lunes 26 de junio de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana 14 y 15 de abril)

Deportes | 16 de abril de 2012 0

Fútbol

3ª Div. Grupo XVIII. Jornada 34

UD Almansa 1 – CD Torrijos 0

El CD Torrijos ocupa la  15ª posición con 38 puntos con 10 partidos ganados, 8 empates y 16 derrotas.

Liga Juvenil Nacional Grupo XV. Jornada 29

CD Torrijos 2 – UD Almansa 0

El CD Torrijos ocupa la  12ª posición con 37 puntos 10 partidos ganados, 7 empatados y 13 derrotas.

Liga Juvenil Provincial Grupo VIII. Jornada 31

CD Torrijos B 3 – CD Valmojado 2

El CD Torrijos B ocupa la  10ª posición con 40 puntos 13 partidos ganados, 1 empatados y 16 derrotas.

Liga Regional Cadete. Jornada 22

CDE Salesianos Guadalajara 3 – EMF Torrijos 2

El EMF Torrijos ocupa la  5ª posición con 37 puntos 10 partidos ganados, 6 empatados y 5 derrotas.

Segunda División Autonómica Grupo V. Jornada 24

CDE Ciudad de Torrijos 0 – CDE EFB Ciudad Talavera 3

CDB Portillo 5 – CDE Las Colonias FC 0

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 5ª posición con 45 puntos y 14 victorias, 3 empates y 7 derrotas.

El CDE Las Colonias ocupa la 15ª posición con 8 puntos, 1 victoria, 5 empates y 18 derrotas.

Baloncesto

Segunda División Autonómica. Playoff de ascenso. Octavos de Final. Partido de Ida

CB Mora 70 – CB Torrijos 62

CBMora - CBTorrijos Playoff ascenso 2012. Octavos de final. Ida

CBMora - CBTorrijos Playoff ascenso 2012. Octavos de final. Ida

Estadísticas: J. Jiménez (13), S. Fernández (5), A. De Dios (6), J. Cobas (2), P.P. Sánchez (-), R. López (8), B. Sánchez (4), A. Marc (-), V. Fernández (-) y A. Carrillo (24).

OBJETIVO: +8

Lluviosa la tarde del sábado en la que el CB Torrijos cayó derrotado por 70 a 62 en los Octavos de Final por la lucha por el ascenso ante el CB Mora. Se sabía de la dificultad del partido y así fue con un equipo torrijeño siempre a remolque en el marcador que no pudo con el equipo local en los momentos claves del partido que comenzó con más de veinte minutos de retraso por la disputa de un partido de fútbol sala con lo que apenas dejó tiempo de calentamiento a jugadores de uno y otro equipo.

El encuentro comenzó con un ritmo muy rápido que quedó reflejado en un triple inicial para el CB Mora que tuvo su réplica en manos de Jiménez para dar igualdad al marcador. La defensa individual impuesta por el equipo moracho dificultó la salida del balón y sucesivas pérdidas de balones propiciaron canastas muy fáciles para el equipo local que comandaba el partido sin oposición apenas del CB Torrijos. El equipo amarillo tuvo que solicitar un tiempo muerto a falta de dos minutos para dejar el marcador 19 a 15 tras el primer cuarto.

Ésta vez sería Rubén el que nos colocaba a un punto en el marcador pero el CB Mora canasta a canasta, jugada a jugada iba atando el partido llegando a tener una ventaja de hasta siete puntos que no sería decisiva pero que hizo ver el mejor estado de los locales ante la impotencia de los amarillos que no tuvieron suerte de cara al aro. Al descanso de nuevo una desventaja de cuatro puntos con un escaso marcador de 28 a 24.

Tras el descanso el CB Torrijos cambió su defensa pero el rival también supo aprovechar la individual con dos entradas rápidas a canastas seguidas que de nuevo daría la máxima ventaja de siete puntos a los morachos. A partir del tercer cuarto comenzó el protagonismo arbitral al que ya estamos acostumbrados en la 2ª Autonómica señalando la pareja arbitral dos técnicas en muy pocos minutos al equipo local que el CB Torrijos aprovechó a medias. Como era lógico los árbitros tuvieron que compensar y un tropezón involuntario de Rubén propició la primera  antideportiva del partido para el CB Torrijos. No se descentró el equipo amarillo y llegó a empatar el partido a 41 pero un parcial en los últimos minutos del CB Mora de 9 a 0 devolvió el colchón de ventaja al CB Mora que se llevaría un 52 a 44 a favor.

Fue realmente bueno el comienzo del equipo torrijeño que rápidamente hizo un parcial de 0 a 7 dando igualdad de nuevo al partido con un notable acierto de Jiménez desde el 6,25 que daba esperanza a los nuestros y a la afición amarilla que se desplazó con el equipo y que en ningún momento dejó solos. La segunda antideportiva en contra vino cuando mejor estaba el CB Torrijos y fue una vez más en una rigurosa decisión arbitral que cortó las alas a los torrijeños que veían como de nuevo el CB Mora se iba en el marcador. A falta de dos minutos llegó la tercera antideportiva y los morachos se colocaban nueve puntos arriba en el marcador con lo que ya el objetivo torrijeño era obtener el mejor resultado posible que sería de 70 a 62

Ocho puntos que remontar el próximo sábado 21 de Abril a las 19,00 en el Pabellón de los Institutos para pasar a cuartos de final en los play off por el ascenso a 1ª Autonómica. La directiva del club y los jugadores están convencidos de que con la presencia de su afición el Pabellón de los Institutos al completo vivirá esa remontada tan deseada para los torrijeños. Ya están puestos los carteles en los establecimientos de las empresas patrocinadoras y por los paneles de libre expresión de Torrijos a lo que se unirá el reparto de invitaciones simbólicas a todos los escolares torrijeños para que acudan al partido. Además durante toda la semana y a través de las redes sociales (twitter, facebook y tuenti) podréis conocer más de cerca cómo entre todos vamos a lograr la motivación y apoyo a los jugadores amarillos porque tú también formas parte del CB Torrijos.

¡Ven al baloncesto! ¡Contágiate de la fiebre amarilla!

Textos: JIBP_ CB TORRIJOS

Atletismo

Campeonato Provincial de Atletismo en Pista – Jornada 2 – Toledo 14/04/2012

Magníficos resultados de los jóvenes atletas torrijeños que compiten en diferentes clubes de Toledo en los Campeonatos Provinciales de Atletismo en Pista que se están disputando en este mes en Toledo.Estos son los resultados que hemos tomado de http://www.clubatletismotoledo.net/ y http://www.clubsanildefonso.com/en esas páginas podrás ver muchas de las fotos del campeonato.

Ángel Gómez-Hidalgo, Club Atletismo Toledo, 2º en 800ml Juvenil (medalla de plata)

800ml juvenil - Cto Atletismo Provincial Toledo 2012 (Foto CASanIldefonso)

800ml juvenil - Cto Atletismo Provincial Toledo 2012 (Foto CASanIldefonso)

Rubén García, Club Atletismo Toledo, 1º en 100ml y 1º en 300ml Cadete (2 medallas de oro)

100ml cadete - Cto Atletismo Provincial Toledo 2012 (Foto CASanIldefonso)

100ml cadete - Cto Atletismo Provincial Toledo 2012 (Foto CASanIldefonso)

Miguel Enguídanos, Club Atletismo San Ildefonso, 2º en 110 mv y 3º en 400mv Juvenil (medalla de plata y bronce). En la primera jornada, celebrada el sábado 24 de marzo, también consiguió la medalla de bronce en lanzamiento de peso.

300mv - Cto Provincial Pista . 2012

300mv - Cto Provincial Pista . 2012

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>