lunes 16 de octubre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 12 y 13 de noviembre)

Deportes | 14 de noviembre de 2011 2

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 14

Club Atlético Ibañés 2 – CD Torrijos 1

Puedes ver la crónica en el Digital Deportivo y en La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  11ª posición con 16 puntos con 4 partidos ganados, 4 empates y 6 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 12

CD Torrijos 0 – UD Talavera 5

El CD Torrijos ocupa la  12ª posición con 13 puntos 3 partidos ganados, 4 empatados y 5 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 8

EFB CDE Ciudad de Talavera 4 – CD Torrijos B 0

El CD Torrijos B ocupa la  7ª posición con 16 puntos 5 partidos ganados, 1 empatados y 1 derrota.

Liga Regional Cadete. Jornada 5

EMF Torrijos 3 – EFUD Albacer 1

El CD Torrijos ocupa la  8ª posición con 9 puntos, 3 victorias y 2 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 6

CF Polígono Toledo 1 – CDE Ciudad de Torrijos 2

CDE Las Colonias 1 – CDE Argés 4

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 2ª posición con 16 puntos y 5 victorias y 1 empate. (empatados con Corazón Titán en el liderato).

El CDE Las Colonias ocupa la 15ª posición con 1 punto, 1 empate y 5 derrotas.

Crónica del CF Polígono Toledo 1 – CDE Ciudad de Torrijos 2

Alineaciones C.F. Poligono Toledo:  2 AGUDO LORENZO, DANIEL; 3 MARTIN MARTIN, RAUL; 5 ORTIZ FERNANDEZ, JOSE FELIX; 6 SANCHEZ FERNANDEZ, ALVARO; 7 VELA JUSTO, ISMAEL; 9 GARCIA GUIO, SERGIO; 11 FOURNIER SANCHEZ, JUAN JOSE; 12 PARGAS MATEO, SERGIO; 16 AVILA BARTADO, GUILLERMO; 19 SEGARRA ESCOBAR, JOSE; 23 AGUADO RUIZ, CARLOS; Alineación C.D.E. Ciudad de Torrijos: 1 CANELO PALOMO, JOSE ANTONIO; 4 PALOMO ROMERA, SERGIO; 5 NOMBELA CABRERA, RAFAEL; 6 ARÉVALO MEDINA, NELSON ALONSO; 7 GONZALEZ VELA, ISRAEL; 9 MAYIMONA MATEUS, MVUAMA MAYIMONA; 11 LOPEZ DIAZ, MANUEL; 15 JUSTINIANO LOPEZ, BORJA MANUEL; 17 RODRIGUEZ ALONSO, CARLOS JULIAN; 18 SIGUENZA AGUAYO, ANTONIO; 21 ARROGANTE GALLEGO, DANIEL;

Goles: 1-0 Sergio Garcia Guio(min.12); 1-1 Manuel Lopez Diaz(min.41); 1-2 Daniel Arrogante Gallego(min.43).

El partido daba comienzo a las 16:00 horas en el campo del Poligono, con un total de 100 espectadores, el cuadro Toledano se media a los de Felipe Martin, viendo como comenzaría en el banquillo Rúben Villaplana que hasta ahora había jugado todos los minutos del campeonato, dando paso a Joaquin que sería su relevo y gran novedad en la alineación torrijeña, además también tendría la baja de Diego Rodriguez que se perderá lo que queda de temporada por rotura de ligamentos en la rodilla. El partido comenzaría con un gran Polígono que tendría su recompensa en el minuto diez de partido cuando Carlos Julián derribaria Juan Jose dentro del área y esto provocaria penalti, que no falló Sergio. Tras el gol el Ciudad de Torrijos poco a poco se fue haciendo con el control del partido y tras treinta minutos de dominio Torrijeño, el propio Carlos Julian, el cual habia ocasionado el penalti del conjunto Toledano fue derribado en el área rival donde no dudo el árbitro ni un instante en señalar un nuevo penalti, eso sí esta vez a favor de los Torrijeños. Esta vez Manu sería el encargado de ejecutar el lanzamiento de tal forma que nada pudo hacer el portero local. El domino del Ciudad de Torrijos era tan claro que solamente dos minutos más tarde Dani engancharia desde fuera del área un derechazo que se colaria dentro de la porteria por toda la escuadra, cuarto tanto de este jugador en liga que nos está dejando fascinado con su gran golpeo de balón; con este marcador se llegaria al descanso.

En la segunda mitad la misma tónica de la primera, el Ciudad de Torrijos jugando con el marcador, y el Poligono que veia que nada podía hacer, ya que cada vez que llegaban el balón o bien era repelido por la defensa o bien acababa en manos de Canelo que no dio ninguna opción a segundas jugadas. La ocasión mas clara de la segunda parte fué un contragolpe que protagonizaron Villa, Isra y Rafa contra un solo defensor pero las indecisiones de los atacantes fueron las culpables de que el tercer tanto del Ciudad de Torrijos no subiera al marcador. El final del encuentro llegó y el Ciudad de Torrijos volvió a sumar los tres puntos, aunque a pesar de ser un corto resultado el 1-2, este jovencisimo equipo entrenado por Felipe Martín, va dejando muchisimos detalles de grandeza en cada encuentro que disputa. La semana que viene será la primera prueba de fuego en el municipal “San Francisco” el domingo 20, a las 12:00 de la mañana frente al C.D. Guadamur que está tan solo a un punto de diferencia con los Torrijeños actuales colideres(empatados con Corazon Titan y Ciudad de Talavera).


Crónica del CDE Las Colonias 1 – CDE Argés 4
por Verónica López

Alineaciones: CDE Las Colonias: Nº25 Daniel Almoguera Nombela, Nº2 Isaac Pulido García, Nº4 David Santacruz de la Concepción, Nº5 Ramsés Gutiérrez Gutiérrez, Nº6 Alberto León Alonso, Nº8 Adrián Blanco Miragaya, Nº10 Moisés Gutiérrez Gutiérrez, Nº11 Luis Miguel Otero Manjarréz, Nº23 Francisco Jose López Maroto, Nº24 Gabriel Roa Nogales. CDE Argés: Nº25 Carlos González Rosado, Nº3 Sergio García Soriano, Nº4 Juan G. Corchero García, Nº6 Iván Gómez Arellano, Nº7 Mario Pérez Agudo, Nº8 Sergio Hernández Rol, Nº9 Santiago Franco García, Nº10 Abel Morón López, Nº12 Imanol Sánchez Cáceres, Nº14 Daniel Pérez Delgado, Nº27 David Fernández Gutiérrez

Goles: 0-1 Juan G. Corchero García, 0-2 Mario Pérez Agudo, 1-2 Alberto León Alonso, 1-3 Santiago Franco García, 1-4 Francisco Jose López Maroto (p.p.)

El partido daba comienzo a las 12:00 horas en el Municipal de San Francisco con unos 90 espectadores en la grada. El partido se presentaba accesible, pero otra vez más volvemos a acumular otra derrota. La primera parte fue desastrosa, retrocediendo las lineas hacia nuestro campo y dándoles metros a los oponentes. Se intentó un juego por el centro del campo, pero eran balones lentos y sin definición El Argés por su parte comienza el juego con balones largos y aprovechando los saques de esquina obteniendo el primer gol. El segundo gol es fruto de un despiste de nuestro portero que se encuentra adelantado y le sorprende en un tiro a puerta bastante flojo.  Tras el descanso, las Colonias salen mas estructurados y con ganas, logrando reducir distancias con un gol de Alberto León que sigue siendo nuestro mayor anotador. Empiezan a abrirse por las bandas logrando acercarse a portería pero de nuevo en un saque de esquina el Argés vuelva a marcar distancias con el tercer gol. Los locales agachan la cabeza y se encuentran totalmente fuera de partido, abandonando el juego regular que estaban realizando minutos antes y centrándose en realizar faltas absurdas que lo único que hacían era lograr beneficiar a los visitantes. El cuarto gol seria en propia puerta, tras un intento de despeje desafortunado en la portería que tanto el defensa como el portero no esperaban que fuera a portería Esto es la puntilla que hace que las Colonias ni intente atacar y tampoco se preocupen de defender bien.

El partido ha sido malo, nos hemos metido en el juego del Argés dándoles lo que ellos buscaban, jugadas a balón parado obtenidas de muchas faltas, la gran mayoría innecesaria. Necesitáis centraros mas en el juego, dejar que el contrincante os saque del partido, pero debéis trabajar mas, no entiendo que otros partidos vuestro juego sea muy regular y en otros deis este bajón Espero que muchos de los jugadores lean estas lineas, porque como aficionada del fútbol y como seguidora vuestra, la imagen que habéis dado hoy no es digna de personas adultas. Hay que saber perder, y la culpa, única culpa de lo que ha pasado hoy no es nada mas que vuestra. Plantearos que esto lo tenéis que tomar en serio, hay que ser responsable y sino tenéis esa capacidad dejarlo porque entonces estáis perjudicando a vuestros compañeros y estáis decepcionando a una afición que desde luego no merece ni mucho menos estos espectáculos.

Los chicos me barajaron la posibilidad de que pusiera en estas lineas los mejores del partido, y aunque no lo he hecho en crónicas anteriores por respeto al resto de los jugadores creo que es injusto para los que lo hacen bien, a ver si de esta manera ellos mismos se estimulan para estar en el ranking, es mas voy a hacer una lista y quien este mas veces en la cabecera al final de la temporada tendrán su recompensa. Para mis los mejores de este partidos han sido, Alberto León, David Santacruz y Adrián Blanco.

Os espero el próximo partido, y hoy mas que nunca ¡Aupa Las Colonias!

Liga de Veteranos de Fútbol 7. Jornada 5 – 12 y 13 noviembre

Clasificación

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Grupo A. Fase I. Jornada 3

El CB Torrijos ocupa la 4ª plaza con 2 ganados y 1 perdido.

CB Torrijos 67 – CB Polán 65

Anotadores: J. Jiménez (-), M.A. Serrano (12), A. de Dios (11), J. Cobas (1), P.P. Sánchez (12), R. López (3), B. Sánchez (-), A. Marc (8) y A. Carrillo (20).

CB Torrijos - CB Polan 12/11/2011

CB Torrijos - CB Polan 12/11/2011

CB Torrijos - CB Polan 12/11/2011

CB Torrijos - CB Polan 12/11/2011

Crónica: VICTORIA…

Gran victoria por 67 a 65 la conseguida por el CB Torrijos en su partido ante el CB Polán donde una vez más los nuestros sacaron la casta para ganar este partido con un Pabellón de los Institutos entregado al equipo amarillo. El CB Torrijos comenzó defendiendo en zona pero pronto se sucedió el cambio a individual de forma que el equipo impuso una mayor concentración en el juego. Un primer cuarto que con empate a 16 ya desveló la tónica predominante de todo el partido, como fue la igualdad entre ambos equipos.

En el segundo cuarto Pedro Pablo conseguía su primer triple de la tarde que encendió al equipo amarillo pero el partido era de idas y venidas continuas por parte de ambos equipos. Mucho contacto se sucedía una y otra vez debajo del aro donde Jandri recibió mucho pero también le sirvió para anotar 20 puntos en una primera parte que dejaba un marcador de 35 a 34 para el equipo torrijeño. Mucha tensión fue lo que se vivió en la segunda parte con un CB Torrijos que entró en bonus con 7 minutos aún por disputarse, lo que hizo que su defensa tuviera que controlarse. Una antideportiva en contra nos dejaba 4 puntos abajo en el marcador que De Dios se encargaría de igualar con dos canastas consecutivas y poner de nuevo la igualada. Empate que se rompería a favor de los nuestros con un gran final del tercer cuarto que dejaría al CB Torrijos con una ventaja de 5 puntos.

El último cuarto comenzó con la sustitución de Jandri que acumulaba 4 faltas y un CB Polán que dio la cara, igualó el partido e incluso llegó a conseguir su máxima ventaja a falta de 3 minutos donde el marcador reflejaba un 57 a 64. Tiempo muerto pedido por los torrijeños y fue Rubén quien redujo la desventaja a 4 puntos. Unas jugadas más tarde Pedro Pablo con un triple igualaría el encuentro a 65 y dejaba todo para el último minuto. Un último minuto donde los visitantes agotaron la posesión sin lograr provecho alguno y el CB Torrijos aún tenía 28 segundos por delante. Los amarillos supieron leer bien el final del encuentro donde erraron un triple que dio al aro y el rebote fue a parar a los nuestros que tuvieron 8 segundos para que Adrián lograra la canasta de la victoria en el último segundo.

En la cancha y en la grada se desató la alegría de la victoria conseguida puesto que el CB Polán es uno de los favoritos del grupo A de la 2ª Autonómica y los nuestros eran consciente de la importancia de este partido. La grada se contagió de “la fiebre amarilla”, lema de la campaña de socios llevada a cabo por el CB Torrijos, que dio colorido y ruido al partido.

El próximo partido será el sábado 19 de Noviembre a las 18 de la tarde en la localidad vecina de Burujón. Un desplazamiento corto que hará que el equipo se sienta como en casa con el apoyo de todos los aficionados torrijeños que se trasladen allí a disfrutar del baloncesto. Nos puedes seguir en cbtorrijos.blogspot.com y en las redes sociales Tuenti (Baloncesto Torrijos), Facebook (C.D.E. Baloncesto Torrijos) y Twitter (@CBTorrijos)

Plantilla CB Torrijos 2011/2012

Plantilla CB Torrijos 2011/2012

(Texto: J.I.B.P.__CB Torrijos, Fotos: J.Y.E.__ CB Torrijos)


Tenis de Mesa

3ª División Nacional.

NYC Talavera Promesas 4 – CDE Spin Torrijos 3

SW. RED EQUIPO ABC SW.RED. EQUIPO XYZ 1er. juego 2º. Juego 3er. Juego 4º. Juego 5º. Juego TOTAL PARTIDO
NYC TALAVERA PROMESAS TORRIJOS
A DANIEL RODRIGUEZ Y PASCUAL MARTIN 11 6 8 11 7 11 9 11 1 3 0 1
B ION BARBU X RUBEN RICO 11 3 11 3 11 1 3 0 1 1
C ERNESTO CALLE Z RAUL LONGOBARDO 8 11 15 13 8 11 10 12 1 3 1 2
A DANIEL RODRIGUEZ X RUBEN RICO 11 2 11 9 11 4 3 0 2 2
C ERNESTO CALLE Y PASCUAL MARTIN 11 5 9 11 10 12 12 10 11 8 3 2 3 2
B ION BARBU Z RAUL LONGOBARDO 12 10 8 11 11 3 8 11 3 11 2 3 3 3
DOBLE DANIEL RODRIGUEZ DOBLE RAUL LONGOBARDO 8 11 11 8 11 7 11 13 11 6 3 2 4 3
ERNESTO CALLE PASCUAL MARTIN

Derrota del CDE Spin Torrijos TM frente al NYC Talavera Promesas en un partido muy igualado que tuvo su desenlace en el dobles. Ésta vez si el jugador – entrenador Raúl Longobardo conseguiría la victoria en sus dos partidos siendo la segundo mucho más sufrida que la primera. El joven jugador Pascual Martín mejoró su juego respecto a la semana anterior consiguiendo una victoria y una ajustada derrota. En su debut, Rubén Rico nada puedo hacer frente a dos jugadores muy superiores a él. En el dobles de desempate los torrijeños comenzaron bien pero en el último juego se les fue el partido y con ello el encuentro.  La próxima semana vuelve el tenis de mesa a Torrijos donde los nuestros buscarán su primera victoria de la temporada frente al Toledo Imperial.

PROMESAS - TORRIJOS

PROMESAS - TORRIJOS

(texto y foto del Spin Torrijos TM)

Voleibol

2ª División Autonómica Femenina. Jornada 1

ADV Miguelturra 3 – CV Torrijos 1 (25-12/25-20/25-27/25-9)

Crónica EL CV TORRIJOS DEBUTA CON DERROTA

El CV Torrijos debutó esta temporada perdiendo por 3-1 con el ADV Miguelturra. El encuentro se disputó el sábado, 12 de Noviembre, a las 19,00h en la cancha de los de Ciudad Real, que parten como uno de los equipos favoritos para terminar en el primer puesto  de la clasificación al finalizar la temporada.

El equipo de Torrijos acudía a la cancha ciudadrealeña con el objetivo de realizar un buen encuentro y calibrar sus posibilidades esta temporada tras la incorporación de cinco nuevas jugadoras procedentes de la cantera talaverana. En el primer set, el potente saque de las jugadoras de Ciudad Real, factor que a la postre resultaría determinante para la resolución del partido, impidió que las torrijeñas mostraran algunas de las virtudes que adornan su juego especialmente en ataque y bloqueo. Los nervios del primer encuentro y la premura que impusieron los árbitros en el calentamiento podrían ayudar a explicar el abultado resultado que encajaron tras la finalización de la primera manga por 25-12.

El nivel de juego que mostraron ambos equipos durante el segundo set demostró que el resultado del primero no respondía al auténtico potencial de los contendientes. La igualdad en el marcador se deshacía finalmente gracias a la consistencia en la construcción de juego de las locales que comenzaron a encontrar dificultades para parar la contundencia de los ataques  foráneos y eludir el bloqueo de las centrales del CV Torrijos. Al final del segundo tramo las de Miguelturra volvían a imponerse por 25-20.

Las posibilidades de ganar el tercer set aumentaron para el equipo torrijeño al coincidir su mejor momento de juego con los cambios que realizó el entrenador del equipo local. A mitad del mismo, la brecha que abrieron las toledanas parecía ser definitiva. El equipo de casa encontró nuevamente en el saque su mejor argumento para igualar el partido pero las jugadoras de Torrijos obligaron, pese a sus dudas en recepción y algún error arbitral, a prolongar el partido al menos un set más, imponiéndose por 26-28.

El juego más bonito y de mayor calidad se vio en los comienzos del cuarto set donde ambos equipos se emplearon a fondo y mostraron sus mejores argumentos en largas jugadas que casi siempre se decantaron en favor del equipo de Miguelturra que demostró, en la solidez de su defensa y la consistencia en la construcción de juego, que su paso por la primera división estos años anteriores no había sido en balde. La resistencia de las de Torrijos se mantuvo hasta el punto nueve donde una larga racha local de puntos directos de saque deshacía toda ilusión de llevar el encuentro al quinto set. 25-9 fue, precisamente, el resultado final del cuarto set.

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios en “Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 12 y 13 de noviembre)

  1. Acabamos de actualizar la entrada deportiva de los lunes con la crónica del CF Polígono – Ciudad de Torrijos. MUCHAS GRACIAS por enviárnosla!!!

  2. Acabamos de actualizar la entrada deportiva de los lunes con la crónica del voleibol CV Torrijos. MUCHAS GRACIAS por enviárnosla!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>