jueves 19 de octubre de 2017

Deportes, Gente de Torrijos

La torrijeña Paula López en la selección española sub17, disputando el Mundial de fútbol en Trinidad y Tobago

Deportes, Gente de Torrijos | 8 de septiembre de 2010 8

Ayer recibimos la noticia de que una chica de Torrijos, Paula López, forma parte de la selección española de fútbol sub-17, que está participando en el Mundial de Trinidad y Tobago, entre el 2 y el 25 de septiembre.

Selección Española fútbol Femenino sub17

Selección Española fútbol Femenino sub17

Paula López juega de defensa en el Club Atlético de Madrid Féminas y según hemos leído en la página del club rojiblanco para Paula fue toda una sorpresa la convocatoria a la selección.

En el partido inaugural, España derrotó por 4 a 1 a la selección de Japón, Paula López fue titular y amonestada con cartulina amarilla.
Aquí os dejamos una galería de fotos, estadísticas y un vídeo resumen completo del partido desde la web de la FIFA:

También podéis ver un vídeo del equipo, previo al partido, extraído de la web de la Federación Española de fútbol.

El segundo encuentro lo disputará ante Nueva Zelanda el 9 de septiembre, y el tercero, el 13 de septiembre ante Venezuela. Confiamos en que el equipo pase a octavos y Paula brille en el campeonato.

!Torrijos con la roja!

Etiquetas:

8 comentarios en “La torrijeña Paula López en la selección española sub17, disputando el Mundial de fútbol en Trinidad y Tobago

  1. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡paula amiga torrijos estaa konn tigoooo

  2. estas noticias son las q me alegran el dia, torrijeñ@s en la élite del deporte
    mucha suerte!

  3. hoy no ha sido titular ni ha jugado ningun minuto…que lastima¡¡¡ pero España ha ganado

  4. AII ESTA MI PRIMAA ES LA MEJORR UN BESAZO MUI FUERTEE Y ESPERO QE GANEIS EL MUNDIAL!!!!!!

  5. Woao de verdad que estaba viendo el juego, aunque le iba a venezuela no pude evitar el verla, es una niña demasiado bella. Jejeje, tengo su edad y solo deseaba en el juego que atacaran por donde estaba paula para que la enfocaran a ella. Jejeje, me encantaria conocerla. Muy bella de verdad…

  6. Perdieron contra Corea pero son las mejores del MUNDOOO y Paula es una excelente jugadora en el CAmpo t una magnifica persona fuera de el.

    VAMOS CHICAS A POR EL 3º PUESTO¡¡¡¡

    ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    TU FAMILIA ESTA MUY ORGULLAA DE TII
    te QUEREMOS¡¡¡¡ PAULOVAAAAA

  7. Hola, tengo 16 años, y soy brasileño. Confieso que admiraba mucho el fútbol mostrado por estas niñas, para un equipo novato, fue maravilloso. Voy a hablar de cómo estaba impresionado con el buen fútbol a estas niñas, después de ganar el equipo de mi país, Brasil 2-1, confieso que, literalmente, “He viajado” en las niñas, confieso que me gustó demasiado fútbol mostrado por ellos en español que reolvi de fútbol de mi propia selección, y animando a ellos durante la copa del mundo. Pero lamentablemente llegó la noticia de que perdieron a Corea del Sur, he visto las estadísticas de juego, y vio cómo España mereció la victoria, el 66% de la posesión, muchos más disparos a puerta que el coreano. Creo que las chicas tienen que salir de la despensa con un sentido del deber, sin miedo, sin culpa (no ahora porque todavía tienen un juego importante, la decisión del 3er lugar), ya que para un novato en equipo, hacer lo que hicieron ? ¡Fue increíble! Todos, exactamente todos, tiene un gran futuro por delante.
    PD: Paula, eres hermosa, felicidades por hacer una gran copa del mundo, y seguir adelante en su carrera, que acaba de ganar la admiración de un brasileño. Y lo siento por el pésimo español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>