domingo 17 de diciembre de 2017

Deportes

El Ciudad de Torrijos en el Campeonato de España de Clubs de Fútbol Playa

Deportes | 30 de julio de 2012 3

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Clubs de Fútbol Playa en la ciudad de La Coruña, y en la que el Ciudad de Torrijos se clasificó en representación de la Federación de Castilla La Mancha.

Cde Ciudad de Torrijos - Fútbol Playa (Foto Carmen Martínez Torrón)

Cde Ciudad de Torrijos - Fútbol Playa (Foto Carmen Martínez Torrón)

Toda la información del torneo se ha podido seguir en la página web: http://www.circuitofutbolplaya.com/ y https://www.facebook.com/TorneoNacionalFutbolPlaya2012

El Ciudad de Torrijos fue encuadrado en el Grupo B, como se puede ver en la imagen del cuadro del torneo

Cuadro Cto España Fútbol PlayaClubs - A Coruña 2012

El primer partido del Ciudad de Torrijos fue contra el Fonteta B, de Valencia, que  se perdió. En el segundo partido contra Fuerteventura Beach, de Canarias, se remontó un resultado adverso de 4-3 consiguiendo empatar a 4 y en la prorroga se consiguieron imponer los torrijeños por 5-4. Debido a que los partidos ganados en la prorroga solo son sumaban 2 puntos no optaron a jugar partido de desempate con el otro equipo del grupo que había ganado también solo un partido, pues lo hicieron en tiempo reglamentario y sumaron 3 puntos, por lo que quedaron eliminados.El torneo fue ganado por el Nuevo Club de Gran Canaria.

Según nos cuentan desde el Club Ciudad de Torrijos, que nos ha mantenido informados de todo el desarrollo del campeonato: “ha sido una experiencia muy bonita, ver el nombre de nuestro equipo CIUDAD DE TORRIJOS con equipos nacionales y nombrado por altavoces en las playas de Riazor, como anécdota fuimos el equipo que marco el primer gol del torneo, y el primero de Castilla La Mancha que gana un partido en la fase final del campeonato de España de fútbol playa. Hemos recibido la felicitación de la Federacion de Castilla La Mancha y de la concejalía de deportes de Torrijos”.

Felicitaciones!!!

Etiquetas: ,

3 comentarios en “El Ciudad de Torrijos en el Campeonato de España de Clubs de Fútbol Playa

  1. Lamentable que habiendo un campeonato de fútbol playa en Torrijos, el cual daba plaza directa al Campeonato de España, para los 2 finalistas, no se haya promocionado o publicitado como se merecía, prácticamente nadie de Torrijos se enteró de este Campeonato hasta que fue finalizado. En fin, ¿qué está pasando con el deporte en Torrijos?

  2. Hola MVP, estoy de acuerdo contigo, tampoco sé por qué no se publicitó más este evento. En la web sólo publicamos algo de este torneo cuando había finalizado y gracias a que nos lo enviaron desde el Club Ciudad de Torrijos. Luego ya estuvimos pendientes de la fase final de A Coruña.

    Desde esta página web tratamos de informar de todo lo que ocurre en Torrijos, pero sólo de lo que nos enteramos, bien porque nos lo envía o nos lo cuenta alguien, lo vemos en carteles por Torrijos, en webs (fundamentalmente rastreamos información de Internet), en facebook y/o twitter de amigos y conocidos, etc…

    Sabemos que nos dejamos algunas cosas sin contar o de hablar de gente que lo merecería, pero o bien no lo conocemos o vamos con un poco de retraso. Nosotros no somos profesionales de la información y mantenemos esta web como hobby quitándole tiempo a nuestros trabajos, familias y ocio, y aún así seguimos abrumados por la cantidad de información local que publicamos, la de cosas que damos a conocer a los torrijeñxs sobre cosas que hacen paisanos suyos y que pasan en su pueblo, y sobre todo las muchas visitas que tiene nuestra página. Por eso aprovecho este comentario para animaros a enviarnos y contarnos cualquier cosa que echéis de menos, que no sacamos o lo que queráis decirnos, lo mismo no es que no queramos sacarlos si no que no lo sabemos…

    saludos y gracias por leernos y sobre todo escribirnos!
    david

  3. Quiero que quede claro que mis quejas no van dirigidas a esta web, sino al organizador del torneo, así como al mismo Ayuntamiento. Creo que se están dejando de lado cosas importantes para el deporte en Torrijos.

    En cuanto a la labor de esta web, estoy totalmente encantado de poder leer artículos relacionados con Torrijos y los torrijeños, espero que sigáis trabajando como hasta ahora y que podamos seguir disfrutando de ello.

    Sin más me despido y espero que la cosa vaya bien, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>