martes 12 de diciembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 30 de abril-1 de mayo)

Deportes | 2 de mayo de 2011 3

Fútbol

Fútbol 3ª División Grupo XVIII. Jornada 36

UD Almansa 1 – CD Torrijos 2

Así se vivió en el digital deportivo

En esta página de la Federación puedes ver los resúmenes de los partidos de 3ª División de TV Castilla La Mancha.

El CD Torrijos ocupa la 16ª posición, con la permanencia prácticamente asegurada, con 37 puntos, 10 partidos ganados, 7 empatados y 19 derrotas.

Fútbol 2ª División Autonómica Grupo V. Jornada 26

UD Villaluenga 3 – CDE Las Colonias 1

El CDE Torrijos ocupa la 14ª posición con 19 puntos.

Fútbol Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 29

CDE Gerindote 2 – CD Torrijos 4

El CD Torrijos ocupa la 1ª posición con 79 puntos, 26 partidos ganados, 1 empatado y 2 derrotas.  El juvenil provincial ya es matemáticamente primero de grupo con lo que jugará la fase de ascenso a la liga nacional juvenil.

Baloncesto

Play-Off Ascenso 1ª Autonómica – Cuartos de Final – partido de Ida

CB Torrijos 64 – Cobisa 90

CB Torrijos - Cobisa 30/04/2011

CB Torrijos - Cobisa 30/04/2011

Crónica

El conjunto torrijeño salió muy centrado al encuentro  con un triple inicial y un parcial de 7 a 0, pero el equipo sabía que el rival cuenta con jugadores de mucha calidad demostrado, entre otras cosas,  por  haber quedado en la primera posición del grupo A en la fase regular.  Aún así el primer cuarto fue para el conjunto local por 17 a 15 pero ya se empezaba a vislumbrar la dificultad para hacer canasta de los nuestros.

El segundo cuarto empezaba con un hombre menos para el CB Torrijos por la lesión de Adrian y con los dos pivots de Cobisa totalmente enchufados en el partido encestando todos los balones que les llegaban. Ante eso el CB Torrijos tuvo que replantearse el partido con un tiempo muerto que daba sus frutos en manos de Nacho de Dios que reaparecía con un triple y una canasta de dos puntos para dejar el marcador al descanso en 34 a 40.

En el descanso del encuentro se entregaron los premios de la rifa de Primavera de los cuáles el primer premio, un jamón y 12 botellas de vino, fue a parar a Lola Arevalillo con el número 655 y el segundo premio, cena para 2 personas, se lo llevó Javi Fuentes con el 410.

Como venimos repitiendo a lo largo de toda la temporada el tercer cuarto es clave en un alto porcentaje de partidos y aquí no fue menos. Un CB Cobisa volcado al ataque amplió su marcador gracias a canastas fáciles que por el contrario al equipo torrijeño no les entraban y que generó un cierto desánimo en nuestros jugadores al verse superados  al minuto 5 por 16 puntos lo cuál era la máxima ventaja hasta ese momento en el partido y que se mantendría a la finalización de este tercer cuarto.

Los últimos 10 minutos los amarillos bajaron rápidamente los brazos y el rival se vino arriba totalmente para ampliar la ventaja en el marcador y tener una máxima renta que quedó cerrada en 26 puntos con un resultado final de 64 a 90. La defensa individual no sirvió en este último cuarto donde se notó un bajón físico importante por parte de los nuestros.

Una semana resta para preparar el encuentro de vuelta donde el CB Torrijos, al igual que en la tarde de ayer, no estará solo. La afición volvió a llenar el Pabellón de los Institutos y acompañará al equipo el próximo sábado 7 de mayo a las 20 horas donde aún quedan 40 minutos en los que los amarillos lucharán por dar la vuelta a la eliminatoria.

JIBP

FOTOS: j.yubero/t.torres

Etiquetas: , , , ,

3 comentarios en “Resultados y noticias de deporte (fin de semana 30 de abril-1 de mayo)

  1. Animo, para el equipo de baloncesto, he seguido vuestras gestas desde esta fantastica web, para los que estamos desconectados del pueblo, es muy util, y para los amantes del baloncesto, estas narraciones han sido como si estuviera en la pista animando …..
    Espero que el año que viene se consiga el ascenso, y este año a disfrutar luchando en el ultimo partido.

    Un abrazo

  2. Muchas gracias Francisco por los ánimos. Solo te digo una cosa. La temporada no ha acabado. Vamos a dar el 200% para poder remontar la eliminatoria.

    Y una errata en la crónica. Quien se llevo la cena es Javi Fuentes, hermano de Rubén Fuentes el músico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>