lunes 11 de diciembre de 2017

Deportes

Arranca la liga para el Club Baloncesto Torrijos

Deportes | 29 de octubre de 2011 3

Hoy sábado 29 de octubre comenzará la competición de baloncesto en la 2ª Autonómica donde, por cuarto año, el CB Torrijos intentará el objetivo de ascender a 1ª Autonómica.  Para el primer partido el CB Torrijos se enfrentará contra el CB Yuncos-Yuncler a las 19 de la tarde en el PABELLÓN DE LOS INSTITUTOS.

CBTorrijos-CBYuncler

CBTorrijos-CBYuncler

El CB Torrijos está encuadrado en el grupo A junto a otros siete equipos: Ilarcuris CB, CB Yuncler–Yuncos,Noi´s Burujón,Grefusa CB Polán Const. Martín Resuela, CB Talavera, CDE CB Cobisa y C.B. Tras una primera fase de liguilla se jugará una segunda fase (4 al 25 marzo). Para ésta tendrán valor los resultados obtenidos entre los equipos procedentes del mismo grupo en los encuentros disputados entre sí en la primera parte de la liga. Se disputará una liguilla de cuatro jornadas contra los equipos procedentes del grupo B de la zona de La Mancha y Alcázar de San Juan y se establecerá una clasificación del 1º al 8º de donde los 4 primeros jugarán el play off por el ascenso.

Etiquetas: ,

3 comentarios en “Arranca la liga para el Club Baloncesto Torrijos

  1. Vamos chavales!!! A empezar con fuerza la temporada! Mucho ánimo desde segun los padres los hijos, trataremos de ir a la mayoría de los partidos que además este año somos modestos patrocinadores, jeje!

    (el cartel me encanta)

  2. Como siempre, brillantes, el primer partido de la temporada y victoria !! Siempre a vuestro lado.
    Buenos fichajes y mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>