domingo 17 de diciembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 18 y 19 de febrero)

Deportes | 20 de febrero de 2012 3

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 26

CD Torrijos 1 – Villarrubia CF 0

Puedes ver la crónica en La Tribuna de Toledo y en El digital deportivo

El CD Torrijos ocupa la  15ª posición con 27 puntos con 7 partidos ganados, 6 empates y 13 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 24

EFUB Albacer 1 – CD Torrijos 0

El CD Torrijos ocupa la  12ª posición con 30 puntos 8 partidos ganados, 6 empatados y 10 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 23

CD Toledo SAD 5 – CD Torrijos B 2

El CD Torrijos B ocupa la  11ª posición con 28 puntos 9 partidos ganados, 1 empatados y 13 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 16

EMF Torrijos 3 – EFB Ciudad de Talavera 1

El CD Torrijos ocupa la  3ª posición con 28 puntos, 8 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 17

CDE Ciudad de Torrijos 2 – CDB Portillo 3

CF Méntrida 6 – CDE Las Colonias FC 0

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 5ª posición con 30 puntos y 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

El CDE Las Colonias ocupa la 15ª posición con 6 puntos, 1 victoria, 3 empates y 13 derrotas.

Crónica del CF Méntrida 6 – CDE Las Colonias FC 0 (por Verónica López)

Alineaciones: CF Méntrida – Nº1 Jose Montero Rodríguez, Nº2 David Martín Rubio, Nº3 Javier Romo Rodríguez, Nº4 Pedro Sánchez Marinas, Nº7 David Sastre Fernández, Nº9 David Franco Alonso, Nº11 Víctor Marín Fernández, Nº12 Jaime Jiménez Cogolludo, Nº15 Miguel Recuero Duran, Nº16 Cristian Pérez Cabeza, Nº18 Rafael García Pedrero. CDE Las Colonias FC Nº1 Daniel Almoguera Nombela, Nº2 Isaac Pulido García, Nº6 Alberto León Alonso, Nº8 Adrian Blanco Miragaya, Nº10 Moisés Gutiérrez González, Nº11 Luis Miguel Otero Manjarrés, Nº14 Israel Pelayo Romera, Nº18 Jose Carlos de Celis López, Nº20 Héctor Martín Nombela, Nº22 Daniel López Maroto, Nº23 Francisco Jose López Maroto.

El partido comenzaba ayer domingo a las 16:30 horas. La derrota de los torrijeños en el partido de ida por la mínima hacía prever un partido muy disputado e igualado, pero la resaca de los carnavales hicieron  acto de presencia y se perdía por un contundente 6-0.

Los primeros minutos de la primera parte eran de dominio del Méntrida pillando todavía fríos a Las Colonias, contando con tres ocasiones bastante claras, haciendo salir del banquillo al Míster para dar un toque de atención a sus jugadores. A partir del minuto 20 los torrijeños espabilarían y comenzarían a desplegar muy buen juego. Se contarían con bastantes ocasiones, cerrando al contrincante en su portería. En los mejores minutos de Las Colonias llegaría el primer gol de los locales tras un fallo de la defensa, que deja al jugador oponente meterse hasta dentro de la portería y tras varios rechaces es capaz de meter el gol. Otra vez toca remontar, pero el equipo no se viene abajo, contando con dos ocasiones de los torrijeños, ambas de Keko que no se podían materializar pero que demostraban que se podía remontar. Se llegaba al descanso con buenas impresiones y resaltando el muy buen trabajo en los primeros 45 minutos de León, Jose Carlos e Isaac.

Nada mas comenzar la segunda parte, el Méntrida contaba con una ocasión que dejaba el balón dentro de la red pero que Pelayo intenta salvar empujándola con la mano, provocando su expulsión y derivando en un penalty que subiría al marcador. Las Colonias se venia abajo, ya no solo por un marcador de 2-0, sino también por contar con un efectivo menos en el campo. Situación que marcaría sin duda el partido, ya que Las Colonias desaparecía totalmente, no se despejaban bien los balones fáciles, aprovechando el Méntrida cada error que terminaba materializando con 4 goles mas.

Final del partido, otra vez se perdía pero esta vez de una manera bastante humillante. Al igual que en la primera parte hubo minutos de muy buen juego pero la segunda parte fue desastrosa, intentado quitarse los balones de encima y jugando de una manera que transmitía mucha desgana. Debido al mal juego no creo que globalmente haya habido ningún jugador destacado.

Ahora toca olvidar y empezar a trabajar para el próximo partido en casa con el Pueblanueva, esperando desde luego una victoria de los nuestros. Por supuesto no quiero dejar de dar la bienvenida a Jose Carlos, que debutaba hoy con Las Colonias y que supondrá un refuerzo muy positivo para la plantilla; y tampoco quiero dejar de agradecer a todas las personas que han viajado hasta Méntrida para animar y dar su apoyo al equipo.

Os espero en el próximo partido, como siempre fieles y desde luego con la esperanza de que lleguen los resultados en cualquier momento, y a poder ser el próximo domingo.

Aupa Las Colonias, Auuuu!!!!!!

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Grupo A. Fase I. Jornada 12

El CB Torrijos ocupa la 2ª plaza con 11 ganados y 2 perdidos, empatado con el CB Polán.

CB Torrijos 73 – CB Ilarcuris 65

Anotadores: J. Jiménez (3), S. Fernández (-), A. De Dios (8), P.P. Sánchez (10), J. Muñoz (-), R. López (7), B. Sánchez (7), R. Simón (-), A. Marc (3), V. Fernández (-) y A. Carrillo (35).

AJUSTADA VICTORIA…

En la tarde del sábado el CB Torrijos consiguió una victoria más en su propia cancha ante un correoso CB Ilarcuris de Illescas por 73 a 65 en un marcador que refleja que la victoria del equipo torrijeño no fue para nada fácil. Muy flojo comienzo el del CB Torrijos para lo que tiene acostumbrado a su afición del Pabellón de los Institutos con un parcial de 2 a 6 en los primeros cuatro minutos que se vería aumentado hasta un 3 a 10 que nuestro entrenador tuvo que parar con un tiempo muerto. Es Sete el que nos devuelve al partido con cuatro puntos seguidos pero su defensa individual y nuestro desacierto desde la línea del 6,25 nos condena hasta dejar un 13 a 17. Volvió Víctor a la cancha ya recuperado de su lesión disfrutando de unos minutos para ir cogiendo ritmo.En el segundo cuarto el equipo amarillo se concienció de que las cosas había que mejorarlas y Rubén y Jandri comandaron el equipo de forma que éste último anotaría once puntos de forma consecutiva para llevar al CB Torrijos a un marcador de 24 a 23. La lesión de Salva dejó trastocado al equipo una vez más pero pronto se repuso con el primer triple de la tarde en manos de Jiménez. Al descanso empate a 31 y sensaciones dispares.
Una segunda parte que tampoco comenzamos bien aún anotando dos triples seguidos de Pedro Pablo pero ellos nos devuelven uno y la igualdad reina en el partido. Una técnica a un jugador del CB Ilarcuris si que fue aprovechada anotando Pedro Pablo los dos tiros libres pero nuestro equipo no puede con el visitante que desplegó un juego fácil. Sete faltando escasos segundo redujo la desventaja a un 49 a 53 que lo dejaría todo para el último cuarto. Un último cuarto donde el factor cancha se notó con una escasa afición torrijeña metida en el partido animando a los suyos que se vinieron arriba y fue De Dios el que con dos triples consecutivos nos puso por delante en el marcador. El equipo visitante se vio ahogado por los nuestros y empezaron a fallar y fue cuando el CB Torrijos no desaprovechó ninguna jugada hasta llegar a una máxima ventaja de diez puntos a falta de cinco minutos. El equipo amarillo conducido por un espectacular Rubén que llevó el mando de los diez últimos minutos no se arrugó en ningún momento y mantuvo esa ventaja donde Jandri aprovechó su poderío debajo del aro para endosar varios 2 + 1 al rival y se iría a casa con la friolera de treinta y cinco puntos anotados. Un último minuto casi de plena posesión para los nuestros dejó un resultado de 73 a 65.

CBTorrijos-CBIlarcuris

CBTorrijos-CBIlarcuris

Difícil victoria la de este sábado del CB Torrijos y más difícil aún es la visita a la cancha del CB Talavera el próximo sábado a las 17.00 en el Pabellón Puerta de Cuartos donde el equipo torrijeño nunca ha ganado en las últimas temporadas desde la reaparición del club. Último partido de la primera fase que salvo pronóstico sólo valdrá al equipo amarillo para definir si pasará a la segunda fase como segundo o tercer clasificado del grupo A de la 2ª Autonómica. Los rivales tanto si pasa en una posición o en otra serán los mismos pero lo único que variará será el orden de partidos contra ellos. Esperamos el apoyo de la “fiebre amarilla” y una vez más todos los interesados en ir a dicho partido pueden ponerse en contacto a través de la red para recibir más información

Texto y fotos: J.I.B.P.___CBTorrijos


Natación

Crónica y Fotos del Campeonato Regional de Menores, Benjamín y Alevín (Toledo 18 y 19 de Febrero de 2012)

Destacada actuación del equipo menores, benjamín y alevín del CN Torrijos en el Campeonato Regional de Natación celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones acuáticas del Salto del Caballo. Las categorías inferiores de nuestro club mostraron un gran nivel competitivo consiguiendo un total de 3 medallas individuales. Cómo colofón el equipo alevín femenino obtuvo un meritorio tercer puesto en la clasificación general de clubes.

Relación de Medallistas:
CATEGORÍA BENJAMÍN
Rubén Fernández: plata en 200 estilos

CATEGORÍA ALEVIN
Raquel González: plata en 100 espalda, bronce en 400 libre

CNTorrijos - Cto Regional Menores 2012

CNTorrijos - Cto Regional Menores 2012

CNTorrijos - Cto Regional Menores 2012

CNTorrijos - Cto Regional Menores 2012

CNTorrijos - Cto Regional Menores 2012

CNTorrijos - Cto Regional Menores 2012

Voleibol

2ª División Femenina. Jornada 8

CV Torrijos ocupa la 5ª posición con 3 victorias y 4 derrotas!

Tenis de Mesa

Torrijos Spin 4 – Navalcan 3
Torrijos Spin 3 – Talavera 4

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

3 comentarios en “Resultados y noticias de deporte (fin de semana 18 y 19 de febrero)

  1. RAQUEL GONZALEZ GALINDO Y RUBEN FERNANDEZ BOTIJA SON LOS MEJORES DEL REGIONAL PORQUE SE HAN TRAIDO ENTRE LOS DOS TRES MEDALLAS RAQUEL DOS MEDALLAS Y RUBEN UNA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>