jueves 17 de agosto de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 18 y 19 de diciembre)

Deportes | 20 de diciembre de 2010 0

Fútbol

Fútbol 3ª División Grupo XVIII. Jornada 18

Quintanar del Rey 3 – CD Torrijos 2

Así se vivió en directo en El digital deportivo.

En esta página de la Federación puedes ver los resúmenes de los partidos de 3ª División de TV Castilla La Mancha.

El CD Torrijos ocupa la 13ª posición con 21 puntos, 6 partidos ganados, 3 empatados y 9derrotas.

Fútbol 2ª División Autonómica Grupo V. Jornada 12

CD Quismondo 3 – C.D.E Las Colonias 0

El C.D.E. Las Colonias F.C. ocupa la 14ª posición con 3 puntos, 1 partido ganado, 0 empatados y 11 derrotas.

Fútbol Juvenil. Liga Provincial Grupo 8. Jornada 13

CD Fuensalida 2 – CD Torrijos 1

En la jornada nº 13 llegó la primera derrota del CD Torrijos Juvenil esta temporada, aunque ocupa la 1ª posición en empatado con el CD Puebla con 36 puntos, 12 partidos ganados y 1 perdido (61 goles a favor y 6 en contra).

Baloncesto.

Baloncesto 2ª División Autonómica. Grupo A. Jornada 8

CB Torrijos 66 – CB Yuncos/Yuncler 43

El CB Torrijos ocupa la 3ª posición con 7 victorias y 2 derrotas.

Crónica

Partido con altibajos el disputado en una fría tarde de sábado entre el CB Torrijos y el CB Yuncler-Yuncos con el que se ponía fin a la primera vuelta del grupo A de 2ª autonómica.

El partido comenzó fenomenal para el CB Torrijos, desquiciando al equipo rival en defensa y muy acertado en ataque. Se corrió al contraataque y los buenos movimientos de balón culminaban canastas fáciles, presagiando una tarde plácida ya que al final de los primeros diez minutos el marcador reflejaba un 28-10 favorable a los intereses del CB Torrijos.

Pero en el segundo cuarto el equipo se contagió de la gélida tarde y todo lo que habían hecho en el primer cuarto inexplicablemente se venía abajo y el CB Yuncler-Yuncos poco a poco fue recortando distancias en el marcador llegándose a poner, gracias a una canasta en la última posesión, a solo 6 puntos de diferencia, 32-26.

En el descanso los fieles espectadores del CB Torrijos aprovechaban para comprar las terminaciones de la rifa de una gran cesta de Navidad que el equipo torrijeño ha preparado y donde el día 22 sabremos quién es el ganador coincidiendo con el sorteo extraordinario de Navidad.

Los jugadores templaron sus ideas a su paso por los vestuarios y salieron a la pista con otra predisposición, volviendo a jugar un buen baloncesto, aunque en ocasiones la precipitación y el buen hacer del rival hacía sonar un run-run en la grada que no veía clara la victoria después de verla tan cerca en el primer cuarto. Al final del tercer cuarto el resultado era 45-34.

El último cuarto fue un calco del primero, con transiciones de balón muy rápidas, buenas jugadas tanto en ataque como en defensa que permitieron el despegue final en el marcador con la correspondiente victoria por 23 puntos, 66-43.

Al finalizar la primera vuelta, el CB Torrijos se encuentra en la tercera posición con 7 victorias y 2 derrotas, contra los dos primeros equipos CB Polán Y CB Cobisa. Precisamente el CB Cobisa visitará el pabellón torrijeño, en la reanudación de la liga, el próximo 15 de Enero a las 7 de la tarde. Hacemos un llamamiento a la afición, que nunca nos ha fallado, para que en este partido el pabellón este a reventar y poder ser el jugador número 6 para poder derrotar al CB Cobisa y ganar el basketaverage y tener una mejor posición de cara al play-off de ascenso a 1ª autonómica. Luego esperamos a todos los torrijeños llevando a nuestro amarillo equipo hasta la victoria contra el segundo clasificado.

Baloncesto Junior Masculino Preferente. Grupo D. Jornada 9.

CB Quintanar de la Orden 82 – CB Torrijos 77

El CB Torrijos ocupa la 8ª posición con 2 victoria y 6 derrotas

Natación

El CN Torrijos en la 2ª Jornada de la Liga Territorial

Mágnifica actuación del CN Torrijos en la 2ª jornada de la liga territorial disputada en el centro acúatico de Alcazar de San Juan. Nuestros nadadores siguen mejorando sus marcas y consiguiendo buenos resultados, tanto en las pruebas individuales como en relevos.

Sara Carbonero continua deslumbrando

Una vez más nuestra joven nadadora ha vuelto a brillar con luz propia, esta vez fue en la 2ª Jornada de la Liga Territorial celebrada en Alcazar de San Juan en una de sus mejores pruebas, el 100m mariposa. Sara nadó con la gran intensidad que la caracteriza desde el inicio de la prueba realizando un fugaz primer parcial, pasando por el primer 50 de la prueba en 36″ para finalizar el hectómetro en unos sensacionales 1’16,3. Esta gran marca supone Mejor Marca en su Grupo de Edad de Castilla la Mancha y marca mínima para los próximos Campeonatos de España de la Juventud, se suma a la ya obtenida en 200mariposa. Por último, felicitar esta gran nadadora que representará al CN Torrijos en la élite de la natación nacional.

Aurora Cruz se impone en el Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante

Aurora Cruz subió a lo más alto del podio en el Trofeo de Navidad Ciudad de Alicante, esta joven nadadora de tan sólo 15 años se impuso en Categoría Junior y quedó 2ª Clasificada de la General imponiendose a nadadoras de mayor edad y con mas experiencia en este tipo de pruebas. Esta travesía celebrada en la playa del Postiguet consta de un circuito de 2000m y contó con la participación de 150 nadadores, Aurora pese a haber competido el día anterior en jornada de tarde en la liga territorial en Alcazar de San Juan y viajado durante mas de 4 horas hasta Alicante, se repuso del esfuerzo realizando una gran travesía.

Aurora-Cruz-CN-Torrijos

Aurora-Cruz-CN-Torrijos

CRÓNICA TROFEO DE NAVIDAD CIUDAD DE ALICANTE – TRAVESÍA PLAYA DEL POSTIGUET (2000m) – 19/12/2010

El CN Torrijos se desplazaba hasta tierras levantinas para iniciar su temporada de aguas abiertas, un total de 15 nadadores torrijeños (el club con mayor representación en la prueba) completaron la travesía de 2000m que realiza la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana en la playa del Postiguet de Alicante. Las duras condiciones de la prueba, temperatura del agua a 14º y numerosos golpes de rivales en un inicio de prueba muy fuerte, no impidieron que nuestros nadadores completaran una gran actuación.

CN-Torrijos-TRAVESÍA-PLAYA-DEL-POSTIGUET

CN-Torrijos-TRAVESÍA-PLAYA-DEL-POSTIGUET

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>