miércoles 20 de septiembre de 2017

General

III Aniversario de segunlospadresloshijos.com

General | 3 de noviembre de 2010 8

Un año más nos toca escribir la entrada para celebrar con vosotros nuestro tercer aniversario y hacer balance de este nuevo cumpleaños, como ya hicimos con el primer aniversario y el segundo aniversario.

Este año ha sido el año del nuevo formato de la página. Por un lado, hemos adaptado el contenido a un formato “revista”, con extractos del texto e imágenes, que permite de un simple vistazo ver todo el contenido de forma que los que nos visitáis más a menudo podáis identificar las entradas que aún no habéis leído. Por otro lado, en primavera organizamos un concurso para adoptar un nuevo logo para la página. Esperamos que la lectura del contenido os sea más agradable gracias a estos cambios.

Este año también hemos ampliado la presencia en las redes sociales, para que nos podáis leer directamente desde Facebook y Twitter si os haceis fans o seguidores de la página.

Hemos escrito 383 entradas, casi tantas como teníamos ya. Hemos recibido más de 77.000 visitas, con más de 180.000 páginas vistas. Este año, en el mapa de visitantes, lo extraño es encontrar un país de donde no hayamos recibido la visita de un torrijeño, pues este año ya son 86 países donde se nos ha leído, casi toda Europa y América. Pero lo mejor es que nuestro visitante de Afganistan del primer año ha vuelto. ¿será la misma persona?¿quizá el año pasado estuviera de permiso y ha vuelto allí?

Respecto a los contenidos, queremos una vez más dar las gracias a todos los torrijeños que colaboran con nosotros, ya sea enviando noticias, eventos, o realizando sugerencias o comentarios en la página. No os nombramos porque sois muchos y seguro que se nos olvidaría alguien, pero vosotros sabéis quienes sois y que os estamos muy agradecidos.

Visitas-III-Aniversario-Torrijos

Visitas-III-Aniversario-Torrijos

En cuanto a los proyectos de futuro, son muchas las cosas que se nos ocurren para mejorar la web, pero no tenemos tiempo de ponerlo en marcha debido a que esto por el momento no deja de ser una afición que mantenemos al margen de nuestros trabajos. Y en este sentido, este año tenemos el objetivo de comenzar a incluir publicidad en nuestra página de comercios y empresas que tengan interés en publicitar sus productos entre los miles de lectores de Torrijos y alrededores que nos visitan cada mes. Hemos incluido una nueva sección en la página donde explicamos qué ofrecemos y por qué se deberían anunciar con nosotros. Además de los banners de publicidad, ofrecemos la posibilidad de dedicar entradas a publicidad. Para no confundir a nuestros lectores, que son lo más importante para nosotros, junto a estas entradas aparecerá la imagen “Post Patrocinado” que indica claramente que se trata de publicidad.

Por último, hoy también os queremos anunciar nuestro nuevo proyecto “La Opinión de Torrijos”. Siempre hemos mantenido en esta página una línea editorial que consistía precisamente en no tener línea editorial, evitando hablar de la política local ni incluir artículos de opinión. Queremos que esto continúe igual, pero para complementar la web y rellenar ese hueco de opinión, o para hablar sobre las cosas de Torrijos desde un punto de vista más personal o que generen un debate, creemos que es necesario crear un nuevo espacio para albergarlo. Este espacio, por lo tanto, estará orientado tanto a partidos políticos como a ciudadanos particulares que quieran compartir sus opiniones con sus conciudadanos. Tampoco queremos que esta nueva página se convierta en un nuevo foro de insultos y conflictos, así que habrá unas reglas establecidas a priori para intentar evitar esto. Os adelantamos las más importantes:

  • Todos los artículos deberán estar firmados.
  • No se permitirá comentarios en los artículos. Si alguien quiere rebatir un artículo, deberá enviarnos a su vez un nuevo artículo firmado.

¡¡Muchas gracias por visitarnos!!

Etiquetas: ,

8 comentarios en “III Aniversario de segunlospadresloshijos.com

  1. ¡¡Enhorabuena!! Esta página funciona muy bien. Qué dure muchos aniversarios más.

  2. Felicidades y mucho ánimo para seguir con este magnífico trabajo.
    Un fuerte abrazo

  3. Que decir a vuestra labor Diego y David. Que sigamos celebrando año tras año el aniversario de segunlospadres…y contando estoy para la entrada 1000.

    Un abrazo

  4. Enhorabuena¡¡Gracias por esta labor por y para todos los que nos sentimos torrijeños. Digo yo que los aniversarios se celebran y que mejor que unas cañas asique ir buscando fecha en la agenda.
    Un abrazo

  5. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo.

    Iremos buscando esa fecha para celebrarlo, pero por partes, que sois muchos los torrijeños que nos seguís y no cabemos todos en el mismo bar

    Un abrazo

  6. muchas felicidades, con retraso, nada ya queda menos para el cuarto jejeje,seguir informandonos como hasta ahora, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>