sábado 24 de junio de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 20 y 21 de enero)

Deportes | 23 de enero de 2012 0

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 22

CD Torrijos 0 – CD Madridejos 2

Puedes ver la crónica en el Digital Deportivo y en La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  17ª posición con 21 puntos con 5 partidos ganados, 6 empates y 11 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 20

CD Ciudad Real 1 – CD Torrijos 0

El CD Torrijos ocupa la  12ª posición con 26 puntos 7 partidos ganados, 5 empatados y 8 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 19

CDE EFB Ciudad Talavera B 1 – CD Torrijos B 2

El CD Torrijos B ocupa la  11ª posición con 22 puntos 7 partidos ganados, 1 empatados y 11 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 12

Fátima Deportivo 2 – EMF Torrijos 2

El CD Torrijos ocupa la  3ª posición con 21 puntos, 6 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 13

CDE Ciudad de Torrijos 0 – CD Argés 3

CD Guadamur 5 – CDE Las Colonias 0

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 5ª posición con 26 puntos y 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

El CDE Las Colonias ocupa la 15ª posición con 5 puntos, 1 victoria, 2 empates y 11 derrotas.

Crónica del CDE Ciudad de Torrijos 0 – CD Argés 3

ALINEACIONES: CDE CIUDAD DE TORRIJOS: Canelo, Niti, Chema, Casi,  Palomo, Borja, Dani, Manu, Rafa, Isra, Villa Suplentes: Portu,  Joaquín, Sergio Gómez, Carlos Julian, Antonio
Entrada  aproximada de unas 230 personas al recinto deportivo, se esperaba esperanzado este partido para comprobar las fuerzas reales del CIUDAD. Se presentaba el equipo local con las bajas de Nelson y Carlos Julián lesionados y Alberto y Jesús  ausentes por motivos laborales, además de sensible baja de Diego por lesión grave desde comienzo de temporada (al que deseamos una buena y pronta  recuperación) aún así, los de Felipe Martín salieron convencidos de poder ganar el partido, se planteó un 4-4-2  que se veía desbordado por las bandas gracias a los habilidosos extremos del CDE ARGES, que gozaron de varias ocasiones de abrir el marcador. El CIUDAD tuvo alguna oportunidad a balón parado pero la verdad es que inquietó poco  la portería rival, pero los jugadores torrijeños no se venían abajo y controlaban la situación y frenaban los ataques visitantes, se llegó al final de la primera parte empate a cero y pensando que en la segunda mitad las tornas cambiarían como ha pasado otras veces y el CIUDAD  se podría poner en alguna jugada por encima en el marcador. Comenzada la segunda mitad se cometió una falta a Isra que pudo haber sido sancionada con penalti pero el árbitro no lo vio o no quiso verlo que podía haber cambiado el partido pero sería en un lance desafortunado en el medio campo cuando en una caída se lesionaría Palomo en la muñeca y mientras tuvo que ser atendido un tiempo considerable  en la banda realizándole un fuerte vendaje, el ARGES aprovechó la ocasión para atacar por el centro de la defensa y en un mano a mano con el portero, el delantero del Arges lograría a su favor un penalti más que dudoso, que si señaló el colegiado y además ocasionó la retirada del portero local por lesión, se materializaría el 0-1,  y a partir de ahí las prisas del ARGES por marcar ya fueron menos,   y se replegaron para cubrir su portería y sería el CIUDAD el que debía exponer un poquito más. Se buscaban las internadas de ISRA  y VILLA, pero la defensa visitante estaba muy segura y desbarataba las mismas. Sería de nuevo el ARGES en otra jugada dudosa en fuera de juego el que marcaría el 2-0 y ya minutos más tarde a tiro cruzado lograrían el 3-0 final. Fue un partido disputado en el que para ser sinceros no se puede poner pero a la derrota, porque el equipo del ARGES se mostró muy compacto y seguro y en esta ocasión fue superior al CIUDAD, la clasificación queda con el Arges en tercer puesto y el Ciudad quinto a espera de lo que haga el Méntrida. No se debe dormir en los laureles el CIUDAD y seguir peleando por subir puestos en la tabla, a partir de ahora el calendario parece que en principio va a ser más asequible que fácil, ya que los encuentros que vienen son con rivales por debajo en la tabla.

CDE Ciudad de Torrijos - CD Argés

CDE Ciudad de Torrijos - CD Argés

Crónica del CD Guadamur 5 – CDE Las Colonias FC 0 (por Verónica López)

Ayer domingo nos dábamos cita en el Campo Municipal de El Prado, Guadamur, para presenciar el encuentro entre el C.D. Guadamur y el C.D.E. Las Colonias F.C. El local, segundo en la clasificación, recibía a las Colonias con la intención de afianzarse más en la tabla y aumentar la ventaja de puntos con el tercer clasificado. Por otro lado, los visitantes llegaban en esta jornada muy tocados por las lesiones pero mentalizados para plantar cara al Guadamur.
El partido daba comienzo a las 16:30 horas. Se suponía que sería un partido fácil para el local pero en los primeros minutos de encuentro Las Colonias supieron desestabilizar al contrario para desesperación del técnico local. A pesar de contar solo con 11 jugadores y casi ninguno jugar en su posición, supieron marcar muy bien al contrincante. El Guadamur supo entrar por las bandas y aprovechar la velocidad de alguno de sus jugadores logrando anotar dos goles antes del descanso.
Ya en la segunda parte, los torrijeños continuaron plantando cara con una excelente defensa por parte de Hernán, Keko e Ismael ayudados por algunas muy buenas intervenciones del portero Dani Almoguera. Los nuestros contaron con dos ocasiones muy peligrosas ambas de Ramsés. Dani López sufrió dos entradas en el área que en mi opinión podrían haber sido penalti. El Guadamur siguió con su juego y logró anotar tres goles más. Las Colonias estaban exhaustos ya que no contaban con ningún cambio y esto se notó en los últimos minutos de partido donde se encajo el quinto gol.
Final del partido con un 5-0 que para quien no lo haya visto podría entenderse como una paliza, pero realmente se luchó y se jugó mucho mejor, y el resultado desde luego fue mas decepcionante para los locales que para nosotros. El árbitro realizó una muy buena actuación y ambos equipos supieron jugar limpio. Los más resaltados de este partido fueron Hernán y Dani Almoguera aunque todos lucharon como nunca y merecen desde luego mis felicitaciones. Esperemos que las lesiones den tregua a este equipo porque sin duda, si se encontraran con toda la plantilla en plena forma los resultados no serían los mismos.
El siguiente partido se juega en casa, así que espero que no faltéis, este equipo necesita su jugador 12 que somo la afición, os espero, ¡Aupa Las Colonias!

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Grupo A. Fase I. Jornada 9

El CB Torrijos ocupa la 2ª plaza (empatado con el líder Cobisa) con 8 ganados y 1 perdido.

CB Torrijos 80 – CB Cobisa 75

Anotadores: J. Jiménez (-), S. Fernández (-), M.A. Serrano (11), A. de Dios (15), P.P. Sánchez (11), R. López (15), B. Sánchez (7), R. Simón (-), A. Marc (7) y A. Carrillo (14)

Crónica: GRAN VICTORIA AMARILLA

CBTorrijos-CBCobisa

CBTorrijos-CBCobisa

CBTorrijos-CBCobisa

CBTorrijos-CBCobisa

Gran expectación en el Pabellón de los Institutos en la tarde del sábado donde el CB Torrijos doblegó al CB Cobisa por 80 a 75 en un gran partido de los torrijeños que estuvieron arropados por cerca de 200 aficionados que no fallaron ante la llamada que el club hizo durante toda la semana.
En los primeros compases del partido fue palpable la tensión y los nervios, con el liderato en juego, pero los amarillos esta vez sí estuvieron acertados desde el 6,25 inaugurando De Dios el marcador. Tuvieron que pasar unos minutos para que los jugadores fueran entrando en calor y convirtiendo canastas dejando el marcador al término de los primeros diez minutos en 20 a 14.
En el segundo cuarto fue Pedro Pablo quien con un triple puso el 23 a 14 dando la mayor ventaja hasta ese momento para los nuestros. Tuvieron que pasar 4 minutos para que cambiara el marcador con un CB Cobisa que planteó una defensa individual a los nuestros reduciendo poco a poco la ventaja llegando a ponerse dos arriba en el marcador. Un partido de ida y vuelta en el que en los dos últimos minutos sería Abilio el que se echara el equipo a las espaldas con otro triple que dio alas al CB Torrijos que endosó un buen parcial devolviendo la ventaja a nueve puntos dejando el marcador al descanso 36 a 27.
Tras el parón las cosas no cambiaron y las ventajas para el CB Torrijos oscilaban de los cinco a los nueve puntos hasta que a falta de 2,25 se llegó a tener once puntos de ventaja y el CB Cobisa se vio obligado a parar con un tiempo muerto. La experiencia en ellos hizo buscar las faltas a su mejor jugador que anotó hasta 6 tiros libres consecutivos pero de nuevo desde la línea de 6,25 y faltando escasos segundos Sete nos devolvió a un marcador de 59 a 50.
Nada más comenzar y ante las protestas de nuestros jugadores el CB Torrijos fue castigado con una técnica que hizo mucho daño a los amarillos hasta el punto de que a falta de 7 minutos los torrijeños se vieron por debajo del marcador. Rubén se quiso sumar a la fiesta anotando un triple más un tiro libre que ponía a los nuestros de nuevo por encima en el marcador. Esta acción dio confianza a los nuestros pero enfrente estaba el líder que también estaba acertado sucediéndose cuatro triples seguidos, dos para cada equipo. Las ventajas cada vez eran más escasas para el CB Torrijos y los últimos 5 minutos fue un ir y venir en el marcador quedándose el marcador en 74 a 73 a falta de 3 minutos. Los amarillos no se arrugaron y a falta de un minuto la ventaja era de tres puntos que mantuvieron hasta los últimos 20 segundos en los cuales la posesión para los torrijeños se convirtió en dos tiros libres para De Dios que no erró y dejó el marcador final de 80 a 75.
No se consiguió el liderato puesto que en la ida se perdió de diez puntos pero sí que se logró igualar las victorias y derrotas del líder. Dar las gracias a la gran afición torrijeña que no cesó en dar un ambientazo a las gradas del Pabellón de los Institutos una vez más y llevar a los suyos a la victoria.

La próxima semana el CB Torrijos vuelve a tener un partido complicado ante el tercer clasificado del grupo, el CB Polán, al que se le ganó en el imbatido Pabellón de los Institutos de dos puntos. Una vez más desde la directiva del club se anima a desplazarse hasta Polán al Pabellón Municipal el próximo sábado 28 de Enero a las 18.00.

Texto: J.I.B.P y Fotos: J.Y.E.-T.T.P.
CBTorrijos

Natación

Campeonato Provincial Absoluto y Grupo Edad (Talavera 21/1/2012)

El pasado Sábado 21 de Enero, en la piscina de “El Prado” de Talavera de la Reina, en piscina de 25m, se ha disputado el Campeonato Provincial Absoluto y Grupos de Edad. Estos campeonatos han traído un buen número de medallas, 24 en total, destacando el 2º puesto en la clasificación general femenina por grupo de edad y tercer lugar en la clasificación masculino absoluto.

CN Torrijos - Provincial 2012

CN Torrijos - Provincial 2012

CN Torrijos - Provincial 2012

CN Torrijos - Provincial 2012

Voleibol

2ª División Femenina. Jornada 6

El CV Torrijos consiguió la segunda victoria de la temporada!!!

CV Puertollano 0 – CV Torrijos 3 (Tanteo: )

El CV Torrijos ocupa la 5ª posición con 2 victorias y 4 derrotas!

CV Puertollano - CV Torrijos

CV Puertollano - CV Torrijos

CV Puertollano - CV Torrijos

CV Puertollano - CV Torrijos

Tenis de Mesa

Doble VICTORIA.En la tarde del sábado el Torrijos Spin TM consiguió una doble victoria ante otro de los equipos de Olías del Rey por 4 a 3 y por 4 a 2 en el Pabellón Municipal de Torrijos. El conjunto torrijeño cosecha de esta forma su tercera victoria consecutiva donde la vuelta de Julián García complementado con el rodaje que están cogiendo los chavales hizo que el equipo local consiguiera la doble victoria.

Tenis de mesa Spin Torrijos - 20/01/2012

Tenis de mesa Spin Torrijos - 20/01/2012

Tenis de mesa Spin Torrijos - 20/01/2012

Tenis de mesa Spin Torrijos - 20/01/2012

JIBP Torrijos Spin TM

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>