lunes 26 de junio de 2017

Sin categoría

IV Festival No me Sueltes: QUIQUE GONZÁLEZ

Sin categoría | 29 de noviembre de 2011 1

El pasado sábado día 26 arrancó la IV Edición del Festival No Me Sueltes, festival de carácter benéfico que organiza el torrijeño Óscar Rodríguez y que se ha esmerado por traer a nuestra localidad a grupos nacionales de primerísimo nivel para colaborar y sacar fondos por diferentes causas solidarias. Este año será a beneficio de un equipo de fúbol-sala de niños con síndrome de down de la FUNDACIÓN MADRE DE LA ESPERANZA de Talavera de la Reina.

Este año el festival comenzaba con un plato fuerte el cantautor QUIQUE GONZÁLEZ, que presentaba su nueva gira “Desbandados”, conciertos íntimos, acompañados por sólo un músico: Jacob Reguilón y con la instrumentación de guitarra acústica, armónica, contrabajo y piano. El auditorio prácticamente llenó las 340 butacas de su aforo máximo, logrando así los objetivos de la organización de colgar el cartel de “no hay billetes”. Muchísima gente de fuera de Torrijos que se desplazó a nuestra localidad para vibrar, junto con los locales, con las emocionantes canciones del madrileño que repasó su discografía de más de 12 años y 8 LPs. Con un sonido cálido e inmaculado fueron pasando los grandes hits de Quique González como “Salitre”, “Bajo la lluvia” o “En el disparadero” y diferentes versiones de clásicos como “Hoy puede ser un gran día” de Serrat o “En estos días” la reversión de Enrique Urquijo de “These days”, que Jackson Browne compuso para el primer disco de Nico. Después de tres bises y casi dos horas de actuación el dúo ponía fin a la actuación y conseguía poner en pie a todo el auditorio que los despidió con muchísimo cariño.

Aquí os dejamos una foto que pudimos tomar y algunos vídeos del concierto que hemos podido encontrar en youtube (hay muchos más):

Quique González - Torrijos 26/11/2011

Quique González - Torrijos 26/11/2011

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3-c4vvI6L1Y[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bdvELCBReWI[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mUQAWEQXikg[/youtube]

Desde Segunlospadresloshijos felicitamos a la organización por su esfuerzo y el éxito de este concierto. Le mandamos nuestro mensaje de ánimo y nuestra enhorabuena por poder disfrutar de estos conciertos que de otra manera no pasarían por Torrijos. Hemos leído que el festival se acaba y que no se sabe si para el 2012 se celebrarán las actuaciones de Revolver e Iván Ferreriro que estaban preparadas, en cualquier caso, FELICIDADES por lo hecho!

Etiquetas: , ,

1 Comentario en “IV Festival No me Sueltes: QUIQUE GONZÁLEZ

  1. Pues es un a pena que se acabe el festival, pues siempre oscar a traido de lo mejorcito del panorama nacional, pero en los tiempos que corren y sin ayudas todo se hace mas complicado , desde fesem te damos nuestro apoyo por el trabajo realizado, y tambien darte animos, que puede ser un descanso, en el futuro veras como te vuelven las ganas de continuar con el festival, a nosotros este año nos a pasado lo mismo despues del de septiembre, de aqui al año que viene esperamos encontrar fuerzas, para que haya algo interesante en torrijos que sino, no sabemos lo que nos espera jeje, enhorabuena OSCAR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>