lunes 22 de mayo de 2017

Noticias

Resumen de Actividades de la Casa de la Juventud estas navidades

Noticias | 17 de enero de 2012 0

Hemos recibido desde la Casa de la Juventud el resumen de actividades que han realizado con los chicos de Torrijos durante las navidades y aquí lo compartimos con vosotros.

V Edición del Concurso de Fotografía

Este es el quinto año  que se convoca el concurso de fotografía desde la Casa de la Juventud que tiene como  objeto que los jóvenes creadores entre 12 y 18 años de la localidad  o estudiantes  de cualquiera de los tres centros educativos de Torrijos, tengan un espacio donde difundir y exponer sus obras. Han sido muchos los que han participado en esta edición. Sus obran se han podido visitar desde el 16 de diciembre en las instalaciones de la  Casa de la Juventud.
Los ganadores fueron en primer lugar Sergio Calero Rodríguez, en segundo lugar Carlos Rodríguez Sánchez y en tercer lugar Irene Vicente Robles.

concurso fotografia Casa Juventud - Torrijos 2011

concurso fotografia Casa Juventud - Torrijos 2011

Navidades 2011

Como todos los años en la casa de la juventud se viven las navidades con gran entusiasmo y ganas de divertirse con los amigos, en esta época tan entrañable para todos.
Disfrutamos decorando “la Casa” entre todos, recordando villancicos al son de panderetas y viendo películas con esencia navideña, además de disfrutar de todas las actividades que se han preparado con motivo de estas fechas navideñas.
Vimos como los mejores jugadores de todo el año eran premiados y nos divertimos con actividades nuevas como el Twister gigante o “Uno para ganar”.
Cabe destacar la gran participación que hubo en el Password y la increíble afluencia de jóvenes que han disfrutado este fin de semana del comienzo de la liga de Pro evolution Soccer. Pero sobre todo, el monólogo a cargo de DON VIKTOR el día 29 de diciembre que fue todo un éxito.

Visita de Radio Torrijos

El pasado 5 de enero Radio Torrijos visito las instalaciones de la Casa de la Juventud y realizó un programa especialmente dedicado a los jóvenes, con todo tipo de temas de actualidad. Este espacio lo protagonizaron los chicos que son beneficiarios de las becas de corresponsales juveniles, que demostraron sus cualidades haciendo un programa a la par que interesante, ameno y divertido. Se habló en directo con varios concejales de la Corporación Municipal de los servicios que desde la concejalía de juventud se ofrecen, de la labor que desempeñan y tocaron varios temas que afectan a la juventud. Según nos cuenta la coordinadora, fue una experiencia que gustó a todos y seguro que volverán a repetir.

foto visita radio torrijos casa juventud

foto visita radio torrijos casa juventud

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>