lunes 22 de mayo de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 28 y 29 de enero)

Deportes | 30 de enero de 2012 0

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 23

CD Marchamalo 4 – CD Torrijos 0

Puedes ver la crónica en el Digital Deportivo y en La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  18ª posición con 21 puntos con 5 partidos ganados, 6 empates y 12 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 21

CD Torrijos 0 – Albacete B 1

El CD Torrijos ocupa la  12ª posición con 26 puntos 7 partidos ganados, 5 empatados y 9 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 20

CD Torrijos B 2 – CF Polígono Toledo 1

El CD Torrijos B ocupa la  10ª posición con 25 puntos 8 partidos ganados, 1 empatados y 11 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 13

EMF Torrijos 3 – CD Puertollano 0

El CD Torrijos ocupa la  3ª posición con 24 puntos, 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 15

CFB Burujón 2 – CDE Ciudad de Torrijos 4

CDE Las Colonias 1 – CD Rayo 2

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 5ª posición con 29 puntos y 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

El CDE Las Colonias ocupa la 15ª posición con 5 puntos, 1 victoria, 2 empates y 12 derrotas.

Crónica del CFB Burujón 2 – CDE Ciudad de Torrijos 4

ALINEACIONES: CDE CIUDAD DE TORRIJOS: Portu, Antonio, Casi, Carlos  Julian, Manu, Jesus, Alberto, Rafa, Borja, Isra, Villa- Suplentes: Niti, Chema, Joaquin, Sergio Gomez, Dani

Se presentaba una tarde soleada pero fría y con mucho viento para celebrar el encuentro entre  los dos equipos de localidades vecinas, comenzó el encuentro con presión por parte del equipo local pero que sabia solventar fácilmente la zaga del CIUDAD, en los primeros momentos de la contienda inquietaría el Burujón la portería torrijeña a base de lanzamientos peligrosísimos de falta pero que no daban fruto, sería cuando el Ciudad lograría deshacerse de la presión local aproximadamente a la media hora del partido en jugada disputada en el área se conseguiría el primer tanto que subiera al marcador para el equipo visitante y así terminando la primera mitad.
Aún estaba el partido sin decidir para la segunda parte y así sucedería, nada mas comenzar la segunda parte a los pocos minutos serian los locales los que conseguirían empatar el encuentro en jugada desafortunada de la defensa torrijeña, esto no provocó el desánimo en los jugadores rojillos que minutos después en un gran control y media vuelta de ISRA conseguiría batir al portero alzando el 1-2 al marcador, seguía el encuentro en un constante presión por parte de los jugadores del BURUJON que no inquietaba en exceso la meta de PORTU, el deseo de marcar por parte de los locales se volvió en contra cuando en un centro al área y tras varios rechaces BORJA conseguiría de cabeza el 1-3 que decantaba el partido ya para el bando visitante, quedaría momento aún para la sorpresa cuando conseguiría el Burujón en el minuto 75 el 3-2 que hacía pensar en un final de encuentro excitante, lo que no ocurriría porque nada mas sacar de centro en jugada torrijeña VILLA conseguía plantarse solo delante del portero y no desaprovecharía la oportunidad de conseguir el 2-4 definitivo.

CFB Burujón - CDE Ciudad de Torrijos 2012

CFB Burujón - CDE Ciudad de Torrijos 2012

Crónica del CDE Las Colonias 1 – Rayo Escalonilla 2 (por Verónica López)

Otra derrota mas del C.D.E. Las Colonias F.C., esta vez frente al octavo clasificado el Rayo Escalonilla, por 1-2.
El partido daba comienzo el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de San Francisco, Torrijos. Los primeros minutos fueron de una intensidad increíble para ambos, con jugadas muy rápidas dejando ver la frescura de los jugadores en los primeros instantes del partido. Los locales comenzaron en general muy fuerte, presionando ofensivamente y cerrando sus filas para no dejar pasar a los visitantes. Las oportunidades iban llegando, pero los torrijeños contaban con muchas más y claras. Pero otra vez el destino los puso a prueba, dejando que el Rayo se adelantara en el marcador con una jugada de revuelo en el área que poco puede hacer el portero por evitar, un gol tonto que hacía que Las Colonias tuviera una vez más que remontar el partido. Tras el gol, no se vinieron abajo e intentaron llegar a portería tanto por lo extremos como por el centro del campo, haciendo disfrutar a la grada. La recompensa llegaría en forma de gol a través de Roa, con una jugada elaborada por Moisés que le da un pase excelente y el goleador aprovechando su velocidad bate al cancerbero. Se disfrutaba con su juego, la afición visitante no daba crédito a lo que veía, Las Colonias estaban jugando mucho mejor que ellos y podían ganarles el partido; y nuestra afición veía un poco mas clara la posible victoria en casa.
Tras el descanso, se suponía que ambos saldrían a por la victoria, pero realmente parecía que los nuestros se conformaban con el empate. Se retrasaron las lineas de defensa, dando mas campo al contrario y llegando ellos con muchas mas claridad. Ahora en vez de disfrutar parecía que tocaba sufrir, aunque si que es cierto que se contó con alguna ocasión de gol que no se supo materializar. Pero como suele pasar en estos casos, se volvió a sufrir una colonitis, esto es, perder en los últimos 5 minutos un partido que se podía haber dejado resuelto. Un rápido contraataque del Rayo que hacia que Almoguera no pudiera evitar, y adelantando a 5 minutos del final al Rayo. Una vez mas se perdían 3 puntos en los últimos lances del partido.
Me gusto muchísimo el juego de la primera parte, con un muy buen trabajo en general pero destacando a Moisés, Roa, Maroto, Dani e Isaac. Ya en la segunda parte se bajó el nivel, esta claro que cuando vas a por el empate, o esa es la sensación que nos dio a todos, esta claro que puedes terminar perdiendo el partido, aunque algunos como Ismael, Luismi y Adrián hicieron su trabajo en la segunda mitad. Como en todos los partidos solo puedo escoger a dos, pero en mis anotaciones tengo a cuatro jugadores que se dejaron mucho en el campo, y seria injusto dejar alguno fuera, por lo que mis felicitaciones a Luismi, Maroto, Ismael e Isaac por el tremendo partido.
La semana que viene se descansa, pero dentro de 15 vuelvo, eso sí, espero que dándoos la crónica de una victoria en casa. Gracias a la afición que todos los domingos nos acompaña, y como siempre nos da ese empujón, no dejéis de ser el jugador 12 de esta plantilla, estoy segura que la recompensa llegara pronto.
Muchas gracias, ¡Aupa Las Colonias!

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Grupo A. Fase I. Jornada 10

El CB Torrijos ocupa la 3ª plaza con 8 ganados y 2 perdidos.

Clasificación 2ª Aut Baloncesto - Fase I - Jornada 10

Clasificación 2ª Aut Baloncesto - Fase I - Jornada 10

CB Polán 70 – CB Torrijos 66

Anotadores:  J. Jiménez (6), S. Fernández (6), M.A. Serrano (6), A. de Dios (8), P.P. Sánchez (6), R. López (8), B. Sánchez (15), A. Marc (-) y A. Carrillo (15).

Crónica: ESTUVO CERCA…

Derrota inmerecida la del CB Torrijos en la cancha del CB Polán por 76 a 70. Una cuarentena de aficionados torrijeños se desplazaron hasta la localidad de Polán para no dejar solos a los nuestros. Con el equipo local metido en el partido desde el primer instante con una fuerte defensa individual a los torrijeños se llevaron a cabo los primeros minutos del encuentro en el que el CB Torrijos no estuvo fino y llegó a ir hasta diez puntos por debajo en el marcador. Unos últimos minutos bastante buenos hizo reducir la diferencia hasta dejar el marcador en un 15 a 12 para los locales.
El segundo cuarto empezó con un gran Sete que empató el partido con un triple pero la siguiente jugada sería para ellos de tres puntos y de nuevo se pondrían por delante. Instantes más tarde el juego duro de los locales hizo que nuestro mejor jugador del partido, Sete, se tuviera que retirar tocado al banquillo. Siguió el buen juego torrijeño dando la vuelta al marcador y adquiriendo ventajas de hasta nueve puntos. Tiempo muerto solicitado por el equipo local para intentar poner remedio al vendaval torrijeño que hasta en dos ocasiones veían como se salían los triples de la canasta y que ante las faltas rivales esta vez si el porcentaje de tiros libres rozó el 100%. Resultado de 30 a 38 al descanso e incidentes en la grada local donde los árbitros recibieron una fuerte reprimenda ante el arbitraje.
Descanso en el cual los árbitros solicitaron la presencia de la Guardia Civil ante los insultos y descalificaciones de un grupo muy reducido de personas mayores del equipo local.
Tras el parón Sete volvió al quinteto del CB Torrijos y con ventajas de hasta 13 puntos los torrijeños erraron en contragolpes rápidos donde con esa diferencia deberían parar y jugar el partido. Una nueva lesión para el CB Torrijos y esta vez más seria donde Abilio al rebote se luxó el dedo y se perderá lo que resta de fase. Tras esta acción en la que Abilio mientras se dolía recibió un balonazo para que el balón saliera fuera a favor del equipo local el equipo torrijeño lo acusó y se quedó el marcador en 49 a 53.
Solo cuatro puntos de ventaja y todo queda para los últimos diez minutos en los que Pedro Pablo recibió réplica desde la línea del 6,25 y a continuación Jiménez también tras su triple vendría otro del CB Polán. Cinco minutos y el marcador 59 a 64. Últimos minutos y los torrijeños se vieron desbordados por la experiencia del entrenador – jugador local unido a la nueva incorporación del CB Polán. Pero éstos se encontraron con una antideportiva y dos técnicas a favor en los últimos tres minutos que hicieron más fácil la remontada en un último minuto muy bronco en el que el CB Torrijos se llevó la estocada final con un resultado de 76 a 70 y una gran impotencia por todo lo sucedido.
Buen partido el que se vio con la salvedad de esos últimos tres minutos donde los torrijeños fueron sancionados con ocho faltas más una antideportiva y dos técnicas (una de ellas al banquillo). La labor arbitral con sus severas decisiones dio la vuelta al marcador que tras los tiros libres de la antideportiva aún daba la ventaja a los torrijeños por 64 a 66.

CBPolan-CBTorrijos 2012

CBPolan-CBTorrijos 2012

El próximo sábado 4 de Febrero a las 19.00 vuelve el baloncesto al Pabellón del los Institutos ante el veterano Nois Burujón y desde el CB Torrijos se invita a repetir el gran ambiente que se vivió la pasada semana ante el líder de la categoría.
Texto y fotos: J.I.B.P.__CB TORRIJOS

Natación

Buenos resultados del CN Torrijos en el XVII Campeonato de España Máster – Castellón 26, 27, 28 y 29 de Enero de 2012

CN Torrijos - Cto España Master - Castellón 2012

CN Torrijos - Cto España Master - Castellón 2012

Buenos resultados de los nuestros en los XVII Campeonatos de España Máster celebrados en Castellón durante los pasados días 26, 27, 28 y 29 de Enero.  Nuestro equipo formado por 5 nadadores: Javier Peña, Jonathan Rojo, Joseph Rojo, Alberto Figueroa y Diego Figueroa nadaron un total de 19 pruebas individuales y 2 de relevos durante los cuatro días en los que ha transcurrido la competición, obteniendo los siguientes resultados:
- 50 mariposa – Jonathan 31.72 17º y Joseph 28.34 8º
- 200 braza – Diego 3:14.51 3º BRONCE (1ª Medalla del CN Torrijos en un Campeonato de España Master)
- 100 espalda – Javier 1:09.86 14º
- 100 libres – Javier 58.34 6º, Alberto 58.62 10º y Joseph 57.38 6º
- RELEVO 4×50 estilos masculino 2:04.06 8º
- 400 libres – Alberto 4:56.36 9º
- 50 braza – Diego 40.75 18º y Jonathan 37.15 28º
- RELEVO 4×50 libres masculino 1:48.28 9º
- 200 libres – Alberto 2:15.04 11º
- 100 braza – Joseph 1:13.50 7º, Jonathan 1:24.56 21º y Diego 1:30.25 16º
- 50 espalda – Javier 32.21 13º
- 50 libres – Alberto 28.46 26º, Javier 26.77 11º, Joseph 26.05 9º, Jonathan 28.63 33º y Diego 29.44 24º

Paula Pérez seleccionada para el Campeonato de España por Comunidades

La nadadora del CN Torrijos Paula Pérez ha sido seleccionada por la Dirección Técnica de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha para representar a nuestra comunidad en el Campeonato de España por selecciones autonómicas que se celebrará en Madrid los próximos 3, 4 y 5 de febrero. La competición será en piscina de 50 metros y se celebrará en la piscina M86 de la capital de España. Paula, por primera vez seleccionada para este campeonato tomará parte en las pruebas de 50, 100 y 200 mariposa y los relevos júniors, esta gran nadadora se ha consolidado como la mejor mariposista de nuestra región y sin duda se merece esta participación por todo su trabajo, dedicación a la natación y a nuestro club.

Paula Pérez - CN Torrijos

Paula Pérez - CN Torrijos

Voleibol

2ª División Femenina. Jornada 7

Sin jornada. El CV Torrijos ocupa la 5ª posición con 2 victorias y 4 derrotas!

Tenis de Mesa

Nueva victoria del Torrijos Spin Tm por 2 a 4 en su visita dominical a la ciudad imperial de Toledo. El equipo torrijeño formado por Pascual Martín, Ángel Pérez y Julián García doblegó sin tener que llegar al dobles y continua la racha de la segunda vuelta donde no conoce aún la derrota. La recuperación de Julián unido a la forma que están cogiendo los jóvenes jugadores torrijeños que ya han dejado atrás los nervios de los primeros partidos están siendo determinantes para conseguir todas estas victorias.

JIBP Torrijos Spin TM

Gimnasia Rítmica

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO UNA TORRIJEÑA HA GANADO EL PREMIO DIPUTACIÓN DE TOLEDO A LA MEJOR GIMNASTA 2011.

Daniela Hernández Aguirre - Club Gimnasia Rítmica Torrijos

Daniela Hernández Aguirre - Club Gimnasia Rítmica Torrijos

Por segundo año consecutivo, tenemos el placer de que una de las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Torrijos, Daniela Hernández Aguirre, sea la ganadora del premio que otorga la Diputación de Toledo en su gala dedicada a los deportistas.Dicha gala se celebró el Sábado 28 de Enero, en el Auditorio del Hotel Beatriz.
Tras una temporada de mucho esfuerzo, Daniela tuvo unos estupendos resultados en las competiciones y controles, como por ejemplo formar parte de la selección de Castilla la Mancha de Gimnasia Rítmica, entre las 5 que se clasificaron para el Campeonato de España en edad escolar, que organiza cada año el Consejo Superior de Deportes. También ha sido medallista en todas las competiciones provinciales y regionales de carácter oficial, y obtuvo una magnífica plaza en el Campeonato de España de Clubes y Autonomías.Y el pasado mes de Noviembre acudió a las jornadas de tecnificación que organizó la Real Federación Española de Gimnasia en Alicante, para las observar a las gimnastas de alto nivel de la Comunidad Valenciana, Castilla la Mancha y Murcia. Fue todo un lujo, y una gran oportunidad para ella poder acudir a este evento.
(Club Gimnasia Rítmica Torrijos)

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>