miércoles 28 de junio de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 26 y 27 de febrero)

Deportes | 28 de febrero de 2011 0

Fútbol

Fútbol 3ª División Grupo XVIII. Jornada 27

CD Torrijos 0 – Manzanares CF 1

En esta página de la Federación puedes ver los resúmenes de los partidos de 3ª División de TV Castilla La Mancha.

El CD Torrijos ocupa la 16ª posición con 23 puntos, 6 partidos ganados, 5 empatados y 16 derrotas.

Fútbol 2ª División Autonómica Grupo V. Jornada 19

CDE Las Colonias 3 – CD Mocejón 3

El CD Las Colonias ocupa la 15ª posición con 10 puntos, 3 partidos ganados 1 empatado y 15 derrotas.

Fútbol Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 18

CDB Portillo 0 – CD Torrijos 3

El CD Torrijos ocupa la 2ª posición con 57 puntos, 19 partidos ganados y 2 derrota, empatado a puntos con el primer clasificado.

Baloncesto.

Baloncesto 2ª División Autonómica. Grupo A. Jornada 15

CB Torrijos 89 – CB Méntrida 59

El CB Torrijos ocupa la 3ª posición con 11 victorias y 5 derrotas.

Crónica

MAS CERCA DEL OBJETIVO

El CB Torrijos venció con contundencia en la tarde del sábado a su rival de Méntrida, con un resultado final de 89-59 en un encuentro que sólo tuvo emoción en su primer cuarto. Contagiado por las suaves temperaturas del fin de semana, y quizás por las numerosas derrotas de los visitantes, el Torrijos salió con el freno de mano echado y nunca estuvo por delante en el marcador en los primeros diez minutos. Desde el 0-4 inicial, Méntrida siempre llevó la iniciativa. Los locales empataron 4-4, y posteriormente ambos equipos comenzaron a anotar con frecuencia hasta el 16-22 que se reflejaba en el luminoso antes de la última jugada del primer cuarto. En esa última posesión, un triple de Jandri acortó la distancia y puso el 19-22 con el que se llegó al término del primer asalto.

El choque comenzó a decidirse en el segundo cuarto, cuando el Torrijos se puso las pilas y se distanció de su rival. Cumplido un minuto tras la reanudación, los amarillos se pusieron por delante por primera vez en el partido, con un 23-22 tras canastas del recién ingresado Richard y de Blas. Acto seguido un nuevo triple de Jandri puso el 26-22. El Torrijos siguió anotando hasta el 32-22 (con un parcial de 16-0). A falta de 06:45 para el descanso por fin anotó Méntrida. Un triple de Pedro Pablo supuso el 35-24, resultado que se estancó hasta que Blas hiciera el 37-24 a falta de 03:30. El descanso llegó con el marcador reflejando un 42-26. El parcial había sido de 26-4 y el resultado del segundo cuarto de 23-4.

La segunda parte tuvo poca historia. Sin la tensión del inicio, ambos equipos se dejaron llevar, y ahí fue donde la calidad del CB Torrijos terminó de abrir la brecha. Los visitantes descuidaron el contragolpe y los amarillos aprovecharon esa faceta que tantos puntos les da. En el minuto 3 del segundo tiempo el resultado era de 50-30. La distancia se aumentó hasta el 60-34 del minuto 6. El tercer cuarto se cerró con un 27-13 para CB Torrijos, en un resultado global de 69-39.

Muy anotador fue el último cuarto, en el que ambos equipos consiguieron 20 puntos, manteniendo la distancia de 30 que reinaba al inicio de ese último asalto. Resultado final de 89-59 y retirada del árbitro Jose Alfredo Celiberti. Al finalizar el encuentro, se hizo una foto con todos los jugadores, quienes le firmaron un balón como recuerdo de su último partido arbitrado.

El próximo partido en casa del CB Torrijos será el 26 de Marzo ante el colider de la clasificación, el Grefusa C.B. Polan Los Toledanos, partido en el que el Pabellón de los Institutos tiene que estar a rebosar.

JCdC – CB TORRIJOS

CB Torrijos-CB Mentrida-2011

CB Torrijos-CB Mentrida-2011

Baloncesto Junior Masculino Preferente. Grupo D. Jornada 17

CB Ayuntamiento de Gerindote 0 – CB Torrijos 20

El CB Torrijos ocupa la 8ª posición con 4 victoria y 10 derrotas

Voleibol

Voleibol 2ª División Femenina. Jornada 14

PDM Olías del Rey 0 – CV Torrijos 3 (15-25/23-25/14-25)

El CV Torrijos ocupa la 4ª posición con 5 victorias y 7 derrotas.

Crónica

Nueva victoria a favor del C.V. Torrijos que se enfrentaba el pasado sábado al C.V. Olías, cuyo juego estuvo caracterizado por una buena defensa y un ataque flojo pero bastante impredecible que presentó alguna que otra dificultad a sexteto torrijeño en un primer momento. El peligro de este tipo de juego es la falta de motivación y de concentración en ciertas rachas. Otro aspecto destacable fue que, una vez orientado el partido, y cuando el entrenador lo estimó oportuno, hubo ocasión para que las jugadoras no habituales demostrasen la evolución que en ellas se está produciendo, consiguiendo finalmente la victoria por un total de 3 sets a 0, gracias a alguna de sus intervenciones

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>