miércoles 26 de julio de 2017

Deportes

Nueva mascota del CDE Ciudad de Torrijos

Deportes | 18 de noviembre de 2011 2

El próximo domingo 20 de noviembre, a las 12:00h en el Campo Municipal San Francisco de Torrijos se presentará la nueva mascota del CDE Ciudad de Torrijos que ha sido bautizada con el nombre de “Pekas” y que nace con toda la ilusión desde el club para seguir animando y apoyando al equipo de nueva creación que tan magnífico arranque de temporada está realizando.

Pekas - Mascota del CDE Ciudad de Torrijos

Pekas - Mascota del CDE Ciudad de Torrijos

Esta presentación coincidirá con el partido que el CDE Ciudad de Torrijos disputará frente al CF Guadamur, uno de los equipos que, junto a este equipo torrijeño, comparten los primeros puestos de la 2ª División Autonómica Grupo V. Para tratar de conseguir más apoyo de los torrijeños, “Pekas” nos ofrece una invitación para que los niños acompañados de la entrada de un adulto puedan canjearla por un regalo. En esta web puedes descargarte e imprimir la  INVITACIÓN FÚTBOL.

Etiquetas: , ,

2 comentarios en “Nueva mascota del CDE Ciudad de Torrijos

  1. Hola chicos, animo que sois los más grandes y con el buen rollo que hay en el club seguro que llegaremos muy lejos, hay que ir a por todas y luchar siempre, gracias por hacernos disfrutar todos los fines de semana. Os prometo que yo os estaré animando en todo momento.

  2. Es una mascota super divertida, la verdad es que es un club de envidia.
    Adelante y a por todas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>