sábado 24 de junio de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 27 y 28 de octubre)

Deportes | 29 de octubre de 2012 2

Fútbol

3ª División Grupo XVIII. Jornada 10

Hellín Bakú 0 – CD Torrijos 1 (Gol de Chumy, min 51)

El CD Torrijos consigue puntuar por primera vez fuera del municipal de San Francisco y consigue una importantísima victoria fuera de casa que les saca de los puestos de descenso y refleja la línea ascendente del equipo en los últimos partidos. El equipo torrijeño pasa a estar dentro de un gran grupo de equipos que está en 2 puntos.

El CD Torrijos ocupa la 16ª posición, con 11 puntos (3 victorias, 5 derrotas y 2 empates).

Crónica de El Digital Deportivo y La Tribuna de Toledo 

Juvenil Nacional. Grupo XV. Jornada 8

CD Torrijos 1 – CF Talavera de la Reina 0 (Gol de Meshak)

El CD Torrijos, que jugó desde el minuto 60 con uno menos tras la expulsión por doble amarilla del delantero Alejando Serrano, toma aire y se coloca en 15ª posición con 8 puntos, tiene el 8º puesto a tan solo dos puntos. El gol de Meshak dejó el triunfo en el San Francisco. Por otra parte, el capitán de nuestro equipo, Mario Rodríguez, ha sido convocado con la Selección Sub-18 de Castilla-La Mancha. ¡Enhorabuena!. José Carlos de Celis.

El CD Torrijos ocupa la 15ª posición con 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 4 derrotas).

Juvenil Provincial. Grupo VII. Jornada 3

Ayuntamiento Nambroca 5 – CD Torrijos B 0

Son cinco los equipos que aún no han estrenado su casillero, con lo que el Torrijos tiene la oportunidad de avanzar varios puestos si consigue puntuar la semana que viene en su duelo en casa ante el CD Toledo C. José Carlos de Celis.

El CD Torrijos B ocupa la 14ª posición con 0 puntos (3 derrotas).

2ª Autonómica. Grupo IV. Jornada 4

AD Cedillo del Condado 1 CDE Ciudad de Torrijos 5  (Goles de Titi, Raulito, Manu Cacharra, Nelson y Gonzalo)

CDE Las Colonias 3Cazalegas 3 (Goles de Villaplana (2) y Diego Alonso)

Crónica CDE Las Colonias 3 – Cazalegas 3

El partido se celebró en la mañana del domingo. En los primeros compases, Las Colonias, que formaba en defensa con línea de tres, se mostró muy animoso. Sin embargo, una nueva lesión de Antonio Marroyo provocó un cambio en el equipo local, y la entrada de Moisés Cerrillo supuso que Ramsés fuera retrasado al puesto de central, mientras que el recién ingresado pasó al centro del campo. Solo dos minutos después de la sustitución llegó el primer gol del partido. Un córner sacado por Cazalegas que entró directamente en la portería de Jairo. Gol olímpico, error grave.

No pasó demasiado tiempo hasta que Cazalegas hizo el segundo, en un mano a mano tras rebasar la arriesgada defensa de Las Colonias. El partido parecía cerrado, pero los locales no perdieron la cara al partido y Sergio Villaplana provocó un dudoso penalti tras driblar al portero, que él mismo se encargó de transformar engañando al arquero, batiendo por bajo a la izquierda del meta visitante. No habían pasado ni cinco minutos y las distancias se recortaban. El equipo de Jose apretó y comenzó a empujar a un débil rival, y antes del descanso llegó el 2-2, también obra de Villaplana, que empataba el partido con su doblete. Llegó el final del primer tiempo, con un enfado bastante importante en el equipo y cuerpo técnico de Cazalegas con el árbitro.

Detrás del banquillo de Las Colonias se reunía, al descanso, un importante grupo de ex jugadores y lesionados del equipo blanco que bien podrían formar un once titular. La enfermería de Las Colonias estaba a rebosar, y el míster contaba solo con dos jugadores en el banquillo para la segunda parte.

El segundo tiempo fue un descontrol total por parte de ambos equipos. El dominio fue de Las Colonias, que sin embargo se mostraba muy impreciso en ataque. En el minuto 60 entró Cristian por un Villaplana agotado por sus esfuerzos. Dani Maroto sustituyó un rato más tarde a Luismi. Las Colonias tenía el control del partido y las ocasiones, pero no las concretaba. Especialmente activo en ataque estuvo Diego Alonso, que en alguna ocasión pudo apoyarse en sus compañeros de ataque pero decidió jugársela por su cuenta. La defensa de Cazalegas sufría, pero en el minuto 80 llegó el 2-3. Un tanto que caía como jarro de agua fría y que parecía definitivo, y así fue celebrado por los naranjas. Sin embargo, a tres minutos del final, tras una jugada trabada Diego Alonso hizo el 3-3 que a la postre resultaría definitivo, aunque la página de la Federación le dé el gol a Moisés Cerrillo. Tuvo la victoria a tiro Las Colonias, en una triple ocasión de Fran Maroto tras una buena contra. Sin embargo, el resultado no se movió y Las Colonias se llevó un empate que sabe a poco. José Carlos de Celis.

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 1ª posición en solitario con 10 puntos (3 victorias y 1 empate)

El CDE Las Colonias FC ocupa la 13ª posición con 1 punto (1 empate y 3 derrotas)

Liga Regional Cadete. Jornada 3

EMF Torrijos Regional Cadete 2 – UD Talavera 0 (Goles de Dani y Josue)

El EMF Torrijos ocupa la 2ª posición empatado a puntos con Albacete, ambos con 9 puntos (3 victorias). El Albacete cuenta con una diferencia de +7 goles y el EMF Torrijos de +5. Dani ha logrado marcar en las tres jornadas disputadas hasta el momento, haciendo 4 de los 7 goles de su equipo en lo que va de Liga.

Liga Infantil Cadete. Jornada 3

EMF Torrijos Regional Infantil 1 – UD Talavera 2 (Gol de Raúl)

El EMF Torrijos ocupa la 12ª posición con 0 puntos (3 derrotas)

 

Baloncesto

2ª División Autonómica. Jornada 2

CB Gerindote 55 – CB Torrijos 83

Estadísticas: CB Ayto. Gerindote (10-20-17-8) A. Botica (-), A. García-Patos (4), R. Velasco (-), I. de la Encia (13), D. Moreno (2), J. Muñoz (6), A. de la Peña (6), F. Rabasco (2), J. M. Casas (6), J. García-Patos (7), I. Aldunate (4) y R. Nombela (5). CB Torrijos (20-25-25-13): J. Jiménez (-), A. Serrano (14), J. Cobas (2), P.P. Sánchez (5), R. Benítez (3), R. López (7), B. Sánchez (9), Víctor (10)  y A. Carrillo (33).

CBAytoGerindote-CBTorrijos

CBAytoGerindote-CBTorrijos

DERBY AMARILLO

Fácil victoria a domicilio del CB Torrijos ante el CB Gerindote por 55 a 83 en un pabellón gerindotano que acogió una buena entrada desplazándose más de una treintena de aficionados amarillos que presenciaron la segunda victoria de la temporada del equipo torrijeño en un partido que empezó con más de diez minutos de retraso.

Desde el comienzo del encuentro el equipo amarillo fue el claro dominador del encuentro con un parcial de 2 a 10 en los cinco primeros minutos del partido con un entonado Abilio que hizo ocho de esos diez puntos. Los torrijeños dejaron escapar tres puntos lejanos sobre la bocina dejando el marcador 10 a 20.

Los torrijeños fueron incrementando la ventaja durante el segundo cuarto con momentos de relajación pero llegando a ventajas máximas de 17 puntos. Al igual que ocurriera en el primer cuarto en los últimos segundos se escaparon cuatro puntos consecutivos que al descanso dejó el partido en 30 a 45.

Tras el descanso, que también se alargó más de la cuenta, salió mejor el equipo local presionando muy intensamente a lo que el CB Torrijos respondió con una defensa en individual y con contragolpes rápidos ante el desequilibrio en la presión por parte de los jugadores gerindotanos que llegaron a presionar con tres jugadores a nuestros bases. A falta de seis minutos los torrijeños ya estaban con faltas y veían como el CB Gerindote reducía su desventaja. A falta de tres minutos y con un marcador de 45 a 60 el CB Torrijos paró el encuentro con un tiempo muerto que bien vino a los amarillos para endosar un parcial de 2 a 10 e irse a los últimos diez minutos con un marcador de 47 a 70.

Con una técnica al banquillo local tras protestar la eliminación por faltas de uno de sus jugadores comenzó el último cuarto lo que valió al CB Torrijos para endosar un parcial de 0 a 5 y seguir incrementando la ventaja que desencadenó la rotura total del partido donde el equipo amarillo se dejó llevar encadenando buenas defensas con nulo acierto de cara a canasta quedándose estancados durante unos minutos en los 79 puntos. Al final el resultado quedó en 55 a 83.

Nueva victoria para el CB Torrijos que lo coloca líder del grupo D de la 2ª Autonómica empatado a puntos con el CB Ocaña y nuestro próximo rival, el CB Cobisa. Una temporada más llega un clásico de este grupo de la 2ª Autonómica y una vez más con los dos equipos en lo más alto de la clasificación por lo que el próximo sábado 3 de noviembre tenemos doble cita en el Pabellón de los Institutos. En primer lugar el equipo junior se estrena a las 16.00 ante el CB Ilarcuris y a las 19.00 el liderato en juego donde el equipo torrijeño necesita de su afición para llevarse una importante victoria que lo mantendría líder del grupo.

Texto JIBP / Fotos MRF

 

Volleybol

2ª División Autonómica Femenina. Jornada 2

CV Guadalajara – CV Torrijos (aplazado!)

Os mostramos la foto oficial del equipo para esta temporada 2012/2013

Club Volleybol Torrijos 2012-2012

Club Volleybol Torrijos 2012-2012

El CVTorrijos ocupa la 2ª posición con 1 victoria

 Tenis de Mesa

Buena jornada para el tenis de mesa torrijeño la disputada este domingo en el Pabellón Municipal de Torrijos. Los equipos de Torrijos, UD Torrijeña y Torrijos Spin TM, se enfrentaban ante los equipos de Guadalajara A y B.

La UD Torrijeña venció sus dos encuentros por 4 a 2 ante los dos equipos alcarreños con la buena actuación de Raúl Longobardo y Julián García que no cedieron en ninguno de sus partidos. Con estos resultados la UD Torrijeña tiene un balance de tres victorias y dos derrotas con lo que le sitúa en la parte media de la clasificación.

Por su parte el Torrijos Spin TM tuvo una de cal y otra de arena. En su primer enfrentamiento de la mañana, los jugadores más jóvenes endosaron un contundente 6 – 0 al equipo B de Guadalajara que marcha colista en la clasificación. Por el contrario sucumbieron por 2 a 4 ante el Guadalajara A donde hay que destacar los dos puntos torrijeños realizados por Ángel Gómez – Hidalgo que en su segunda temporada federado está rindiendo a buen nivel. El Torrijos Spin TM con la victoria cosechada hoy se coloca con una victoria y cuatro derrotas abandonando el farolillo rojo.

Tenis de Mesa UDTorrijeña - Guadalajara

Tenis de Mesa UDTorrijeña – Guadalajara

La próxima jornada (10 – 11 de noviembre) los equipos torrijeños se desplazarán a Olías del Rey donde tendrán un doble enfrentamiento ante los equipos de dicha localidad de donde deseamos traernos unos buenos resultados.

Aquí podréis ver el calendario y la web directa donde puedes ver clasificaciones y demás (cuando lo actualizan) es: https://sites.google.com/site/fttmclm/ligas-regionales/3a-division-nacional/grupo-a

Texto JIBP y Fotos: MRF

Padel

Soliss Padel Tour – Torrijos 2012

Podéis leer en la sección de noticias del Soliss Padel Tour la nota de prensa sobre el torneo en Torrijos, que catalogan de todo un éxito con más de 100 participantes, donde los ganadores en categoría masculina fueron Raúl Marcos y Manuel Muniain y en féminas Mariana Cordero y María Blazquez.

Aquí os dejamos una foto que nos ha remitido uno de nuestros habituales lectores, aunque también podéis ver una amplia galería de fotos en la web del torneo.

Soliss Padel Tour - Torrijos 2012

Soliss Padel Tour – Torrijos 2012

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 comentarios en “Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 27 y 28 de octubre)

  1. Faltan los 10 puntos de Victor que se marcó un buen partido en su estreno en esta temporada

  2. Pues ya están añadidos… no sé si es que no nos llegaron o me los dejé por el camino, pero no compruebo ni sumo los parciales y las anotaciones, me fío de JIB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>