lunes 22 de mayo de 2017

Noticias

IV Edición del Concurso Cartas de Amor de la Casa de la Juventud

Noticias | 25 de enero de 2012 0

Desde la Casa de la Juventud, se convoca la IV Edición del Concurso de Amor para chicos y chicas de los tres centros educativos de Torrijos con edad comprendida entre 12 y 18 años.

La extensión máxima de las cartas será de dos folios por una cara escritas en Word, siempre en español y firmadas con pseudónimo. Se admitirá un máximo de una carta por participante. El tema a desarrollar, como no podía ser de otra manera, será El AMOR en todas sus variantes y sucedáneos. Existirán tres premios, siendo cheques-regalo valorados en 50, 40 y 30 €  para el primero, segundo y tercer premio respectivamente. Para participar en el concurso, se deberá presentar el modelo de solicitud que podrán encontrar en La Casa de la Juventud y se presentarán allí mismo, en un sobre cerrado, apareciendo en el exterior del mismo, el lema o pseudónimo. Este sobre, junto con el trabajo, dentro de otro sobre cerrado, donde debe aparecer escrito “Concurso de cartas de amor”. El plazo de recogida de las solicitudes será desde el 20 de enero y se podrányentregar hasta las 20:00 horas del 10 de febrero 2012. El jurado estará compuesto por el Concejal de Juventud y Deporte y los técnicos  de la Casa de la Juventud y resolverá su veredicto antes del 14 de febrero.

cartel cartas amor Casa de la Juventud - Torrijos 2012

cartel cartas amor Casa de la Juventud - Torrijos 2012

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>