viernes 18 de agosto de 2017

Sin categoría

Fotos de conciertos en Torrijos del pasado fin de semana: The Sextercios y Rollin Band

Sin categoría | 13 de marzo de 2012 0

Os dejamos alguna de las fotos que pudimos tomar, o que nos han dejado, de los conciertos que pudimos disfrutar el pasado viernes en Torrijos. Además, de grupos con gente de Torrijos que nos lo hicieron pasar más que bien. La ecuación amigos + buena música + cerveza = magnífica noche se volvió a cumplir.

A primera hora de la tarde acudimos a la Abadía San Patricio, para ver el doble concierto de All right now (de Fuensalida) y grupo The Sextercios, en uno de sus primeros conciertos,  donde toca Raúl Castaño (batería de The Home Phonema) y nuestro buen amigo Javier Álvarez al bajo, junto a otros dos miembros de Toledo. Tocaron ante un numeroso público que disfrutó y no paró de bailar con sus canciones punk rock, como ese himno que se corea inmediatamente “caña or botellín”, y otras de corte más cercanas al post-punk.

The Sextercios

The Sextercios

Puedes ver más fotos en el Facebook de The Sextercios

Después, nos fuimos al Bar La Panza, que continúan su programación habitual de música en vivo, donde actuaba La Rollin Band, ese combo de músicos torrijeños dedicados al swing con toques de jazz primitivo de Nueva Orleans y otras variaciones. En sus pocos conciertos están demostrando el nivel que tienen, lo divertido que es hacer música de calidad y lo mucho que nos gustan esos vientos perfectamente acoplados. ¡Magníficos!

Aquí os mostramos algunas fotos, aunque no de demasiada calidad.

La Rollin band

La Rollin band

La Rollin band

La Rollin band

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>