miércoles 18 de octubre de 2017

Deportes

CN Torrijos en la XVIII Travesía a Nado Lanzarote-La Graciosa

Deportes | 28 de septiembre de 2010 0

El CN Torrijos participó el pasado Sábado 25 en la tradicional Travesía a Nado “El Río 2010″ atravesando a nado el brazo de mar que separa las islas de Lanzarote y La Graciosa. Esta es la prueba en mar abierto con más tradición en Canarias y la más antigua de toda España, batiendo en su XVIII edición el record de participación con más 650 nadadores llegados del archipielago canario y del resto del territorio nacional. La travesía contó con ilustres competidores como el Equipo Nacional de Natación Sincronizada -Thaïs Henríquez, Ona Carbonell, Paula Klamburg y Margalida Crespí- y el nadador paraolímpico Enhamed Enhamed.

Torrijos y su club de natación estuvo magnificamente representado por Palmira de la Flor, Samuel Lorenzo, Alberto Pérez, Raquel González y Alvaro de la Rosa (estos dos últimos debutantes en una prueba de aguas abiertas), los tiempos de nuestros nadadores en recorrer los cerca de 3km que separan las dos islas son los siguientes:

Palmira de la Flor: 1h06′

Alvaro de la Rosa: 1h06′

Raquel Gonzalez: 1h04′

Samuel Lorenzo: 1h04′

Alberto Pérez: 39′ (3º Clasificado en su categoría)

Nadadores del CN Torrijos

Nadadores del CN Torrijos

Texto y foto del CN Torrijos

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>