jueves 19 de octubre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 24 y 25 de marzo)

Deportes | 26 de marzo de 2012 0

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 31

CD Torrijos 2 – UD Talavera 0

Puedes ver la crónica en El digital deportivo y La Tribuna de Toledo

El CD Torrijos ocupa la  13ª posición con 34 puntos con 9 partidos ganados, 7 empates y 15 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 28

CD Torrijos 0 – CD Toledo 2

El CD Torrijos ocupa la  13ª posición con 34 puntos 9 partidos ganados, 7 empatados y 12 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 27

Odelot Toletum 4 – CD Torrijos B 0

El CD Torrijos B ocupa la  12ª posición con 34 puntos 11 partidos ganados, 1 empatados y 15 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 18

Sin Jornada

El CD Torrijos ocupa la  2ª posición con 35puntos, 9 victorias, 5 empates y 5 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 21

CF Guadamur 4 – CDE Ciudad de Torrijos 1

CDE Las Colonias FC 0 – CFB Burujón 1

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 5ª posición con 42 puntos y 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

El CDE Las Colonias ocupa la 15ª posición con 8 puntos, 1 victoria, 5 empates y 16 derrotas.

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Fase II.Jornada 3

CB Fadrique 60 – CB Torrijos 53

Estadísticas: J. Jiménez (7), M. Garrido (1), J. Cobas (-), B. Sánchez (10), J. Muñoz (5), R. Simón (-), A. Marc (-), V. Fernández (-) y A. Carrillo (30).

El CB Torrijos ocupa la primera plaza del grupo empatado con CB Cobisa con 7 victorias y 2 derrotas.

NOS DEJAMOS EL LIDERATO

Partido trampa el que disputó el CB Torrijos en la tarde del sábado ante el CB don Fadrique. El equipo torrijeño, muy perjudicado por las bajas, perdió por 60 a 53 dejándose el liderato del grupo II de esta 2º fase de la 2ª Autonómica. El equipo torrijeño, un fin de semana más, no viajó solo y estuvo acompañado por una treintena de aficionados que animaron sin descanso al equipo amarillo. Sin embargo éstos no quedaron contentos con el trato recibido por el equipo local que hizo pagar única y exclusivamente entrada a todos ellos por lo que la directiva del CB Torrijos, en un bonito gesto, no cobró a sus aficionados la cantidad simbólica que había puesto para el desplazamiento.

El CB don Fadrique se puso pronto por delante en el marcador con un parcial inicial de 4 a 0 por el cual el equipo amarillo tuvo que trabajar duro desde el principio con lo poco que tenía. Pronto Jandri (jugando con 38,5 de fiebre) dio la vuelta al marcador pero era un ir y venir de uno y otro equipo. Por el CB Torrijos debutó el sub20 Miguel como único recambio al quinteto titular formado por Sete, Jandri, Víctor y los sub20 Jiménez y Jorge. El resto del banquillo, Julio, Rafa y Adrian, viajaron con el equipo pero no pudieron completar más de dos minutos de juego por estar aún lesionados. El reproche al sr. Peinado por unos dobles claros no pitados provocó una técnica al equipo amarillo para que el CB don Fadrique se pusiera con seis puntos de ventaja. Tiempo muerto solicitado por el CB don Fadrique y un resultado que queda en 16 a 14. Buen comienzo del segundo cuarto en el que los torrijeños se pusieron otra vez por delante en el marcador pero no terminaba de dominar el partido con muchas pérdidas de balones y errando demasiados tiros desde la línea del 6,25 y no terminando de estar muy acertados desde el tiro libre. Con todo y con eso al descanso nos vamos con seis puntos de ventaja dejando el marcador en 22 a 28. Segunda parte que comienza con un triple suyo para ponerse a tres puntos que Jorge con un dos más uno deja ese colchón de seis puntos quedándose anclado el marcador posteriormente en 27 a 33. El cansancio se notó en los nuestros y la desesperación de recibir numerosas faltas que no fueron interpretadas por la pareja arbitral hizo mella en los torrijeños siendo el banquillo sancionado con una técnica por las protestas. Llegó el empate al marcador pero al término del tercer cuarto se consiguió una ventaja de dos puntos quedándose en 35 a 37 el marcador.

En el último cuarto un parcial local inicial de 8 a 0 condena al equipo amarillo a parar el partido para cambiar la actitud y coger oxígeno para la recta final del encuentro. Llegó el empate a falta de 5,30 e incluso Jandri puso al CB Torrijos una vez más por delante en el partido por lo que fue el turno del CB don Fadrique de pedir un tiempo muerto a falta de 4,38. El equipo amarillo entró en bonos de faltas pronto, como ocurriera la semana pasada en el mismo cuarto y con el mismo colegiado, pero seguía anotando jugada a jugada hasta llegar a los minutos fatídicos del partido. Cuando el CB Torrijos mejor se encontraba apareció de nuevo su mejor jugador con diferencia que se hizo un parcial de 9 a 0 con tres triples consecutivos poniendo a su equipo cinco puntos arriba a falta de dos minutos. Los amarillos ya no pudieron levantar ese resultado y tuvieron que aguantar la impotencia de que se escapara un partido luchado hasta los últimos minutos que dejó el marcador en 60 a 53.

CB Fadrique - CB Torrijos

CB Fadrique - CB Torrijos

Tropiezo que deja al CB Torrijos, ya clasificado para los play off de ascenso, segundo en la clasificación del grupo II de esta 2ª fase empatados con el tercer clasificado, Rookies – Talleres Moreno. La próxima semana el equipo vuelve a su pista donde el sábado 31 de marzo a las 19,00 en el Pabellón de los Institutos será el último partido de esta 2ª fase en el que se enfrentará al cuarto clasificado, CB Almoradiel, con mucho en juego aún puesto que en otro de los partidos del grupo se enfrentan el primer clasificado, CB Cobisa, frente al tercero, Rookies –Talleres Moreno. Para este partido el CB Torrijos necesita la victoria para no perder esa segunda plaza y poder optar aún a pasar a los play off como primeros de grupo. Por ello estamos seguros que los torrijeños no dejarán solos al equipo y con su apoyo, como sucede en cada partido en el Pabellón de los Institutos, los amarillos lograrán seguir estando imbatidos en su cancha.

¡Ven al baloncesto! ¡Contágiate de la fiebre amarilla!

Textos: JIBP_ CB TORRIJOS y Fotos: MRF_ CB TORRIJOS

Voleibol

2ª División Femenina. Jornada 11

CV Torrijos 3 – CV Puertollano 0 (25-7/25-22/25-13)

CV Torrijos ocupa la 3ª posición con 7 victorias y 4 derrotas!

INSUPERABLE CVt TORRIJOS.

Ha quedado demostrado que el el equipo que entrena Miguel es capaz de vencer a cualquier rival.
El sábado por la tarde a las 18:00 horas en el Municipal. Cvt Torrijos venció 3-0 a Puertollano; con parciales de: 25-7; 25-22; 25-13.
Miguel planteó el partido con: Patricia, Elena, Ainoa, Raquel Martín, Lucía y Raquel. Demostró a sus chicas incondicionales que son capaces de vencer y ganar partidos. Pero para demostrarlo hay que jugar y vivir la situación.  El primer set fue arrollador. Hasta tal punto que las visitantes se quedaron a siete puntos. El sexteto titular batalló todos los puntos de la manga no dando por perdido ningún balón. La segunda manga tuvo un cariz más equilibrado. Miguel cambia el sexteto y participan Amaya y Fátima. El equipo Torrijeño mantiene su nivel de juego. Las puertollaneras intentan con cambios de juego y tiempos muertos cortar la racha de las locales pero sus intentos son en vano ante los ataques de las jugadoras Torrijeñas. El tercer set fue una demostración de grupo. El técnico local inicia el juego con el sexteto inicial; pero a lo largo de la manga realiza hasta seis cambios dando entrada a las jugadoras que hasta ese momento no participaron del juego: Ana, Lorena, Vito y María. También participaron Amaya y Fátima. Reseñar que Sara estuvo presente en el encuentro animando y jaleando al equipo pero asuntos familiares impidieron que se vistiera de corto.

Como colofón y despedida de su afición las jugadoras Torrijeñas nos hicieron partícipes de agradecimientos por la temporada. Con un acto emotivo; lleno de cariño, ternura y amistad. El broche de oro fue para Patricia que recibió de todos las felicitaciones de cumpleaños. Seguro que tuvo muchas sorpresas de sus amigas y compañeras.
No quería despedirme de la crónica sin agradecer al Cvt Torrijos su confianza en mí.

Gracias.
Jose Manuel Lozano Meneses (CV Torrijos)

Tenis de Mesa

3ª División

Sonseca TM – Torrijos Spin Tm 4 – 2

Derrota del equipo torrijeño en su visita a uno de los equipos más fuertes de la 3º División, el Sonseca TM. El conjunto torrijeño formado por Julían García, Ángel Gómez Hidalgo y Gonzalo no pudieron ante un rival superior y tan solo Julián consiguió la victoria en sus dos partidos lo que demuestra una semana más ser el jugador base del equipo torrijeño. Sólo resta un partido para acabar esta temporada y no será hasta el 5 de Mayo ante el Perdicán TM Navalcán por lo que resta mes y medio donde el equipo continuará entrenando para intentar terminar la temporada con una victoria más en el casillero.

JIBP_Torrijos Spin TM

BUENOS RESULTADOS PARA LOS CHICOS DE LA ESCUELA DE TENIS DE MESA DE TORRIJOS

Se celebró la fase final de los juegos escolares en la sede del Club Tenis de Mesa Talavera, bajo una muy buena organización y una magnífica actuación de los chicos llamados a ser el futuro del tenis de mesa toledano.

Más de 30 jóvenes de toda la provincia se dieron cita en Talavera habiéndose ganado ya el puesto en las tres concentraciones previas para acceder a esta fase final. La representación torrijeña iba a estar formada por Jorge García (alevín), Carlos Mendoza (infantil) y Rubén Rico (cadete) que iban a disputar las rondas finales. Los resultados fueron bastante buenos obteniendo un 5º, 8º y 6º puesto respectivamente por lo que Torrijos puede estar orgulloso un año más de contar con jóvenes promesas en el tenis de mesa.

Una mañana llena de emoción y un gran ambiente donde la escuela de Olías se imponía en la mayoría de las categorías demostrando que es el club con más jugadores jóvenes y con la escuela más grande de la provincia. Felicitaciones a nuestros  jugadores y a sus entrenadores Raúl Longobardo, Julián García y José Ignacio Bermejo por su gran trabajo con los más pequeños.

Tenis de Mesa - Escolares 2012

Tenis de Mesa - Escolares 2012

JIBP_Torrijos Spin TM

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>