martes 19 de septiembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 8 y 9 de octubre)

Deportes | 10 de octubre de 2011 0

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 8

CD Torrijos 0 – Albacete B 0

Puedes ver la crónica en el Digital Deportivo y en La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  10ª posición con 10 puntos con 3 partidos ganados, dos empate y 3 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 6

AD Illescas 2 – CD Torrijos 2

El CD Torrijos ocupa la  8ª posición con 10 puntos 3 partidos ganados, 1 empatado y 2 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 1

CDE Ciudad de Torrijos 3 – CDE Las Colonias 2

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 4ª posición con 3 puntos y 1 victoria.

El CDE Las Colonias ocupa la 12ª posición con 0 puntos y 1 derrota.

CDE Ciudad de Torrijos - CDE Las Colonias - Torrijos 08/10/2011

CDE Ciudad de Torrijos - CDE Las Colonias - Torrijos 08/10/2011

Crónica por David Pérez

El sábado 8 de octubre arrancaba la temporada en la 2ª División autonómica Grupo V, donde se encuentran dos equipos torrijeños: el debutante nuevo equipo CDE Ciudad de Torrijos y por segundo año consecutivo el CDE Las Colonias (el primer año de existencia del club estuvieron inscritos pero por problemas burocráticos no pudieron disputar la liga), aunque con bastantes caras nuevas. Y como primer partido, el calendario hizo que se enfrentaran en el Municipal de San Francisco ambos equipos en un derby torrijeño, actuando como local el CDE Ciudad de Torrijos. Lo primero que debemos destacar es el muchísimo público que se acercó al campo de fútbol, dejando 2€ en taquilla, para animar a los jugadores de ambos equipos, chavales mayoritariamente de Torrijos, conocidos y amigos entre ellos aunque en equipos rivales, llenos de ilusión y con muchas ganas de jugar al fútbol. Desde luego el objetivo de pasar una buena tarde de fútbol se consiguió con creces, el público lo pasó bien (especialmente hacia los últimos 20 minutos del partido), animando y comentando las jugadas y errores de unos y otros, pues en su mayoría éramos familiares, amigos, vecinos o conocidos.

Sobre el partido primaría la tensión y nervios de ambos equipos que salieron muy concentrados, pendientes de no perder la posición en defensa, no dejar huecos y tratar de tocar la pelota cuando recuperaban la posesión pero sin crear ocasiones muy claras de peligro. El dominio alterno fue la tónica de todo el partido. En un momento de iniciativa del CDE Ciudad de Torrijos, mediada la 1ª parte, tras una magnífica intervención del guardameta del CDE Las Colonias, se adelantó en el marcador con un libre directo del nº 21, Dani. Que fue rápidamente contestado con el gol del empate en un buen contragolpe, minutos después por Moisés, el nº 10 visitante. Con el empate a uno comenzó la 2ª parte pero con los equipos más decididos a por la victoria. El cansancio empezaba a afectar a los jugadores, provocando más errores y por tanto más ocasiones de gol. Borja, del CDE Ciudad de Torrijos, pudo adelantar a los suyos pero desperdició una pena máxima. Sí lo conseguirían a la siguiente jugada tras botar un corner de un buen cabezazo del central del CDE Ciudad de Torrijos. El equipo que hacía de local se volvía a adelantar, pero igual que ocurría en el primer tiempo, el CDE Las Colonias empató rápidamente. Un fallo del portero Canelo lo aprovechó Alberto, en posición discutida, para hacer el 2 a 2. Los últimos 15 minutos estuvieron muy animados. El cansancio y las ganas de victoria de ambos equipos devolvieron la emoción a  las gradas. El CDE Las Colonias tuvo varias ocasiones para ponerse por delante y reclamaron un penalty, que pareció claro. Cuando más volcado estaba el equipo visitante, el CDE Ciudad de Torrijos aprovechó los huecos y en un contragolpe, Joaquín puso el 3-2. Quedaban apenas 5 minutos, pero los equipos estaban fundidos físicamente y el CDE Las Colonias no pudo hacer nada para buscar el empate.

Desde esta web queremos felicitar a los jugadores, técnicos, directivos y familiares de ambos equipos por el esfuerzo, las ganas y la ilusión con las que han arrancado la temporada. De momento el público no falló y estuvo con ellos. Tras el partido del sábado el CDE Ciudad de Torrijos está por delante en la clasificación, pero ambos equipos en este momento están a un nivel muy parejo. Estamos convencidos que van a pelear mucho a lo largo de toda la temporada en esta categoría y les deseamos lo mejor. En esta web, seguiremos informando cada lunes de los resultados y trataremos de conseguir la crónica de sus partidos.

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>