jueves 19 de octubre de 2017

Noticias

Torrijos celebra su tercer Curso de Socorrista Acuático en Piscinas e Instalaciones Acuáticas

Noticias | 13 de julio de 2010 0

Torrijos celebró durante las últimas dos semanas el Curso de Socorrista Acuático en Piscinas e Instalaciones Acuáticas, que imparte AETSAS (Asociación Española de Técnicos en Salvamento Acuático y Socorrismo) en Castilla La Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos.

AETSAS y el IMD de Torrijos realiza con periodicidad este curso de formación que capacita con creces, para desarrollar la actividad profesional de Técnico en Salvamento y Socorrismo, acreditandole profesionalmente, basándose en los contenidos establecidos por la ORDEN 1319/2006, de 27 de Junio de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El curso con una carga lectiva de 100 horas contó con un total de 12 alumnos, que recibieron amplia formación en materia de Primeros Auxilios y Salvamento Acuático, asi como Legislación, Natación y Psicología.

III Curso Socorrista Torrijos-I

III Curso Socorrista Torrijos-I

III Curso Socorrista Torrijos-II

III Curso Socorrista Torrijos-II

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>