viernes 18 de agosto de 2017

Eventos

III Jornadas provinciales del puchero

Eventos | 28 de febrero de 2012 0

Desde el pasado jueves 23 de enero y hasta el próximo 11 de marzo se celebrarán en la provincia de Toledo las III Jornadas Provinciales del Puchero.

Cartel Jornadas del Puchero 2012

Cartel Jornadas del Puchero 2012

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo organiza por tercer año consecutivo las Jornadas Provinciales del Puchero, con el fin de ensalzar la cocina de siempre, los platos de cuchara y guisos, a un precio inmejorable: 1 euro cada puchero. Este año participan un total de 80 establecimientos que ofrecerán un total de 180 pucheros. Cincuenta y seis bares y restaurantes pertenecen a la capital toledana, mientras que los veinticuatro restantes se localizan por toda la provincia (Alameda de la Sagra, Alcabón, Añover de Tajo, Camarena, Gerindote, Illescas, Layos, Mocejón, Mora, Nambroca, Ocaña, Olías del Rey, Orgaz, Pulgar, Seseña, Sonseca, Talavera de la Reina, Torrijos y Villafranca de los Caballeros).

En esta edición el número de establecimientos en nuestra localidad que celebra estas jornadas del puchero se ha reducido, puedes ver en este link, todos los establecimientos que participan, así como los pucheros que van a preparar: http://www.hosteleriadetoledo.com/pucheros/Terceras_Jornadas_Provinciales_del_Puchero/

En esta edición, igualmente se distinguirán los tres pucheros más votados, que serán los Mejores Pucheros Populares. Las votaciones se harán como en años anteriores a través de Internet, en la página web de la Asociación, www.hosteleriadetoledo.com. Cada votante podrá elegir hasta tres pucheros de los que más le hayan gustado. Entre todos los votos recibidos, se sortearán cinco cheques regalo por valor de 30 euros cada uno, para que la persona ganadora lo utilice en aquel establecimiento que elija, de entre todos los participantes en las Jornadas.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>