sábado 24 de junio de 2017

Eventos

Pasaje del Terror Antares 2012

Eventos | 7 de noviembre de 2012 0

La pasada noche del 31 de octubre  la estrella de Antares se conjuró con la luna más tenebrosa para ver renacer de las tinieblas a la incombustible Asociación Juvenil Antares, en su VI Pasaje del Terror.

Cerca de 500 personas acudieron al antiguo Silo de la localidad, convertido su interior para la ocasión en un castillo transivalno, para poder disfrutar de una experiencia espectacularmente terrorífica. Este Pasaje del Terror comenzó a las 10.00 terminando el último pase alrededor de  las 1.30 de la madrugada, muestra del éxito obtenido  una vez más, sin defraudar  a los sufridos visitantes, que tuvieron que guardar cola en una noche de terrible frío. Muchas gracias por acudir a nuestra llamada.

La entrada del Pasaje se convertía en un tenebroso castillo de vampiros, sintiéndose los visitantes como el cazavampiros Van Helsing, si se atrevían a aceptar la invitación a entrar de la novia de Drácula. El objetivo de la actividad no es sólo pasar un rato divertido a través de los sustos, si no dar un matiz cultural a la actividad. Así, se hizo un homenaje al Cine del terror; en la temible primera sala los visitantes eran perseguidos por vampiros, tanto del cine clásico (Un inquientante Nosferatu de los años 20) como del más actual, sacados de la película de Entrevista con el vampiro. La infancia más tiernamente tenebrosa estaba representada por la Niña del Pozo y la Niña del Exorcista. Otro clásico representado fue la Matanza de Texas. Mientras, las pelis de dibujos estaban protagonizadas por la Novia Cadáver de Tim Burton, y la literatura de género por el payaso Pennywise de Stephen King. Todo ello atravesando oscuras salas de sonidos terroríficos  e inquietantes cacofonías.

Gracias a todas aquellas personas que han colaborado en el Pasaje, ya que los miembros de Antares por sí solos no podrían llevar a cabo actividad de tal envergadura, así como la colaboración de Protección Civil y la Concejalía de Deportes y Juventud.

Nuestra asociación lleva ya 18 años, los que sin ánimo de lucro,  va “dando caña” al ocio cultural del pueblo torrijeño,  con la única recompensa de la gratificación de la respuesta y el cariño de sus vecinos, que una vez más lo han recibido con esta actividad, gracias por ello torrijeños.

Texto y Fotos: Antares

Pasaje del Terror - Antares 2012

Pasaje del Terror – Antares 2012

Pasaje del Terror - Antares 2012

Pasaje del Terror – Antares 2012

 

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>