jueves 14 de diciembre de 2017

Noticias

Proceso de admisión de alumnos curso 2011-2012

Noticias | 3 de febrero de 2011 0

Trasladamos la información publicada en la página web del Ayuntamiento de Torrijos y de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha acerca de la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2011/2012, en centros docentes públicos y privados concertados para las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Los solicitantes podrán presentar sus solicitudes, desde el día 1 de febrero de 2011 hasta el día 28 de ese mismo mes, ambos inclusive.

IMPORTANTE: Aquellos alumnos que soliciten un puesto escolar una vez iniciado el curso actual, por traslado desde otra localidad, deberán dirigirse al centro de su elección o a la Delegación Provincial de Educación, Ciencia y Cultura de su provincia y presentar la instancia de admisión que pueden descargarse la Web www.educa.jccm.es, en el apartado “Solicitud”. La Delegación Provincial de Educación, Ciencia y Cultura les confirmará puesto escolar en centro solicitado o,  en caso de no haber vacantes en el mismo, les notificará el centro más cercano a su domicilio en el que existan vacantes para su escolarización inmediata en el mismo.

Información y modelos de presentación en los centros educativos de la localidad y en  www.educa.jccm.es

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>