lunes 26 de junio de 2017

Eventos, General

Crónica y Fotos de la Fiesta del Primer Aniversario Asociación FESEM

Eventos, General | 14 de febrero de 2011 7

El sábado pasado se celebró la Fiesta del Primer Aniversario de la Asociación FESEM, con un concierto de muchas de las bandas de Torrijos, en la explanada del antiguo Silo, en el que además de la música se pudieron degustar unas migas cortesía de la Asociación.

En un día con un sol espléndido pudimos disfrutar desde las 13:00h y hasta las 20:00h de buena música, cervezas y un ambiente magnífico. Destacamos el muchísimo público de todas las edades que estuvo pasando desde primera hora por la explanada y seguro que lo disfrutaron tanto como nosotros.

Fiesta Fesem Torrijos 2011

Fiesta Fesem Torrijos 2011

Desde esta página felicitamos a la Asociación FESEM por su primer cumpleaños, por la organización de la fiesta y también a todos los grupos que actuaron.

Porka Myseria una banda muy joven que actuaba por primera vez comenzaron con las actuaciones en torno a las 13:15h. Ahora sólo le quedan muchos más ensayos y más oportunidades para actuar en directo, la única manera de hacer crecer un grupo, ganas y actitud desde luego que no les faltan.

Porka Myseria - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Porka Myseria - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Después Enroka2, una banda más experimentada con miembros de Torrijos, Noves y Almorox, empezó a agitar la mañana con un repertorio de clásicos del rock en español: Rosendo, Leño, Extremoduro, etc…

enroka2 - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Enroka2 - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Insert Name, proyecto de Luis Bravo, Gerardo y Shura, desgranaron una apuesta arriesgada de canciones instrumentales a medio camino entre el rock progresivo, el hardcore y algunos devaneos de postrock.

Inert Name - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Insert Name - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Kulo Agüero fueron los siguientes en actuar y sin duda fueron uno de los grupos que mejor sonaron. Con un repertorio muy efectivo, consiguieron menear al público más bullanguero, animándoles a un continuo “pogo” que se repitió en muchas de las actuaciones.

Kulo Agüero - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Kulo Agüero - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Antes de la actuación de NSOU pasó por el escenario un chico haciendo beat box que nos dejó alucinados a los que no controlamos de estas cualidades vocales. NSOU destilaron su hardcore cercano al metal, antes de la actuación de VANROSE: heavy clásico, con coqueteos de rock melódico: falsetes, punteos y potencia, con canciones estupendamente armadas.

NSOU - Fiesta Fesem Torrijos 2011

NSOU - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Vanrose - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Vanrose - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Db Killer fueron una apisonadora, intensas 5 canciones de trash-metal y nu-metal, volviéndonos a impresionar con la voz y energía que su menudo vocalista Kike puede sacar (y que ya nos había alucinado con NSOU).

Db Killer - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Db Killer - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Para el final, los dos grupos con más recorrido: Maldito Impulso y Krikial Humans, volvieron a animar al público con su punk reivindicativo y festivo, y algunas versiones que son himnos del género, convirtiendo el final de las actuaciones en una verdadera fiesta.

Maldito impulso - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Maldito Impulso - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Kritikal Humans - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Kritikal Humans - Fiesta Fesem Torrijos 2011

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

7 comentarios en “Crónica y Fotos de la Fiesta del Primer Aniversario Asociación FESEM

  1. Hola Ana!

    FESEM viene de “Festival de música de la Sementera” que organizamos por primera vez en las Fiestas de 2009. Después nos constituimos como asociación para celebrar sucesivas ediciones del Festival y nada, nos quedamos con ese nombre: FESEM.

    Puedes informarte en nuestro blog de todo lo que organizamos: http://fesemtorrijos.blogspot.com/

  2. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO, ESTO NOSDA MAS FUERZAS PARA SEGUIR HACIENDO COSAS.

  3. FESEM esta dando un lavado de cara a Torrijos impresionante, nunca he visto tanta voluntad y ganas para impulsar la música torrijeña y la cultura musical en general.

    Sigan con ello que es de agradecer.

    Un saludo!

  4. Cojonudo siempre es un placer hacer cosas para demostrar que la escena musical en torrijos esta viva, gracias a asociaciones como fesem por darnos voz y apollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>