sábado 23 de septiembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 17 y 18 de marzo)

Deportes | 19 de marzo de 2012 0

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 30

CD Carranque 1 – CD Torrijos 1

Puedes ver la crónica en El digital deportivo y La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  16ª posición con 31 puntos con 8 partidos ganados, 7 empates y 15 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 27

Sin Jornada

El CD Torrijos ocupa la  12ª posición con 34 puntos 9 partidos ganados, 7 empatados y 11 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 26

CD Torrijos B 2 – CDE EFB Ciudad de Talavera 3

El CD Torrijos B ocupa la  11ª posición con 34 puntos 11 partidos ganados, 1 empatados y 14 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 18

Sin Jornada

El CD Torrijos ocupa la  2ª posición con 35puntos, 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 21

CDE Ciudad de Torrijos 3 – CF Polígono Toledo 2

CD Argés 2 – CDE Las Colonias FC 0

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 5ª posición con 42 puntos y 13 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

El CDE Las Colonias ocupa la 15ª posición con 8 puntos, 1 victoria, 5 empates y 15 derrotas.

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Fase II.Jornada 2

Rookies Talleres Moreno de Alcazar 58 – CB Torrijos 61

Estadísticas: J. Jiménez (3), S. Fernández (2), A. Serrano (6), A. de Dios (13), P.P. Sánchez (-), R. López (4), B. Sánchez (4), J. Muñoz (-), A. Marc (6), V. Fernández (-) y A. Carrillo (23).

El CB Torrijos ocupa la primera plaza del grupo empatado con CB Cobisa con 7 victorias y 1 derrota.

SUFRIDO TRIUNFO

Un autobús partió en la mañana del domingo a Alcázar de San Juan a consolidar el liderato del CB Torrijos ante el segundo clasificado, los Rookies Talleres Moreno, y aunque tuvo que ser en la prórroga, el equipo amarillo consiguió la victoria por 58 a 61.

Un partido que fue controlado desde el primer minuto donde se abría el marcador desde la línea del 6,25 de manos de Sete que posteriormente tuvo que ser sustituido con dos faltas a los dos minutos y medio con el marcador aún reflejando ese 0 a 3. Juego poco vistoso con un CB Torrijos sin conseguir  hilar jugadas y el cuadro visitante anotando canastas fáciles que no conseguían distanciar al equipo amarillo que dejó el marcador en 11 a 14 al término de los diez primeros minutos. El segundo cuarto la tónica fue la misma que en los comienzos, un equipo torrijeño que no terminaba de culminar contras fáciles rifando el balón en numerosas ocasiones y el rebote ofensivo antojándose complicado. Una nueva ventaja de cinco puntos obligó a Rookies Talleres Moreno a pedir un tiempo muerto que benefició al conjunto amarillo para adquirir las máximas ventajas en el partido de forma que se llegó al descanso con un 20 a 28.

La segunda parte comenzó con un CB Torrijos defendiendo en individual y poniendo en apuros a los locales con una defensa muy dura. Llegarían los torrijeños a tomar una máxima ventaja de diez puntos que pudo ser superior si muchos de los triples hubieran entrado pero por parte local también hubo mucho desacierto desde la línea del tiro libre que compensó el marcador. El punto de inflexión en el partido llegó en el último medio minuto de este tercer cuarto donde los locales se vinieron arriba logrando un parcial de 5 a 0 que puso las tablas en el marcador. Por primera vez en el partido los locales se pusieron por delante en el marcador sin mucho brillo pero aprovechando las continuas faltas señaladas en contra del equipo amarillo y tirando de oficio anotando en sus posesiones. Los torrijeños por el contrario no se terminaban de encontrar en la cancha y a falta de 1,46 la desventaja era de seis puntos. Tiempo muerto solicitado por el CB Torrijos que nos vuelve a venir bien hasta llegar al empate de manos de Jandri. Cuando parecía que la última posesión sería nuestra la mala suerte se ceba con los amarillos que pierden el balón dejando los últimos 13,9 segundos para los locales que fueron muy bien defendidos por los torrijeños para que los árbitros, faltando 0,6 segundos, señalaran una falta personal en contra del CB Torrijos dando la oportunidad de hacerse con el partido al equipo local. La tónica de los lanzamientos desde la línea del tiro libre se repitió y el jugador local erró los dos tiros dejando el empate a 50 en el marcador y la consecuencia de tener que decidir el partido en la prórroga.

Prórroga en la que los nuestros no se vieron solos y en todo momento la afición amarilla ahí estuvo animando para ayudar a dar la vuelta a un partido que se tenía a favor hasta el último minuto del tercer cuarto. Toma y daca con continuas faltas donde ningún equipo se despegaba en el marcador y fue Rubén el que nos puso de nuevo por delante. De Dios a falta de 17,7 dio el triple que daba la ventaja de tres puntos que fue defendida con mucha garra hasta el pitido final con la consiguiente victoria por 58 a 61 para el CB Torrijos

Rookies-CBTorrijos

Rookies-CBTorrijos

Agónica victoria que deja una semana más al CB Torrijos al frente de la clasificación del grupo II de esta 2ª fase empatados solamente ya con el CB Cobisa. La próxima semana el equipo viaja de nuevo fuera y en esta ocasión será a la Villa de don Fadrique donde en la tarde del sábado 24 de marzo se enfrentarán al CB Don Fadrique. Para este partido el CB TORRIJOS pone, una vez más, a disposición de sus aficionados y de todos los torrijeños un autobús para quién esté interesado en apoyar a nuestro equipo por tan solo la cantidad simbólica de 2€. Quién esté interesado tienen que ponerse en contacto con el club a través de su correo electrónico: cbtorrijos@hotmail.com donde se efectuará la reserva de plaza.

Con tu apoyo estamos convencidos de que, como ha sucedido en la mañana del domingo frente al Rookies Talleres Moreno, nuestros jugadores se sientan como en casa y consigan afianzar el liderato para seguir en su incansable lucha por el ascenso a 1ª Autonómica.

Textos: JIBP_ CB TORRIJOS y Fotos: MRF_ CB TORRIJOS

Natación

Campeonato Open Master de Castilla La Mancha – Tomelloso 18 de Marzo del 2012.

Cuatro nadadores del CN Torrijos: Fco Javier Peña, Jonathan Rojo, Joseph Rojo y Diego Figueroa, compitieron en la segunda edición del Campeonato Regional Master de Castilla – La Mancha, en el que participaron la flor y nata de la Natacion Master de la región y clubes de reconocida categoría nacional como el CN Jerez, CN Alcalá de Henares, Murcia Master o Master Aranjuez.

Joseph y Peña compitieron en las cuatro pruebas de 50m con el objetivo de conquistar el trofeo de “nadador completo” en las categorías +25 y +30 respectivamente.
Sensacional Joseph finalizando primero en las pruebas de mariposa, braza y crol y tercero en espalda, lo que le valió para hacerse con el oro en su categoría. Enhorabuena CAMPEÓN!!

Javi Peña terminó primero en espalda, segundo en crol y tercero en mariposa y braza, conquistando así un merecido segundo puesto de la siempre complicada categoría de +30.

Por otro lado Diego Figueroa, empezaba la jornada con el 100 braza, mejorando su marca en 2 segundos y colocandose primero en la categoría pre-Master lo que le confirma como uno de los mejores bracistas Master de la región, recordemos que Diego se hizo con el bronce en el pasado Campeonato de España Master disputado en Castellón. Buen papel también en el 50 libres donde quedó segundo de su categoría. Terminó su participación pletórico con un 100 libres nadado con brillantez marcando buenos parciales que le valió para hacerse con la segunda posición también en esta prueba.

Por ultimo, Jonathan Rojo nadó 50 mariposa y 50 libres por la mañana, pruebas en las que repitió las buenas marcas obtenidas en los Campeonatos de España y por la tarde afrontaba valiente la dura prueba de 100 mariposa, en la que consiguió rebajar en 5 segundos su anterior marca y haciéndose con el primer puesto de su categoría.

Buenos resultados para los nadadores torrijeños que siguen preparando ilusionados los campeonatos del mundo Master que se disputaran a mediados de Junio en la ciudad italiana de Riccione.

CN Torrijos - Cto Regional Master - Tomelloso 18/03/2012

CN Torrijos - Cto Regional Master - Tomelloso 18/03/2012

CN Torrijos - Cto Regional Master - Tomelloso 18/03/2012

CN Torrijos - Cto Regional Master - Tomelloso 18/03/2012

V Curso de actualización para socorristas acuáticos en Torrijos

Torrijos acogió el pasado Sábado el V Curso de Actualización para Socorristas Acuáticos que imparte AETSAS (Asociación Española de Técnicos en Salvamento Acuático y Socorrismo) en Castilla La Mancha, con la colaboración del Ayuntamiento de Torrijos. El curso responde a la necesidad de todos los socorristas de recibir reciclajes con carácter bianual para el desarrollo de su profesión, y se viene realizando en Torrijos desde el año 2008.

En este encuentro se reunieron socorristas de la localidad y del resto de la provincia para actualizar sus conocimientos en materia de Primeros Auxilios y Salvamento Acuático recibiendo un total de 10 horas de formación. Durante la mañana el grupo de trabajo, formado por mas de veinte alumnos, fue coordinado por la DUE Mª Dolores Luna centrándose en los protocolos de actuación, reanimación cardiopulmonar y uso de desfibriladores semiautomáticos.

En la sesión de tarde los socorristas, dirigidos por el Profesor de Salvamento Alberto Pérez, realizaron una sesión recordatoria previa sobre epidemiología de los ahogamientos, técnicas de rescate e inmovilización de víctimas traumáticas en el medio acuático, así como la posterior práctica de dichas técnicas y celebración de pruebas de aptitud física.

V Curso Actualización de Socorristas - Torrijos 2012

V Curso Actualización de Socorristas - Torrijos 2012

V Curso Actualización de Socorristas - Torrijos 2012

V Curso Actualización de Socorristas - Torrijos 2012

Voleibol

2ª División Femenina. Jornada 11

Sin Jornada

CV Torrijos ocupa la3ª posición con 6 victorias y 4 derrotas!

Tras la última victoria 3-1 contra las terceras de la liga (C.V. Ciudad de Albacete), las chicas del C.V. Torrijos consiguen dejarlas atrás y quedarse ellas con el 3er puesto!!

Además, este sábado vuelven jugar en casa pero esta vez con un toque especial: La liga femenina de voleibol ya casi está acabando y este próximo partido será el último que disputaremos en casa y por lo que sería IMPORTANTÍSIMO que la grada se volcara junto con nosotras en el partido ya que no sólo es el último en cancha torrijeña si no que esta vez El CLUB VOLEIBOL TORRIJOS SE JUEGA EL 2º PUESTO EN LA LIGA Y CON ELLO UN POSIBLE ASCENSO A 1ª DIVISIÓN!!!

Es por eso que nos encantaría (como siempre) que asistierais a nuestro último encuentro en Torrijos, OS NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA para poder disfrutar con vosotros y dejaros con un gran sabor de boca. Dicho esto, el partido será el próximo SÁBADO 24 DE MARZO, contra C.V. PUERTOLLANO, A LAS 17:30, EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE TORRIJOS.

Os esperamos con unas ganas tremendas, agradeciendo el apoyo recibido hasta ahora y esperando aún más para el sábado!!!
Una vez más, besos y abrazos para todos.
Las jugadoras del C.V. Torrijos.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>