lunes 26 de junio de 2017

Gente de Torrijos, Noticias

Clases de pintura en el Centro de Mayores de Torrijos

Gente de Torrijos, Noticias | 19 de enero de 2012 3

Una buena lectora de la web nos envía la siguiente información sobre las clases de pintura que se imparten en el Centro de Mayores, donde leen con frecuencia esta página, según nos cuenta ella también.

Los horarios son jueves y viernes por la tarde. Los alumnos jubilados, con ganas de aprender y ocupar su tiempo, están dirigidos por Antonio Rodríguez, otro jubilado que ha dedicado su vida a la pintura (algunos torrijeños habrán vistos sus cuadros en la tienda que antes de jubilarse dirigía con su hermano).

Lo sorprendente de estas clases es como gente que nunca había pintado,  con ganas y un buen guía, pueden hacer arte. Los alumnos hablan maravillas del profesor: de como les da consejos, como les corrige, y como algo que solo parece una simple lámina se convierte en un oleo precioso.

Aquí os mostramos una foto de las clases con profesor y alumnas.

Clases de Pintura en Centro de Mayores de Torrijos

Clases de Pintura en Centro de Mayores de Torrijos

Etiquetas: ,

3 comentarios en “Clases de pintura en el Centro de Mayores de Torrijos

  1. Muy bien, doy fé que estos jubilados son unos artistas, empezando por mi madre claro ;-)

  2. Ole , ole y ole si es que valéis un montón. Lo de artistas se os queda pequeño. Que no se os olvide nunca que no hay nada imposible, que todo se puede conseguir con dedicación y ganas y eso a ninguna de vosotras os falta. Que nunca se os ponga nada por delante chicas porque podéis con todo.
    Mi reconocimiento también a Antonio que es un gran pintor, una estupenda persona y un excelente profesor.
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>