sábado 23 de septiembre de 2017

Deportes

El EMF Torrijos Regional Cadete en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

Deportes | 23 de noviembre de 2012 0

En la tarde del martes 20 de noviembre el EMF Torrijos Regional Cadete, entrenado por David Roncero, acudió, junto a familiares y amigos, a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Un autobús que partió a las 16:00 desde la estación de tren de Torrijos, cargado de nervios e ilusión por jugar ante uno de los equipos que forman la poderosa cantera del laureado equipo madrileño.

La expedición torrijeña llegó a Valdebebas en torno a las 17:30, y los jugadores, tras dar un paseo por las instalaciones de la Ciudad Deportiva, se introdujeron en vestuarios para ultimar los detalles del choque que les iba a enfrentar al Cadete B del Real Madrid, entrenado por Rubén de la Red, Campeón de la Eurocopa 2008, y que tuvo que retirarse de la práctica del fútbol por una enfermedad cardíaca.

Tras calentar en el campo donde estaba entrenando el Juvenil C del Real Madrid, el equipo entró de nuevo a vestuarios y saltó al campo número 5, donde el capitán recibió un banderín obsequio del Madrid y se disputó el encuentro. Un partido que el conjunto madridista dominó de principio a fin, pero que encaró el Torrijos con mucho oficio. El resultado al descanso era de 1-0 a favor de los blancos (nuestro equipo esta vez jugaba de azul), aunque poco antes del pitido Adrián tuvo una ocasión clara de hacer el empate.

La segunda parte empezó en la misma tónica que la primera, pero sobró el final. Al término del encuentro el resultado era de 4-0. Finalizó el amistoso y, tras el apretón de manos con el rival, llegó la foto de equipo sobre el césped.

Después de la ducha de los jugadores y la espera de los acompañantes, nos dirigimos al autobús para volver a casa. Fue una grata experiencia para amigos, familiares, entrenador, jugadores, Alfonso (entrenador del Cadete B, que en el acta figuró como Delegado del equipo) y para un servidor, al que Roncero permitió hacer las veces de 2º entrenador. Y regresamos con una sensación de que el equipo había hecho todo lo posible y de sentimiento agradecido al Real Madrid Club de Fútbol por el trato recibido.

(Texto y Fotos: José Carlos De Celis pincha sobre ellas para ampliarlas y una vez abierta la galería de imágenes puedes pasar fotos pinchando sobre ellas)

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>