miércoles 16 de agosto de 2017

Noticias

Nuevo Juzgado en Torrijos

Noticias | 28 de diciembre de 2010 2

Dado el volumen actual de procedimientos y causas abiertas en los Juzgados de Torrijos, se ha creado uno nuevo que será el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Torrijos. Esta ampliación del número de Juzgados está incluída dentro del Plan Estratégico de Modernización de la Justicia (2009-2012) impulsado por el Ministerio de Justicia (ver RD 819/2010 BOE 10/07/2010).

Por dicho motivo, se reubicará la situación de los Juzgados actuales. El número 1 continuará en su anterior edificio, conocido por todos los torrijeños como Palacio de Justicia (Plaza San Isidro), en el que se instalará también el nuevo número 4. Los números 2, encargado del Registro Civil, y el número 3 pasarán a un nuevo edificio situado en la manzana delimitada por las calles Juan Sebastián el Cano, Núñez de Balboa y Avenida de la Estación, junto al Centro de Salud. Desapareciendo por tanto el que estaba instalado en la Avenida de la Estación nº 15.

Se tiene previsto que el día 28 de diciembre comience el traslado de las dependencias y entre en funcionamiento en los próximos días inmeditatamente.

Os mostramos alguna foto de las nuevas instalaciones.

Nuevo Juzgado de Torrijos - diciembre 2010

Nuevo Juzgado de Torrijos - diciembre 2010

Nuevo Juzgado de Torrijos - diciembre 2010

Nuevo Juzgado de Torrijos - diciembre 2010

Etiquetas:

2 comentarios en “Nuevo Juzgado en Torrijos

  1. estado hace una semana aproximadamente en estos juzgados a pedir informacion asesoramiento ect. y ningun funcionario me a dado informacion sobre mi caso y greo que tengo derecho a esto y recanco que no me an echo ni caso mi caso es del 2006 y es DAP.616/06 -PA.1/09 por favor espero alguna respuesta a lo que os e comentado gracias un saludo

  2. Hola José Luis! Esta es una página web de información local sobre noticias y curiosidades de Torrijos, en cualquier caso, hemos publicado tu mensaje por si algún lector nuestro sabe cómo orientarte. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>