viernes 15 de diciembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 7 y 8 de mayo)

Deportes | 9 de mayo de 2011 0

Fútbol

Fútbol 3ª División Grupo XVIII. Jornada 37

CD Torrijos 0 – Quintanar del Rey 1

Así se vivió en el digital deportivo

En esta página de la Federación puedes ver los resúmenes de los partidos de 3ª División de TV Castilla La Mancha.

El CD Torrijos ocupa la 16ª posición, a falta de una jornada en la que se jugará la permanencia con el Hellín y el Chozas, con 37 puntos, 10 partidos ganados, 7 empatados y 20 derrotas.

Fútbol 2ª División Autonómica Grupo V. Jornada 27

CDE Las Colonias 1CD Quismondo 1

El CDE Torrijos ocupa la 14ª posición con 20 puntos.

Fútbol Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 30

CD Torrijos - CD Calera (sin resultado)

El CD Torrijos ocupa la 1ª posición con 79 puntos, 26 partidos ganados, 1 empatado y 2 derrotas.  El juvenil provincial ya es matemáticamente primero de grupo con lo que jugará la fase de ascenso a la liga nacional juvenil.

Baloncesto

Play-Off Ascenso 1ª Autonómica – Cuartos de Final – partido de Vuelta

Cobisa 67 – CB Torrijos 71

CB Torrijos - Cobisa 07/05/2011

CB Torrijos - Cobisa 07/05/2011

Crónica

ÉSTE ES EL CB TORRIJOS…

… el que jugó con garra y lucha en la tarde del sábado 7 de mayo en el Pabellón Municipal de Cobisa que consiguió la agridulce victoria de 67 a 71 con la que no fue suficiente y cae eliminado del play off por el ascenso a 1ª Autonómica.

Al igual que ocurriera en la ida, los amarillos empezaron muy entonados con la defensa característica y con un parcial inicial de 0 a 7 que daba una pizca de esperanza al sueño de la remontada. El CB Torrijos se limitó a jugar sus pequeñas bazas con un juego bastante rápido ante un pasivo Cobisa que tan sólo le quedaban opciones del tiro exterior con el que consiguieron un alto porcentaje de sus puntos. Pero a falta de un minuto los locales se adelantaban en el marcador y con un resultado de 20 a 18 se cerrarían los 10 primeros minutos.

El segundo cuarto el dominio de los torrijeños fue constante pero la diferencia estaba a la hora del acierto a canasta donde los nuestros sumaban de dos en dos y por el contrario el CB Cobisa sumaba de tres en tres. Con un banquillo justo los torrijeños desplegaron un juego que para nada fue visto en la ida. Al descanso se iban 3 puntos abajo los nuestros con un marcador de 37 a 34.

En el primer cuarto de la segunda parte se nos anula un tiro libre al comienzo que no sería el único tiro anulado a los nuestros pero el CB Torrijos ante la sorpresa de los locales no da para nada la eliminatoria por perdida y en un cuarto con un parcial anotador muy bajo los amarillos se consiguen colocar por delante en el marcador con un 47 a 49.

Un último cuarto en el que parecía estar todo decidido y donde el CB Torrijos saca un parcial rotundo de 0 a 14 en los primeros 4 minutos dejando una máxima ventaja de 16 puntos y metiendo miedo al CB Cobisa que se vio en la necesidad de parar el encuentro con un tiempo muerto. Dos triples seguidos por parte de su mejor hombre fue la consecuencia de este tiempo muerto en el que se esfumaban las últimas opciones. En la grada más de una veintenta de aficionados amarillos que hasta el último momento estuvieron apoyando al equipo que finalizaría con un 67 a 71 y daba una última alegría dedicada a todos ellos.

Se puso fin al sueño del CB Torrijos tras una magnífica temporada consiguiendo una victoria en una cancha donde ningún equipo lo había hecho esta temporada. Pero esto no acaba aquí porque en esta semana el CB Torrijos nos tiene preparada una sorpresa con lo que estén atentos para saber de que se trata.

JIBP

Natación

Trofeo de Ferias CN Aqüis

El C.N. Torrijos participó este sábado 7 de Mayo en el Trofeo de Ferias que organiza el C.N. Aqüis en Talavera de la Reina, donde como cada año, se reúnen los mejores equipos de Toledo, Madrid y Cáceres.
Mostrando un enorme nivel y realizando un campeonato muy completo tanto en pruebas individuales como en las pruebas de relevos, consiguiendo 18 medallas, 12 de ellas en las pruebas individuales y 6 en las pruebas de relevos

PRUEBAS INDIVIDUALES

SERGIO ARENAS: Bronce en 100 estilos
NOELIA ALAMO: Bronce en 100 libres
AINHOA FERNANDEZ: Bronce en 100 mariposa, bronce en 100 estilos
RAÚL PRIETO: Plata en 50 mariposa, bronce en 100 estilos
SARA CARBONERO: Oro en 50 libres, oro en 50 mariposa
SERGIO SAINZ-MAZA: Plata  en 50 libres
DIEGO MUÑOZ: Oro en 50 braza
RAQUEL GONZALEZ: Oro en 50 espalda
ANDREA REOLLO: Plata en 50 mariposa

EQUIPOS DE RELEVOS

ABSOLUTO MASCULINO 4X50 ESTILOS: BRONCE
INFANTIL FEMENINO 4X50 LIBRE: PLATA
ALEVINE FEMENINO 4X50 LIBRES: ORO
ALEVINE FEMENINO 4X50 ESTILOS: PLATA
BENJAMIN MASCULINO 4X50 LIBRES: BRONCE
BENJAMIN MASCULINO 4X50 ESTILOS: BRONCE

CN Torrijos - Trofeo Feria Talavera - 07/05/2011

CN Torrijos - Trofeo Feria Talavera - 07/05/2011

CN Torrijos - Trofeo Feria Talavera - 07/05/2011

CN Torrijos - Trofeo Feria Talavera - 07/05/2011

CN Master Torrijos en el XLII en el Descenso Internacional con aletas de río del Bidasoa

El pasado Domingo 8 de mayo se realizó el tradicional Descenso Internacional del Río Bidasoa en natación con aletas magníficamente organizado por el Club Izurde Urpeko Ekintzak de Hondarribia, y donde el CN Master Torrijos acudió con un total de 15 nadadores, siendo uno de los clubs con mayor número de deportistas en la competición.

Se trata de una prueba que reune a los nadadores amantes del medio natural, el descenso se compone de dos recorridos, uno largo, que se inicia en el puente de Endarlatza (Navarra) con una longitud aproximada de 14 kilómetros; y uno corto de 7 kilómetros, que comienza a la altura de la isla de los Faisanes. Ambos tiene su final en el puerto deportivo de Hondarribia (Mar Cantábrico).

En la prueba larga compitieron Javier Sendín, Mario Garcia y Javier Peña completando una gran actuación y destacando el 2º puesto en categoría senior obtenido por Javier Peña poniendo el broche final a su debut en aguas abiertas.

En la prueba corta Palmira de la Flor, Irene Nombela, Gema Diz, Paula Molina (4ª clasificada en categoría junior), Jorge Martín-Caro, Javier Pérez, Ismael Al Salem, Jose Luis Escobar, Jose Antonio Ruiz, Joseph Rojo (5º clasificado en categoría senior), Samuel Lorenzo (3º clasificado en categoría senior) y Alberto Pérez (1º clasificado en categoría senior) rayaron a gran nivel.

El evento concluyó con un gran éxito en la organización en esta XLII edición 2011. El recorrido largo se caracterizó por la carencia de agua lo que obligó a hacer un gran esfuerzo a los nadadores para buscar las mejores trazadas.
Asistencia de nadadores de variadas partes del pais: Euskadi, Torrijos, Cantabria, Navarra, Aragon, Cataluña, etc…aparte de equipos franceses, aproximadamente 100 nadadores se dieron cita en el evento.

CN Master Torrijos - Descenso Bidasoa - 08/05/2011

CN Master Torrijos - Descenso Bidasoa - 08/05/2011

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>