miércoles 28 de junio de 2017

Deportes

Victoria del CB Torrijos en el primer partido del playoff de ascenso

Deportes | 4 de abril de 2011 6

IMPRESIONANTE

Partido de ida correspondiente a los Play Off por el ascenso a 1ª Autonómica el que se disputaba en la tarde del sábado en el Pabellón de los Institutos de Torrijos y que enfrentaba a los nuestros, el CB Torrijos, contra La Puebla de Almoradiel. El llamamiento que se había realizado durante toda la semana por parte del club dio resultado y las gradas se llenaron para animar a los amarillos que sintieron tan de cerca esos ánimos que quedó reflejado en un 81 a 50 que deja un buen resultado para afrontar el partido de vuelta.

Los primeros minutos fueron de respeto mutuo y sin un dominador claro, pero los nuestros, una vez más, demostraron su poderío defensivo con Salva y Jandri excepcionales al rebote, tanto defensivo como ofensivo, que en estos primeros minutos serían de vital importancia. Estos rebotes darían unos cuantos contragolpes rápidos donde Sete no fallaría en las entradas a canasta. Sobre la bocina se conseguiría una canasta que dejaba a los amarillos por delante en el marcador, 17-13.

En el segundo cuarto el CB Torrijos llegaría a tener una ventaja máxima de 9 puntos neutralizada por los visitantes con acciones puntuales desde la línea de 6,25.  Con Rubén dirigiendo el juego del equipo torrijeño, los visitantes no crearon muchos problemas a los nuestros que buscaban canastas fáciles pero que en algún momento se encontraron con los hombres más altos del equipo de Almoradiel. Al descanso, 5 puntos de ventaja para el CB Torrijos con un marcador de 37 a 32.

El tercer cuarto no comenzaba nada bien para los amarillos con un parcial de 2 a 6 que reduciría la ventaja a tan solo un punto en los primeros minutos de la segunda parte. El CB Torrijos no bajó los brazos y, arropados por más de un centenar de aficionados, se vino arriba hasta desquiciar al rival.

Buen gesto de Jandri que tuvo que sacar en brazos de la pista a un jugador visitante que cayó  lesionado. Tras este pequeño parón el entrenador  rival decidió cambiar su equipo por completo en busca de  frenar el vendaval torrijeño pero los nuestros uno de sus mejores cuartos en toda la temporada culminado con un tiempo muerto a falta de 4 segundos para preparar una última jugada que dio sus frutos con un 2+1 para Jandri y una ventaja máxima de 21 puntos dejando el marcador 61 a 40.

En el último cuarto, a diferencia de otros partidos de la fase regular, no se relajó nadie y el buen juego continuó y en la grada ya se veía como a los nuestros no se les iba a escapar un buen resultado y hasta el final no faltó el apoyo de forma que el resultado final de 81 a 50 deja a los nuestros con pie y medio en los cuartos de final.

CB Torrijos 81: Fernández, S. (4), Cobas, J. (-), Benítez, R. (-), López, R. (16), Sánchez, B. (14), Muñoz, J. (2), Constantin, A. (2), Fernández, V. (4), Carrillo, A. (39)

CB Almoradiel 50: Almendros, A (5), Bustos, S. (14), Díaz-Maroto, V. (6), Rodríguez, F. (13), Almendros, S. (2), Arias, J. (4), Carpintero, D. (2), Sanz, C.G. (-), Bustos, R. (4), Lemqaddem, E.M. (-), Molina, J. (-)

No se deben confiar los amarillos en el partido de la semana próxima que será el sábado 9 de abril a las 18,30 horas en la Puebla de Almoradiel donde el CB Torrijos debe culminar estos octavos de final. No faltarán con ellos la afición para la que el Ayuntamiento de Torrijos ha dispuesto un autobús totalmente gratuito para quién esté interesado en apoyar a nuestro equipo. Tan solo tienen que ponerse en contacto con el club a través de su correo electrónico: cbtorrijos@hotmail.com donde se efectuará la reserva de plaza.

JIBP CB TORRIJOS

CB Torrijos Playoff 2011

CB Torrijos Playoff 2011

Etiquetas: ,

6 comentarios en “Victoria del CB Torrijos en el primer partido del playoff de ascenso

  1. Bueno, creo que ya está todo muy bien reflejado ahí… La segunda parte del CB Torrijos fue tremenda y supo pisar el acelerador y sacar ventaja suficiente. No se durmieron y continuaron con mucha intensidad. Creo que todo el equipo estuvo muy bien. Alejandro metió casi todo lo que tiró, el rebote lo dominamos, y nada… PARTIDAZO!
    Lo pasé realmente bien…
    Si pasamos, ¿se sabe el cruce que nos toca y qué día sería?
    A ver si no me pierdo los cuartos… el partido de vuelta imposible, que tengo docus FESEM

  2. Si pasamos, no hay que confiarse, sería el sábado 30 de Abril a las 19 de la tarde contra el ganador del Criptana-Cobisa (en el partido de ida ha ganado Cobisa de 15 puntos)

  3. Al final sin filtro David¡¡¡Gracias a todos los que estuvisteis en el Pabellón de los Institutos, como veréis todo lo que se decía en el spot grabado era cierto y gracias a vosotros esperemos que queden algún partido más esta temporada como el visto el sábado.

    Ahora a rematar la faena en La Puebla de Almoradiel para la que esperamos llenar el autobus que el Ayuntamiento ha puesto y a esperar… (Cobisa ha ganado en la ida de 5. El resultado primero que dieron en la fbclm era erróneo)

  4. Pues por la mañana imagino que salir a tomar una cañita y a las 19:00h ir al baloncesto… ya tengo la camiseta del CB Torrijos preparada para ese día!!! Hay que ganar a COBISA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>