lunes 26 de junio de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 14 y 15 de enero)

Deportes | 16 de enero de 2012 0

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 21

Illescas 1 CD Torrijos 0

Puedes ver la crónica en el Digital Deportivo y en La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  15ª posición con 21 puntos con 5 partidos ganados, 6 empates y 10 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 19

CD Torrijos 2 – CD Caudetano 1

El CD Torrijos ocupa la  12ª posición con 26 puntos 7 partidos ganados, 5 empatados y 7 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 18

CD Torrijos B 2 – CF Talavera de la Reina B 6

El CD Torrijos B ocupa la  12ª posición con 19 puntos 6 partidos ganados, 1 empatados y 11 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 11

EMF Torrijos 5 – EFB Almansa 0

El CD Torrijos ocupa la  3ª posición con 20 puntos, 6 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 13

CF Benquerencia Toledo 1 – CDE Ciudad de Torrijos 1

CDE Las Colonias 0 – CF Polígono Toledo 6

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 5ª posición con 26 puntos y 8 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

El CDE Las Colonias ocupa la 15ª posición con 5 puntos, 1 victoria, 2 empates y 10 derrotas.

Crónica del CF Benquerencia Toledo 1 CDE Ciudad de Torrijos 1

ALINEACIONES: C.F. BENQUERENCIA TOLEDO: CRISTOPHER, FRANCISCO JAVIER, BORJA, SANTI, OSCAR, DIEGO, ÁLVARO, DANI, LUIS MIGUEL, JUAN CARLOS, MARIO Suplentes: Samuel, Javier, Luis, Dani, Alvaro,  Manuel. CDE CIUDAD DE TORRIJOS: Canelo, Sergio, Rafa, Nelson, Alberto, Villa, Manu, Borja, Carlos Julian, Dani Suplentes: Portu, Joaquin, Niti, Chema, Sergio Gomez, Casi, Jesus

Se enfrentaba el Ciudad de Torrijos con el noveno clasificado en la tabla, en un encuentro a priori asequible y que debía saldarse con victoria para los torrijeños para seguir optando por los puestos de ascenso, el comienzo del encuentro fue de un Benquerencia temeroso y agazapado en su campo esperando las acciones del equipo visitante, dejaban el balón al equipo torrijeño y no tardaría en fructificar su ataque con un gol de VILLA en el minuto once. Continuaba el CIUDAD dominando el partido y minutos más tarde concretamente el 22 el equipo local se quedaría con diez jugadores debido a la expulsión del  número seis por falta cometida a Villa cuando se escapaba en solitario sobre la meta rival.  El CIUDAD era incapaz de aumentar distancia y tras perdonar en una y otra ocasión, sucedería una máxima del fútbol  “EL QUE PERDONA TERMINA PAGANDOLO” y asi fue, en una jugada aislada el BENQUERENCIA conseguía anotar el gol del empate en el minuto 35 y así terminaría el primer tiempo.
En el segundo tiempo, el BENQUERENCIA con diez jugadores se multiplicaba y el CIUDAD fallaba una y otra vez ocasiones clarísimas solos ante la portería rival, Villa, Borja, Manu, Rafa, Nelson eran incapaces de batir al portero local, incluso pudo haber sido peor si no es porque en una única y clara ocasión del número nueve toledano lanzo el balón por arriba de la portería de Canelo. Terminaría el encuentro con el resultado de 1-1 y oportunidad perdida por el CIUDAD DE TORRIJOS de afianzarse en lo alto de la tabla clasificatoria.
Asignatura a superar la de definición ante la portería rival es la que tienen que estudiar estos grandes jugadores una vez aprobada la de la defensa, que una y otra vez se comporta más fiable.

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Grupo A. Fase I. Jornada 8

El CB Torrijos ocupa la 2ª plaza con 7 ganados y 1 perdido.

CB Yuncler 38 – CB Torrijos 74

Anotadores: J. Jiménez (4), S. Fernández (6), A. de Dios (15), P.P. Sánchez (11), B. Sánchez (3), R. Simón (2), A. Marc (4), S. Sánchez (4) y A. Carrillo (25)..

CBYuncos-CBTorrijos 15/1/2012

CBYuncos-CBTorrijos 15/1/2012

Crónica: VICTORIA BLANCA
De blanco jugó el CB Torrijos en su visita a la cancha del CB Yuncler – Yuncos en la tarde del domingo y en la cual conseguiría una amplia victoria por 38 a 74.

Mucho frío y mucho desacierto en los primeros minutos del encuentro en el que se adelantó el equipo local pero un parcial de 0.11 sirvió a los torrijeños para comandar el marcador desde el comienzo. Un partido más la defensa de nuestro equipo fue la clave y en el primer cuarto sólo se dejó hacer 11 puntos de los cuales 9 fueron desde la línea de 6,25 dejando el resultado en un 11 a 17 al término de los 10 primero minutos. La buena labor defensiva hizo que el CB Torrijos fuera poco a poco despegándose en el marcador aunque de 2 en 2 porque tardó nuestro equipo en meterla desde el 6,25. Fue Pedro Pablo que lo hizo de forma consecutiva el que abrió la lata y el segundo cuarto se cerró con una canasta de Rafa que puso el 20 a 41 al descanso.
En la segunda parte se calentaron los ánimos con la lesión de un jugador local en un encontronazo que propició una mayor intensidad en las jugadas ante la impotencia del CB Yuncler – Yuncos por la fuerza de los pivots torrijeños que fueron infranqueables siendo los dueños debajo del aro y de lo que resultaron muchas contras rápidas quedándose el marcador en 30 a 59. Los últimos diez minutos comenzaron con una buena jugada del equipo torrijeño y poco más hubo en el partido donde los nuestros no perdieron la intensidad en ningún momento y aprovecharon para seguir cogiendo ventaja en el marcador hasta dejarlo en un 38 a 74 final.

El próximo partido será el sábado 21 de ENERO a las 19 de la tarde en el Pabellón de los Institutos ante el CB Cobisa donde se decide el primer puesto del Grupo A de la 2ª Autonómica. Los torrijeños necesitan la victoria y por ello desde el club se va a movilizar a la afición para que un sábado más acudan al Pabellón a animar al equipo amarillo donde muchas sorpresas esperan a los aficionados que acudan al partido.
J.I.B.P.__CB Torrijos

Natación

3ª JORNADA LIGA TERRITORIAL – 14 de Enero de 2012 (Alcazar de San Juan)

Este Sábado día 14 se celebró en Alcázar de San Juan la 3ª Jornada de la liga de clubes donde se disputaron las pruebas de 400 estilos, 50 braza, 100 libre y 50 espalda.

El CN Torrijos acude a esta edición de la liga con un equipo muy sólido, combinación de veteranía y juventud, consiguiendo grandes resultados, manteniendose en la parte alta de la clasificación y con la firme intención de luchar hasta el final por los puestos de ascenso.

CN Torrijos - 3 jornada Liga Territorial 2011-2012

CN Torrijos - 3 jornada Liga Territorial 2011-2012

Voleibol

2ª División Femenina. Jornada 5

El CV Torrijos consiguió la primera victoria de la temporada en un disputadísimo partido que se decantó para las locales en el último set. Enhorabuena!!!

CV Torrijos 3 – CV Albacete 2 (Tanteo: 22-25/25-19/25-22/20-25/15-12)

El CV Torrijos ocupa la 5ª posición con 1 victoria y 4 derrotas!

Tenis de Mesa

Primera victoria de la temporada para el Torrijos Spin TM frente al CTM Olías del Rey en el partido disputado el domingo a las 10 de la mañana en la localidad de Olías del Rey. El encuentro se cerró en el dobles con la dupla formada por Julián García y Raúl Longobardo que dieron el punto definitivo in extremis para poner el 4 a 3 en el encuentro y dar la primera victoria a los torrijeños.

CTM Olías del Rey 3 – Torrijos Spin TM 4

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>