sábado 24 de junio de 2017

Eventos

Tapas ganadoras de las VIII Jornadas de la Tapa en Torrijos 2012

Eventos | 10 de octubre de 2012 0

El pasado lunes 8 de octubre se hacían públicas las tapas vencedoras en las VIII Jornadas de la Tapa en Torrijos 2012, que se celebraron el pasado mes de septiembre y donde participaron 20 establecimientos de la localidad. Según datos de la Asociación de Hosteleros de Toledo (AHT) se sirvieron unas 20.000 tapas en los tres fines de semana de las jornadas.

Las tapas que resultaron elegidas como mejores por los más de 600 votos del público (recordamos que cada papeleta debía tener degustadas 4 tapas) fueron:

En primer lugar, Cervecería Maverick, con la tapa “Secreto de ibérico sobre tosta de pisto con salsa de miel y crema de piquillo con cebolla crujiente”; en segundo lugar Restaurante Tinín con la tapa “Solomillo de cerdo ibérico con cama de patata panadera, regado con salsa de setas y almendra” y en tercer lugar Hotel Castilla con la tapa “Patatas a la importancia (con pimientos de piquillo, jamón ibérico y queso manchego)”.

Además, los ganadores del sorteo por vales de 30€ entre los votantes a la mejor tapa fueron: María de la Flor Martín, Luis Salinero Ávila y Alberto Sánchez García-Gango.

Os mostramos la foto con los premiados, organizadores y autoridades, que nos envían de la AHT. A diferencia de otros años, no podemos mostraros las fotos de las tapas participantes.

Entrega de premios VIII Jornadas de la Tapa en Torrijos 2012

Entrega de premios VIII Jornadas de la Tapa en Torrijos 2012

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>