martes 19 de septiembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 19 y 20 de noviembre)

Deportes | 21 de noviembre de 2011 0

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 15

CD Torrijos 1 – UD Almansa 2

Puedes ver la crónica en el Digital Deportivo y en La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  14ª posición con 16 puntos con 4 partidos ganados, 4 empates y 7 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 13

UD Almansa 1 – CD Torrijos 1

El CD Torrijos ocupa la  13ª posición con 14 puntos 3 partidos ganados, 5 empatados y 5 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 9

CD Torrijos B 2 – EFB Odelot Toletum 4

El CD Torrijos B ocupa la  10ª posición con 16 puntos 5 partidos ganados, 1 empatados y 2 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 6

PDM Tomelloso 0 – EMF Torrijos 2

El CD Torrijos ocupa la  2ª posición con 12 puntos, 4 victorias y 2 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 7

CDE Ciudad de Torrijos 0 – CD Guadamur 3

CFB Burujón 3 – CDE Las Colonias 1

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 6ª posición con 16 puntos y 5 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El CDE Las Colonias ocupa la 14ª posición con 1 punto, 1 empate y 6 derrotas.

Crónica CFB Burujón 3 – CDE Las Colonias 1 por Verónica López

ALINEACION: Nº25 Daniel Almoguera Nombela, Nº2 Isaac Pulido García, Nº4 David Santacruz de la Concepción, Nº8 Adrián Blanco Miragaya, Nº10 Moisés Gutiérrez Gutiérrez, Nº11 Luis Miguel Otero Manjarréz, Nº12 Ismael Martín Nombela, Nº13 Hernán Muñoz Carrillo, Nº22 Daniel López Maroto, Nº23 Francisco Jose López Maroto, Nº24 Moisés Roa Nogales.

GOLES: Min.13 1-0, Min.20 1-1, Min.28 2-1, Min.43 3-1

Nos dábamos cita ayer domingo en el campo de los Leones (Burujón) para presenciar el encuentro entre el C.F. Burujón y el C.D.E. Las Colonias F.C. Se presentaba un partido difícil, ademas de las inclemencias meteorológicas, el campo se mostraba en malas condiciones por la lluvia, el equipo local se muestra muy fuerte en los partidos de casa. La primera parte se mostraba muy igualada reflejándose en el marcador con un 0-0. Las Colonias empezaba muy fuerte con dos ocasiones muy claras (min.5 y min.11) de Adrián, ganando la posición a su oponente y haciendo dos extraordinarias galopadas hacia portería que no terminaron con recompensa. Del minuto 15 al 35 los locales contaron con numerosas ocasiones de peligro, pero nuestra gran defensa y un muy buen centro del campo lograba cortar las jugadas ademas de algunas intervenciones acertadas del portero. Los últimos minutos de la primera parte volvieron a ser de los nuestros con tres ocasiones que tampoco tuvieron su fruto: min.34 Moisés Gutiérrez, una de la mas claras a pesar de encontrarse en fuera de juego; min.37 de Hernán; y min.43 otra ocasión mas de Adrián, cerrando una muy buena parte tanto del jugador como del equipo en general.

Tras el descanso, Las Colonias tras realizar algún cambio, salía con ganas creando dos ocasiones por parte de Luismi en el min.47 y min.49. El partido parecía encaminado pero en el min.58 el Burujón lograba estrenar marcadores tras un gol en claro fuera de juego, que el arbitro no pitó a pesar de encontrarse muy cerca. Minutos después los visitantes se quedaban con 10 por la expulsión de Ismael de roja directa tras reclamarle una falta que no pitaba el colegiado. Esto rompe el partido completamente, Las Colonias bajan intensidad y ritmo pero son capaces de empatar en el min.65 tras un bonito gol de Moisés Gutiérrez que pilla desprevenido al portero local. A partir de este momento el partido es del local, creando numerosas ocasiones y logrando adelantarse otra vez tras un fallo defensivo y del portero que aprovechaban para subir el segundo gol al marcador. El tercer gol llegaría en el min.88 de penalti creado por el mismo portero que en su salida arrollaba al contrario debido al mal estado del campo y que le supondría también una tarjeta amarilla. Por lo tanto segunda derrota consecutiva por 3-1.

El juego en general ha estado bastante bien, la falta de acierto y las malas condiciones del campo han sido dos factores importantes en el encuentro de hoy, pero también ha sido demasiado decisivo la actuación arbitral que bajo mi punto de vista marco el partido al no pitar el fuera de juego y la roja directa. Hay que seguir trabajando porque hoy ha habido mejorías y aunque no se ha ganado, el equipo ha luchado y ha sabido entenderse. Un punto flojo a trabajar son los balones aéreos y sobre todo los balones recibidos o rematados con la cabeza, pero en general gran avance.

En este partido me ha costado mucho elegir los tres mejores, porque a diferencia de otros partidos, lo han hecho todos muy bien, lo que me alegra porque cuanto mas difícil sea para mi, demuestra que cada vez lo hacéis mejor Ahí van los elegidos de esta semana: Adrián, Luismi e Isaac.

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Grupo A. Fase I. Jornada 4

El CB Torrijos ocupa la 3ª plaza con 3 ganados y 1 perdido.

Nois Burujón 45 – CB Torrijos 64

Anotadores: J. Jiménez (6), S. Fernández (-), M.A. Serrano (8), A. de Dios (12), J. Cobas (4), P.P. Sánchez (5), R. López (5), B. Sánchez (6), R. Simón (-), A. Marc (1) y A. Carrillo (17).

Crónica: SUMANDO

Una victoria dura la conseguida en la tarde del sábado por 45 a 64 en la pista del Nois Burujón donde el equipo amarillo estuvo arropado por una treintena de aficionados que se desplazaron desde Torrijos para ver al equipo.

Con el equipo local en zona y el CB Torrijos ejerciendo una defensa individual transcurrió el primer cuarto en el que los nuestros dieron muchos problemas al Nois Burujón los cuáles tenían que tirar de su pivot para subir el balón donde la intensidad mostrada por los nuestros no fue suficiente para acabar los primeros diez minutos un punto abajo en el marcador, 15 a 14.

En el segundo cuarto tuvieron que transcurrir tres minutos para que el balón entrara en canasta con un tapón de Jandri que culminó De Dios al contragolpe. La defensa en zona del equipo local hizo mucho daño al equipo torrijeño que tuvo que buscar lanzamientos desde la línea del 6,25 porque el entrar a canasta era una tarea donde hubo que empeñarse muy duro. Un tiempo muerto pedido por los amarillos revitalizó a los nuestros con un Abilio inconmensurable que se supo echar el equipo a las espaldas para concluir la primera parte con un 22 a 29.

Un tercer cuarto donde el equipo se dejó llevar manteniendo la ventaja y no sufriendo demasiado ante un veterano equipo rival terminó con Abilio sobre la bocina poniendo el 37 a 46 cuando podía haber sido un punto más puesto que los árbitros entendieron que nuestro jugador estaba pisando la línea.

La gran defensa del equipo amarillo fue el determinante del desquicio del Nois Burujón que lanzó al CB Torrijos en el último tramo del partido. Un mal gesto de un jugador local a Pedro Pablo propició una antideportiva que fue aprovechada al 100 % siendo anotados los dos tiros libres por el mismo Pedro Pablo y en la posterior jugada Blas anotaría de tres puntos dando una mayor ventaja al equipo amarillo. Una recta final donde la tensión entre los jugadores fue la tónica con mucha rivalidad y un resultado final de 45 a 64.

Una victoria más para el equipo torrijeño en un partido clásico de la 2ª Autonómica en que siempre encontramos una gran rivalidad entre localidades vecinas y que el próximo sábado 26 a las 19 en el Pabellón de los Institutos de Torrijos tendrá otro derby comarcal frente al CB Gerindote. El equipo necesita del apoyo de la grada de forma que se sigan contagiando de “la fiebre amarilla” y lleven al equipo al objetivo del ascenso a 1ª Autonómica.

Nois Burujón - CB Torrijos - 19/11/2011

Nois Burujón - CB Torrijos - 19/11/2011

(Texto: J.I.B.P.__CB Torrijos, Fotos: J.Y.E.__ CB Torrijos)


Tenis de Mesa

3ª División Nacional.

En el partido previsto este fin de semana no se ha presentado el equipo rival con lo que queda en standby aunque lo deberían dar por ganado al equipo de Torrijos.

Voleibol

2ª División Autonómica Femenina. Jornada 2

CV TorrijosCV Almagro (sin resultado)

Crónica

Natación

I Trofeo de Natación Master Real Canoe 2011

El CN Torrijos participó en la I edición del Trofeo de Natación Master Real Canoe que se disputó este pasado fin de semana (19 de Noviembre) en la mítica piscina del Real Canoe en Madrid. Alberto Figueroa, Diego Figueroa, Jonathan Rojo, Joseph Rojo y Fco Javier Peña acudían a este trofeo con un programa de 2 pruebas individuales, con el objetivo de mejorar sus marcas y conseguir las mínimas necesarias para participar en citas más importantes como son los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en Castellón en el mes de Enero y más a largo plazo el Campeonato del Mundo que se celebrará en Junio en Riccione (Italia).

Para ser la 1ª cita de la temporada nuestros nadadores se mostraron muy competitivos, destacando la medalla de oro obtenida por Joseph Rojo en la prueba de 100 estilos.

CN Torrijos - I Trofeo Canoe 2011

CN Torrijos - I Trofeo Canoe 2011

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>