martes 12 de diciembre de 2017

Deportes, Gente de Torrijos

Paula Pérez y Alejandra Galache cogen billete directo para el Campeonato de España

Deportes, Gente de Torrijos | 31 de enero de 2011 0

Alejandra Galache y Paula Pérez han conseguido este fin de semana las marcas mínimas para disputar el Campeonato de España de Invierno que se celebrará en Sabadell, en el marco incomparable de las instalaciones acuáticas del CN Sabadell, los días 18, 19 y 20 de Marzo.

Alejandra, en las pruebas disputadas este fin de semana, consiguió acabar los 100 braza con un magnífico tiempo de 1:21 y los 200 braza dejando el crono en 2:56.
Paula se ha clasificado en la prueba de 200 mariposa con una gran marca de 2:36.

Nuestras felicitaciones para estas grandes nadadoras que han obtenido la maravillosa recompensa que supone acudir a un Campeonato de España, fruto de su esfuerzo y sacrificio diario en cada entrenamiento y competición.

Por último, destacar que es la primera vez en la historia del CN Torrijos que acumula la presencia de tres nadadores en la élite nacional, ya que a las marcas mínimas de Paula Pérez y Alejandra Galache se suman las de Sara Carbonero.

Paula Pérez

Paula Pérez

Alejandra Galache

Alejandra Galache

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>