miércoles 28 de junio de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 29 y 30 de octubre)

Deportes | 31 de octubre de 2011 2

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 12

UD Talavera 3 – CD Torrijos 3

Puedes ver la crónica en el Digital Deportivo y en La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  13ª posición con 12 puntos con 3 partidos ganados, 4 empates y 5 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 10

CD Torrijos 1 – UB Conquense 1

El CD Torrijos ocupa la  9ª posición con 13 puntos 3 partidos ganados, 4 empatados y 3 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 2

EMF Torrijos 1 – Odelot Toletum 0

El CD Torrijos ocupa la  7ª posición con 3 puntos, 1 victoria y 1 derrota.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 4

CD Casar 1 – CDE Ciudad de Torrijos 2

CDE Las Colonias 0 – CDE Corazón Titán 6

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 3ª posición con 12 puntos y 4 victorias (empatado a puntos en el liderato con el CD Guadamur y el CF Méntrida).

El CDE Las Colonias ocupa la 14ª posición con 0 puntos y 4 derrotas.

Crónica del CDE Las Colonias 0 – CDE Corazón Titán 6 por David Pérez

Iniciaba el CDE Las Colonias el partido con la necesidad de puntuar, tras tres partidos con sendas derrotas en los últimos instantes, pero muy pronto se vería el potencial del equipo de Ajofrín. El CDE Corazón Titán, nuevo en la categoría, que tras 6 años sin equipo ha devuelto la ilusión a los muchos ajofrineros que se desplazaron hasta Torrijos. Según nos contaban miembros del equipo visitante, han conseguido reunir a los mejores peloteros de por allí y con varios jugadores veteranos, que han jugado en categorías más altas y una defensa aguerrida y contundente, consiguieron marcar las diferencias rápidamente desarbolando al impaciente equipo torrijeño. Jugó un mal partido el equipo de Torrijos, con las líneas muy separadas, incapaz de crear peligro y con muchos despistes en defensa. El equipo visitante fue muy superior, al que se le puso muy de cara el partido por un fallo del portero Dani en un disparo muy lejano, aparentemente sin peligro, que se le coló entre las manos. A partir de ahí, los nervios en los jugadores del CDE Las Colonias les atenazaron y el CDE Corazón Titán aprovechaba todos los huecos e imprecisiones para crear ocasiones y disparar a puerta. Tras un par de buenas intervenciones de Dani, enmendando su error anterior, los goles visitantes estaban al caer. Sí es cierto que con 0-1 hubo un posible penalty a Alberto que se discutió mucho (a mi juicio, no lo fue) pero tras ese intento, la goleada empezaba a caer. Al descanso se llegaba con 0-3 y muchas ocasiones visitantes que no se materializaron. Tras el descanso, los cambios locales no modificaron demasiado el panorama. Continuaba el desquicie del equipo local, que lo pagaba con el árbitro, pero los ajofrineros continuaban a lo suyo, creando ocasiones claras y volviendo a marcar otros tres goles, dejando el marcador en una dolorosa derrota por 0-6, pero que a mi juicio, demostraba las grandes diferencias entre los dos equipos. Mucho tiene que mejorar el CDE Las Colonias, recuperar lesionados y salir con más garra y concentración. Pero que no se desanimen, la temporada es larga y los puntos llegarán pronto.

Os mostramos la fotografía del equipo:

CDE Las Colonias - Temporada 2011-2012

CDE Las Colonias - Temporada 2011-2012


Liga de Veteranos de Fútbol 7. Jornada 2

Clasificación

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Grupo A. Fase I. Jornada 1

CB Torrijos 74 – CB Yuncos/Yuncler 42

Anotadores: R. Simón (2), J. Jiménez (6), MA Serrano (8), J. Cobas (7), D. Sánchez (4), P.P. Sánchez (4), R. López (4), B. Sánchez (4), A. de Dios (12), V.M. Fernández (3) y A. Carrillo (20).

CB Torrijos - CB Yuncos Yuncler 29/10/2011

CB Torrijos - CB Yuncos Yuncler 29/10/2011

Crónica: Ilusionante comienzo

Debut del Club Baloncesto Torrijos en la temporada 2011 / 2012 en la tarde del sábado 29 ante el CB Yuncos-Yuncler con el resultado final de 74 a 42 a favor de los nuestros. Gran ambiente en las gradas del Pabellón de los Institutos en la que ya es la 4ª temporada del equipo amarillo en la 2ª Autonómica y donde el CB Torrijos se sintió muy bien arropado.

El CB Torrijos en los primeros minutos del encuentro  se notó frío y fue Ángel de Dios con dos triples consecutivos el que lanzó al equipo amarillo pero rápidamente un parcial del CB Yuncos-Yuncler de 6.0 pondría un 12.14 al término de los primeros diez minutos.  En el segundo cuarto las defensas de ambos equipos se hacían presentes de manera notable con muchos tiros desde la línea de 6,25 donde nuestros pivots fueron claves en el rebote de forma que unido a un parcial de 10.0 ponía a los nuestros dos arriba en el marcador al descanso.

Una vez más el tercer cuarto fue clave con una gran labor defensiva que hizo que el rival solo anotara un punto en los primeros cinco minutos con lo que el CB Torrijos puedo coger ventaja suficiente para irse en el marcador y disfrutar del juego sin los nervios iniciales. Sobre la bocina Julio Cobas daría la máxima ventaja en el marcador hasta ese momento dejándolo en  52 a 32.  Si el tercer cuarto fue bueno para los torrijeños los últimos minutos fueron aún mejores. El balón se movía al antojo de los nuestros sin apenas botar la pelota y con contragolpes rápidos que desquiciaron al CB Yuncos-Yuncler.  La conexión Jandri De Dios unido a la defensa individual que realizó el equipo de David Plaza dejó un resultado final de 74.42.

Una victoria cómoda donde debutaron con el equipo Ángel de Dios y Jorge Jiménez y en el que volvieron a la pista torrijeña de nuevo vistiendo la camiseta amarilla Rafa Simón y Darío Sánchez.  Todos los jugadores tuvieron minutos y lo más importante es que todos sumaron para el CB Torrijos.

El próximo partido será el domingo 6 de noviembre a las 12 de la mañana ante el CB Cobisa, rival que el año pasado nos eliminó en los Play Off de Ascenso. Desde el club se espera que el equipo se sienta una vez más arropados por todos los torrijeños que quieran acompañar al equipo en el que será un apasionante encuentro. Si alguien esta interesado en asistir que se ponga en contacto con algún miembro del equipo o por correo electrónico o por las redes sociales (tuenti, facebook o twitter).

Etiquetas: , , , , ,

2 comentarios en “Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 29 y 30 de octubre)

  1. el autor de la cronica del partido del CDE.Las Colonias parece ser que se durmió durante el encuentro debido a que no se dió cuenta de que al descanso del partido el equipo local se fue con un 0-4 en contra por lo que el 4º gol no le vió, y al descanso el partido estuvo bastante igualado con la diferencia de que en los instantes finales el equipo visitante logró meter dos goles, uno de ellos bastante dudoso por posible fuera de juego, al igual que algún gol que otro en la primera parte, por lo que el equipo mejoró la mala imagen mostrada en la primera parte desde mi punto de vista

  2. Hola torrijeño, pues disculpa pero no me dormí, traté de animar al equipo en todo momento, así que disculpa mis inexactitudes. No soy un profesional del periodismo deportivo ni mi intención con la crónica es criticar al equipo ni hacer de menos su esfuerzo, si no todo lo contrario. Creo que el equipo de Ajofrín fue superior, con varios jugadores (el 10 y el 9) que podrían estar jugando en otra categoría más arriba y en mi opinión, el árbitro no tuvo mucho que ver en el resultado. Es dificilísimo ver fueras de juego ajustados y desde la grada ninguno de los goles de la primera parte me lo pareció. Estoy deseando contar una victoria del equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>