lunes 16 de octubre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (7 y 8 de enero)

Deportes | 9 de enero de 2012 0

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 20

CD Torrijos 3 – Azuqueca 1

Puedes ver la crónica en el Digital Deportivo y en La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  14ª posición con 21 puntos con 5 partidos ganados, 6 empates y 9 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 18

AD San José Obrero 0 – CD Torrijos 4

El CD Torrijos ocupa la  12ª posición con 23 puntos 6 partidos ganados, 5 empatados y 7 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 17

CD Torrijos B 1 – AD Novés 3

El CD Torrijos B ocupa la  11ª posición con 19 puntos 6 partidos ganados, 1 empatados y 10 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 10

UD Talavera 3 – EMF Torrijos 1

El CD Torrijos ocupa la  3ª posición con 17 puntos, 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 12

CDE Ciudad de Torrijos 3 – CDE Corazón Titán 1

Ayuntamiento de Nambroca 2 – CDE Las Colonias 1

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 5ª posición con 25 puntos y 8 victorias, 2 empates y 2 derrotas.

El CDE Las Colonias ocupa la 14ª posición con 5 puntos, 1 victoria, 2 empates y 9 derrotas.

Crónica del CDE Ciudad de Torrijos 3 – CDE Corazón Titán 1

ALINEACIONES  CDE CIUDAD DE TORRIJOS: Canelo, Antonio, Casi, Carlos Julián, Manu, Nelson, Dani, Alberto, Rafa, Borja, Villa  Suplentes: Portu, Palomo, Sergio, Ivan, Chema, Joaquin, Niti. CDE CORAZON TITAN: Miguel, Luis, Adan, Jose Ignacio, David, Daniel, David de la Cruz, Raul, Jesus, Armando, Jonathan Suplentes: Jose Enrique, Jose Antonio, Jorge, Mario

Se enfrentaban en la tarde del sábado, en el campo municipal de San Francisco de Torrijos, dos equipos encaramados a lo alto de la tabla, El CORAZON TITAN en cuarta posición contra el CIUDAD DE TORRIJOS en quinta a  cinco puntos del cuarto clasificado, la tarde era inmejorable para la práctica del fútbol, gran entrada al recinto deportivo y muchas ganas de animar.  Necesitaban los de Felipe Martín la victoria para no verse descolgados de esos puestos altos, y como tal necesidad así salieron dispuestos los jugadores del Ciudad a dejarse todo en el campo. Comenzó el encuentro con una clara ocasión para el equipo visitante con lanzamiento al larguero después de un despiste en la medular que provocó la inquietud del equipo local, pero arrancó la maquina del Ciudad que poco a poco fue  apoderándose del medio campo que volvería a verse sorprendida en una contra del equipo del TITAN que conseguiría un gol correctamente anulado al impulsarlo el jugador rival claramente con el brazo derecho al interior de la portería defendida por Canelo.

Sería minutos después cuando ante el acoso a la portería del equipo visitante en un centro al área el jugador número 22 del TITAN realiza un mal control y ante la presión de la delantera local introduce el balón en propia puerta, subiendo al marcador el primer gol de la tarde con la consiguiente algarabía en las gradas. Terminaría así el primer tiempo y daría comienzo el segundo ya con claro dominio local que en un centro en profundidad a Dani lanzaría desde el borde del area un disparo cruzado que se colaría en el marco del portero visitante ante la estirada del mismo; el partido parecía encarrilado pero aun así el centro del campo torrijeño seguía funcionando desgastando la moral del equipo rival que no acertaba a llegar claramente a la portería del equipo del CIUDAD, que salía rápidamente a la contra y seria en el minuto 68 del encuentro cuando a un saque de córner y remate limpio de cabeza por Villa despejaría un defensa del TITAN que volvería a rematar de cabeza Villa y cuando el balón se colaba en la portería el defensa lo sacó con la mano provocando el penalti y la expulsión. El penalti lo ejecutó magistralmente Villa y subiría el 3-0 al marcador, minutos después mencionar una gran intervención del portero Canelo a lanzamiento de libre directo que despejo a córner y otra posterior a tiro a bocajarro  que también acertó a despejar, ya en las postrimerías del encuentro marcaría el TITAN en el minuto 83 y  en los minutos de la basura la experiencia de Borja provocó la expulsión por doble amonestación del número 4 del equipo del TITAN. Terminaría el partido con el resultado de 3-1 a favor del CIUDAD DE TORRIJOS que ya suma 25 puntos y sigue en la zona alta de la clasificación. Tarde bonita de futbol donde la gente salió contenta del espectáculo ofrecido por todos los jugadores del CIUDAD DE TORRIJOS.

CDE Ciudad de Torrijos - Corazón Titán Torrijos 7/01/2012

CDE Ciudad de Torrijos - Corazón Titán Torrijos 7/01/2012

Natación

EL CN MASTER TORRIJOS 2º y 5º clasificado en el II Trofeo 100x CIEMPOZUELOS

Buen arranque del CN MASTER TORRIJOS en su primera competición del año el II TROFEO 100 x CIEMPOZUELOS. El club acudía a esta competición con 2 equipos de relevos muy sólidos lo que presagiaba los buenos resultados obtenidos.

El primer equipo del club torrijeño lideró la prueba durante los primeros 7000m siendo superado en último tramo de la competición por el CN CUATRO CAMINOS, y nuestro segundo equipo estuvo luchando por la cuarta plaza hasta el final siendo relegado a un meritorio quinto puesto.

Felicitar desde estas líneas a los 20 nadadores que tan brillantemente nos han representado en esta dura competición.

CN Master Torrijos - II 100xCiempozuelos 9/1/2012

CN Master Torrijos - II 100xCiempozuelos 9/1/2012

CN Master Torrijos - II 100xCiempozuelos 9/1/2012

CN Master Torrijos - II 100xCiempozuelos 9/1/2012

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>