jueves 19 de octubre de 2017

Gente de Torrijos, Noticias

Jesús Carrasco la “sensación literaria” en la pasada feria de Frankfurt

Gente de Torrijos, Noticias | 2 de noviembre de 2012 1

Gracias a la conversación con un buen amigo de la web, que a su vez es amigo y “quinto” de Jesús Carrasco Jaramillo, nos enteramos que su primera novela: “Intemperie”, a publicar en enero por la prestigiosa editorial Seix Barra, ha sido la sensación el la última edición de la Feria de Frankfurt, donde además se han vendido los derechos para publicarse en 13 países.

Os dejamos algunos links que se hicieron eco de esta noticia en las últimas semanas:

Desconocido escritor español es la sensación en la 40 edición de la Feria de Frankfurt

El autor español que todos quieren leer

Aunque en las noticias dicen que Jesús Carrasco es nacido en Badajoz, desde los 4 años, le consideramos torrijeño donde vivió en su juventud y donde reside la mayor parte de su familia, como muy bien se explicaba en el especial que se publicó sobre su padre: don Nicolás Carrasco, en la publicación “La Sementera 2012. Nº XVI”.

Nos alegramos enormemente por él y, por las referencias que mencionan, estamos deseando tener el libro en nuestra manos.

Etiquetas: , ,

1 Comentario en “Jesús Carrasco la “sensación literaria” en la pasada feria de Frankfurt

  1. Jesus enhorabuena y muchisimas felicidades, me alegro muchísimo por tí, de verdad, espero que tengas muchas suerte en tu andadura literaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>