viernes 22 de septiembre de 2017

Deportes, Entrevistas

Entrevista con el CDE Las Colonias

Deportes, Entrevistas | 20 de diciembre de 2010 0

Al comienzo de esta temporada, nos informaron de la existencia de un nuevo club de fútbol federado en Torrijos, llamado CDE Las Colonias y que disputaba el campeonato de la 2ª División Autonómica, última categoría de Castilla La Mancha. Desde ese día, hemos publicado cada lunes los resultados de cada jornada.
Hemos querido ampliar la información sobre este equipo, quiénes juegan, cómo les va la temporada, las dificultades que están teniendo, etc…Así que, aquí van esas preguntas qu enos contestó su presidente Cristian Sánchez

Escudo CDE Las Colonias

Escudo CDE Las Colonias

En primer lugar, ¿cómo surge la idea de fundar el nuevo club y escoger el nombre de Las colonias?

La idea surge  por un amigo mío: Maroto, que me llegó un día y me dijo que quería hacer un equipo de fútbol federado y así podíamos jugar todos los amigos juntos. A mí me encantó la idea y nos pusimos manos a la obra, la verdad es que nos ha costado 2 años. El primero hubo muchos problemas sobre todos económicos y que la mitad de la gente a falta de una semana de empezar se echo para atrás, pero bueno ya esta conseguido y el nombre más que nada es para que halla dos equipos en Torrijos y que no sean los mismos nombres.

¿Quién realizó el logo del Club? A mi me parece realmente chulo.

El logo si no me equivoco creo que fue Jorge Yubero, la verdad es que esta muy bien a mi si que me gusta, las vías representan la separación entre Torrijos y las Colonias.

¿Quiénes estáis detrás del Club y cómo habéis buscado los jugadores?

Detrás estamos los que lo fundamos el equipo Enrique Peláez,Francisco MarotoDiego CastañoCristian Sánchez,  y lo jugadores somos todos amigos y conocidos. Aunque tuvimos que poner algún que otro cartel buscando jugadores comprometidos.

CDE Las Colonias - 2010/2011

CDE Las Colonias - Temporada 2010-2011

¿Qué presupuesto maneja el Club y qué apoyos tenéis? ¿Cuáles han sido las dificultades para ponerlo en marcha?

El presupuesto la verdad es que  no es muy bueno que digamos pero el dinero que sacamos es por las subvenciones, que solo nos la da el ayuntamiento y las rifas que hacemos. El apoyo el nuestro y el de nuestras familias que van a todos los partidos en casa y las dificultad ha sido el dinero sobre todo.

¿Tenéis contacto con el CD Torrijos? ¿Hay algún tipo de vinculación como equipo filial? Imagino que no existe ninguna rivalidad…
Con el CD Torrijos no hay mucho contacto y  como equipo filial nada. No hay rivalidad  porque ellos están en un mundo diferente al nuestro.

¿Qué tal está yendo la primera temporada? ¿Está yendo como preveíais o estáis pagando la novatada? (después de 8 jornadas, el CDE Las Colonias ocupa la última posición con 1 victoria y 7 derrotas)

La verdad es que poco a poco estamos mejorando. En la segunda vuelta cambiarán mas las cosas. La verdad es que están yendo como preveíamos

Y para el futuro, ¿tenéis planeado continuar?

Claro que sí continuaremos y cuando acabe esta temporada para la siguiente ya estaremos mejor preparados y lucharemos por otros objetivos.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>