jueves 19 de octubre de 2017

Deportes, Entrevistas

Entrevista con José María López, entrenador de Las Colonias FC

Deportes, Entrevistas | 23 de enero de 2012 0

Tal y como hicimos con Felipe Martín, el entrenador del Ciudad de Torrijos, queríamos realizar una pequeña entrevista con José María López, el entrenador del CDE Las Colonias FC. Ambos equipos de fútbol militan en la 2ª División Autonómica y se volverán a enfrentar el próximo domingo 12 de febrero en el Municipal San Francisco.

José María López - Entrenador del CDE Las Colonias FC

José María López - Entrenador del CDE Las Colonias FC

Aquí va esa entrevista que le hicimos hace algunos días, para saber un poco más de él y su equipo y cómo están llevando la temporada:

Lo primero, felicitaros por los primeros puntos conseguidos en las últimas jornadas, creo que el quitar los cero puntos del casillero calmara la ansiedad de los jugadores, ¿como se encuentra el equipo tras los últimos partidos?
Muy bien de moral y esperando que se recuperen los lesionados para poder seguir mejorando y seguir sumando puntos.

Lo segundo e inevitable es hablar sobre el mal arranque de resultados, que os sitúan terceros por la cola, ¿imaginabais un comienzo tan malo?
Esperábamos un comienzo duro, pero según el juego desplegado en los primeros partidos, la desilusión llegó cuando se perdían los puntos teniéndolos tan cerca.

Antes de continuar sí que quería que nos hablases un poco de ti, desde cuando eres entrenador y que equipos habías dirigido previamente, ¿cómo surge la idea de que entrenes al C.D.E. Las ColoniasF.C?
Yo jugaba realmente de portero al futbol, pero en 1985 tuve que retirarme por una lesión de rodilla, a partir de ahí comencé a entrenar un equipo de juveniles en Madrid durante tres temporadas consecutivas alcanzando el ascenso de categoría y tuve que abandonarlo por cuestiones profesionales. Hace tres años que comencé con el C.D.E. Las Colonias F.C. tras el ofrecimiento de estos, a través del presidente hasta el día de hoy.

Bueno, ahora vamos a empezar a hablar del equipo, el año pasado costo arrancar pero el final se consiguió estar a mitad de la tabla mejorando mucho en la última parte del campeonato, ¿como fue la temporada anterior? ¿Qué valoración nos haces?
La valoración…pues después de todos los problemas que tuvimos la temporada fue buena, apuntando que el 90% de la plantilla no había jugado nunca en un equipo de fútbol.

Hablamos un poco de la plantilla y de los jugadores, este año os habéis renovado y habéis incorporando algunos jugadores.
La renovación ha venido muy bien al equipo. Con respecto a la plantilla, está muy compensada lo único que nos falta tener un poquito más de suerte y confiar un poquito más en nosotros.

¿Cómo es el nivel de la competición?
Hay cuatro equipos que destacan sobre los demás y luego está el resto de la tabla que esta más equilibrado.

¿Cómo ves el otro equipo de Torrijos? En mi opinión, el primer partido que nos enfrento al C.D.E. Ciudad de Torrijos y al C.D.E. Las Colonias lo vi bastante igualado pero la competición está yendo muy diferente para ambos.
Lo veo muy bien y los deseo lo mejor aunque este año con los rivales que hay veo difícil su ascenso.

Bueno José María muchísima suerte en la competición y que siga esta racha tan buena. Desde esta web seguiremos informando y contando con vosotros.
Muchas gracias a vosotros por contar con el C.D.E. Las Colonias F.C. y un feliz 2012 que esperemos que venga con un montón de éxitos deportivos torrijeños. Un saludo a

Lo primero, felicitaros por los primeros puntos conseguidos en las últimas jornadas, creo que el quitar los cero puntos del casillero calmara la ansiedad de los jugadores, ¿como se encuentra el equipo tras los últimos partidos?

R.- Muy bien de moral y esperando que se recuperen los lesionados para poder seguir mejorando y seguir sumando puntos.

2.- Lo segundo e inevitable es hablar sobre el mal arranque de resultados, que os sitúan terceros por la cola, ¿imaginabais un comienzo tan malo?

R.- Esperábamos un comienzo duro, pero según el juego desplegado en los primeros partidos, la desilusión llego cuando se perdían los puntos teniéndolos tan cerca.

3.- Antes de continuar sí que quería que nos hablases un poco de ti, desde cuando eres entrenador y que equipos habías dirigido previamente, ¿como surge la idea de que entrenes al C.D.E. Las ColoniasF.CC?

R.- Yo jugaba realmente de portero al futbol, pero en 1985 tuve que retirarme por una lesión de rodilla, a partir de ahí comencé a entrenar un equipo de juveniles en Madrid durante tres temporadas consecutivas alcanzando el ascenso de categoría y tuve que abandonarlo por cuestiones profesionales. Hace tres años que comencé con el C.D.E. Las Colonias F.C. tras el ofrecimiento de estos, a través del presidente hasta el día de hoy.

4.- Bueno, ahora vamos a empezar a hablar del equipo, el año pasado costo arrancar pero el final se consiguió estar a mitad de la tabla mejorando mucho en la última parte del campeonato, ¿como fue la temporada anterior? ¿Qué valoración nos haces?

R.- La valoración…pues después de todos los problemas que tuvimos la temporada fue buena, apuntando que el 90% de la plantilla no había jugado nunca en un equipo de futbol.

5.- Hablamos un poco de la plantilla y de los jugadores, este año os habéis renovado y habéis incorporando algunos jugadores.

R.- La renovación ha venido muy bien al equipo. Con respecto a la plantilla, está muy compensada lo único que nos falta tener un poquito más de suerte y confiar un poquito más en nosotros.

6.- ¿Cómo es el nivel de la competición?

R.- Hay cuatro equipos que destacan sobre los demás y luego está el resto de la tabla que esta más equilibrado.

7.- ¿Hay opciones para pelear por el ascenso?

R.- Esta temporada el ascenso va a ser un poco complicado pero el objetivo marcado es obtener 40 puntos y encontramos a la mitad de la tabla.

8.- ¿Cómo ves el otro equipo de Torrijos? En mi opinión, el primer partido que nos enfrento al C.D.E. Ciudad de Torrijos y al C.D.E. Las Colonias lo vi bastante igualado pero la competición está yendo muy diferentes para ambos.

R- Lo veo muy bien y los deseo lo mejor aunque este año con los rivales que hay veo difícil su ascenso.

Bueno José María muchísima suerte en la competición y que siga esta racha tan buena. Desde esta web seguiremos informando y contando con vosotros.

Muchas gracias a vosotros por contar con el C.D.E. Las Colonias F.C. y un feliz 2012 que esperemos que venga con un montón de éxitos deportivos torrijeños. Un saludo a

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>