martes 19 de septiembre de 2017

Deportes

Campaña de socios del Club Baloncesto Torrijos: ¡Contágiate de la fiebre amarilla!

Deportes | 11 de noviembre de 2011 1

El Club Baloncesto Torrijos arranca este sábado día 12 su campaña de socios con el lema ¡Contágiate de la fiebre amarilla!

Su objetivo es aumentar su base social para que el club pueda crecer , impulsar el baloncesto en nuestra ciudad y no tener tantos agobios económicos. Los abonados, recibirán por 12€ un pack de socio para poder animar al CB Torrijos al igual que distintos descuentos en diferentes comercios de Torrijos patrocinadores del club. Para formalizar la inscripción solo hay que rellenar la ficha de socio y entregarla a algún miembro del club. En el próximo partido, sábado 12 a las 19:00h, contra el CB Polán se colocará un stand para todo aquel que quiera apuntarse y empezar a animar al CB Torrijos en un partido muy importante para los intereses torrijeños.

Además, también han realizado el diseño de la mascota del club, que os mostramos en esta imagen. Hasta donde sabemos, aún no tiene nombre, así que ayúdanos a ponerle uno…

Mascota CBTorrijos

Mascota CBTorrijos

Etiquetas: ,

1 Comentario en “Campaña de socios del Club Baloncesto Torrijos: ¡Contágiate de la fiebre amarilla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>