jueves 17 de agosto de 2017

Noticias

Campaña Navideña Cáritas Torrijos 2011

Noticias | 30 de noviembre de 2010 0

Os trasladamos la siguiente carta remitida por Cáritas Torrijos informando sobre la campaña navideña del “bote”

Campaña Navideña Cáritas Torrijos

Campaña Navideña Cáritas Torrijos

“Uno de los cometidos primordiales que tiene Cáritas Parroquial es conseguir alimentos para poder ofrecerlos y repartirlos a algunas familias de Torrijos y su comarca que no tienen trabajo o que el dinero del que disponen para adquirirlos no es suficiente.

Para ello Cáritas dispone de un banco de alimentos que se repone gracias a Cruz Roja Española, trimestralmente, y a donaciones adquiridas en campañas, como la de Navidad con el llamado “bote”, así como compras que se realizan con algún donativo particular. En estos momentos el banco se encuentra con alimentos para poder distribuir, pero con poca variedad, en concreto disponemos de gran cantidad de arroz, pasta y pocos productos más.

El número de familias necesitadas últimamente ha aumentado, por problemas de trabajo, inmigración y otros, es por lo que aprovechamos las fechas navideñas para pedir de nuevo ayuda con la conocida campaña del bote, para que sean caritativos y colaboren con alimentos, a ser posible ni arroz ni pasta. Son necesarios productos de higiene corporal (gel, champú, esponjas, pasta dental) y productos de lavado de ropa y hogar (polvos lavar, …).

Las necesidades del banco fundamentalmente son de leche, aceite, galletas, legumbres y conservas, pero cualquier alimento será recogido y bien recibido, agradeciéndoles de antemano su ayuda, colaboración y su caridad.

Las personas que quieran colaborar pueden llevar los alimentos directamente al banco de alimentos, antiguo colegio de las monjas, de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y más cercanas las fiestas navideñas, en la semana del 13 al 17 de diciembre, también en horario de tarde, de 16.30 a 19.00.”

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>