martes 19 de septiembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 29 y 30 de enero)

Deportes | 31 de enero de 2011 0

Fútbol

Fútbol 3ª División Grupo XVIII. Jornada 23

Villarrubia CF 4 – CD Torrijos 1

En esta página de la Federación puedes ver los resúmenes de los partidos de 3ª División de TV Castilla La Mancha.

El CD Torrijos ocupa la 15ª posición con 22 puntos, 6 partidos ganados, 4 empatados y 13 derrotas.

Fútbol 2ª División Autonómica Grupo V. Jornada 15

(No hubo jornada al finalizar la primera vuelta)

El CD Las Colonias ocupa la 14ª posición con 9 puntos, 3 partidos ganados y 12 derrotas.

Fútbol Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 17

CD Torrijos 6 – CDE Camarena 0

El CD Torrijos ocupa la 1ª posición con 48 puntos, 16 partidos ganados y 1 derrota.

Baloncesto.

Baloncesto 2ª División Autonómica. Grupo A. Jornada 11

CB Torrijos 76 – CB Esquivias 60

El CB Torrijos ocupa la 3ª posición con 9 victorias y 3 derrotas.

Crónica

Consolidando la tercera plaza

Nueva victoria del conjunto torrijeño en la tarde del sábado. En un gélido pabellón, y ante un gran número de aficionados, los amarillos consiguieron derrotar a CB Esquivias con mayor diferencia de puntos en el marcador que en el partido de ida. Tras vencer en su pabellón por un punto, nuestro equipo se impuso como local por un 76-60. Pese a los numerosos fallos desde la línea de tiros libres, los torrijeños se mantuvieron en el partido hasta que se despegaron en el último cuarto. Esquivias se enredó en continuas protestas a los árbitros y acabaron con una excesiva diferencia de puntos en contra.

El encuentro comenzó con una serie de imprecisiones de ambos equipos. Y es que no sería hasta pasados dos minutos cuando el CB Torrijos lograra su primera canasta, con un triple de Blas que ponía el 3-2 en el luminoso. Los nuestros fueron haciéndose con el rebote en defensa y alcanzaron un marcador de 10-4 con un parcial de 7-0. Sin embargo, un triple y una jugada de dos más uno pusieron las tablas en el marcador (10-10). El choque continuó con un intercambio de golpes del cual salió vencedor el Torrijos, que alcanzó un 22-14, la máxima diferencia del primer cuarto, con cuatro puntos consecutivos de Jandri. Pero el CB Esquivias consiguió sacar una falta sobre la bocina, con opción a tres tiros libres. Anotaron dos de ellos, finalizando así el primer cuarto en un 22-16 para los amarillos.

Los visitantes salieron más enchufados en el segundo cuarto, y recortaron la distancia hasta un 24-23 con dos canastas y un triple. Al poco, una nueva canasta de tres les puso por delante (25-26). El CB Torrijos recuperó el mando con una contra muy bien ejecutada por Jandri. Sin embargo, un tercer triple puso en ventaja de nuevo a los azules. Una serie de errores en ataque y en defensa colocaron a Esquivias ocho arriba (28-35) a falta de tres minutos. Pero poco después dos robos y sendas bandejas de Blas pusieron el 34-36. Un triple de Pedro Pablo situó el luminoso en 38-39, distancia que se mantendría hasta el 40-41 definitivo de la primera mitad.

La segunda parte empezó con poca anotación. Cuando llevábamos dos minutos del tercer cuarto sólo se habían anotado tres puntos, en una jugada de dos más uno del rival. El CB Torrijos se puso por delante a falta de cuatro minutos para el final de ese cuarto (45-44), y desde ese momento no perdió la ventaja hasta que acabó el partido. Reboteando, robando y saliendo a la contra cuando había ocasión, los locales fueron aumentando el resultado. Con siete minutos transcurridos, el entrenador visitante recibió una técnica por continuas protestas. No se materializó ninguno de los dos tiros libres, pero otra técnica pitada un jugador del equipo azul aumentó la ventaja. Esquivias rompió su sequía anotadora –que había durado más de cinco minutos- con un triple que ponía las cosas en un 50-47. En la última posesión para los locales, Blas anotó de tres y acabó ese cuarto con un 55-49.

En los tres primeros minutos del definitivo cuarto sólo había anotado el equipo local. Esquivias rompió su sequía situándose a seis puntos otra vez (57-51). Un contraataque tras rebote defensivo puso de nuevo el +8 para el CB Torrijos. Luego esa distancia se aumentó hasta 61-51 y una nueva contra con la combinación Jandri-Blas puso el 63-51. Con esa diferencia, y a falta de 2:12 para el final, los árbitros pitaron una antideportiva a los visitantes. A los pocos segundos, en otro ataque torrijeño, señalaron falta y técnica (con expulsión por quinta al falta al dorsal 11 de CB Esquivias). Tres de los cuatro tiros libres anotados y otro punto más pusieron el 70-53, con la mayor ventaja. Pero tres faltas consecutivas de Torrijos permitieron cinco puntos visitantes (70-58). El partido iba a concluir con un 76-60 tras una bonita acción del jugador número 9 de Esquivias, pero faltando dos segundos los azules cometieron otra antideportiva inútil. Los nuestros fallaron los dos tiros y tampoco consiguieron anotar en la última posesión, con el resultado definitivo de 76-60.

Una vez mas a lo largo de la temporada dar las gracias a esa AFICIÓN en mayúsculas que llena cada 15 días el pabellón de los Institutos y nos acompaña a todos los sitios donde vamos a jugar. La próxima cita en la que el CB Torrijos volverá a jugar en casa será el 12 de febrero ante el equipo vecino de Burujón-Nois.

JCdC – CBT

Baloncesto Junior Masculino Preferente. Grupo D. Jornada 11

CB Almoradiel  86  - CB Torrijos 32

El CB Torrijos ocupa la 8ª posición con 3 victoria y 8 derrotas

Voleibol

Voleibol 2ª División Femenina. Jornada 10

El partido del CV Torrijos fue aplazado

El CV Torrijos ocupa la 5ª posición con 3 victorias y 5 derrotas.

Atletismo

El pasado 29 de enero se disputo el Campeonato Regional Absoluto de pista cubierta en la localidad de Puertollano en la que participo el atleta juvenil Ángel Gomez-Hidalgo Pérez alzándose con la segunda posición en la prueba de medio fondo de 1500m  con un tiempo de 4:34.19

Natación

Crónica Campeonato Provincial Absoluto y Grupo de Edad (Talavera de la Reina – 29/01/2011)

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato Provincial de Invierno Absoluto y Grupo de Edad, donde el CN Torrijos ha demostrado el gran momento de forma en el que se encuentran sus nadadores, 18 de nuestros nadadores acudieron a esta cita consiguiendo un total de 27 medallas, 25 individuales (7 de oro, 10 de plata y 8 de bronce) y 2 en las pruebas de relevos (2 de bronce), logrando al final de la jornada un meritorio 7º puesto en la categoría masculina, y una destacada tercera posición en la categoría femenina. Nuestros chicos bajaron notablemente sus marcas personales, consiguiendo las marcas establecidas para disputar el Campeonato Regional de Invierno, en el mes de Febrero.

Los medallistas han sido:

Miguel García: Bronce 100 estilos
Ainhoa Fernández: Plata 100 estilos
Lara Gallardo: Plata 200 libre, 400 libre y bronce 800 libre
Paula Pérez: Oro 200 mariposa, 100 mariposa y 50 mariposa
Noelia Álamo: Bronce 100 espalda, Plata 50 libre y 50 espalda
Celia Nombela: Plata 100 espalda, 400 libre y bronce 100 libre
Sergio Arenas: Plata 200 braza, oro 200 estilos y bronce 100 braza
Alejandra Galache: Oro 100 braza, 200 braza y 200 estilos
Daniel Aguado: Bronce 400 libre y 1500 libre
Paula Molina: Bronce 200 estilos
Aurora Cruz: Plata 50 espalda
Alba Prieto: Plata 400 estilos
Bronce en 4×100 estilos y 4×100 libres femenino grupo de edad

CN-Torrijos-Campeonato Provincial Absoluto y Grupo de Edad-2011

CN-Torrijos-Campeonato Provincial Absoluto y Grupo de Edad-2011

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>