viernes 18 de agosto de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 24 y 25 de noviembre)

Deportes | 26 de noviembre de 2012 0

Fútbol

3ª División Grupo XVIII. Jornada 14

Madridejos 1 – CD Torrijos 1 (Gol de Toni)

El CD Torrijos ocupa la 18ª posición, con 14 puntos (3 victorias, 6 derrotas y 5 empates).

Crónica de El Digital Deportivo y La Tribuna de Toledo 

Juvenil Nacional. Grupo XV. Jornada 12

CD Torrijos 0 – CD Toledo SAD 1

El CD Torrijos ocupa la 17ª posición con 9 puntos (2 victorias, 3 empates y 7 derrotas).

Juvenil Provincial. Grupo VII. Jornada 7

EFB Ciudad de Talavera 9 – CD Torrijos B 0

El CD Torrijos B ocupa la 16ª posición con 0 puntos (7 derrotas).

2ª Autonómica. Grupo IV. Jornada 8

AD Novés 1 – CDE Ciudad de Torrijos 3

CF Polígono 4 – CDE Las Colonias 0

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 1ª posición con 17 puntos (5 victorias y 2 empates)

El CDE Las Colonias FC ocupa la 13ª posición con 8 puntos (2 victorias, 2 empates y 4 derrotas)

Liga Regional Cadete. Jornada 7

Albacete Balompié 4 – EMF Torrijos 0

El EMF Torrijos ocupa la 5ª posición con 12 puntos (4 victorias y 3 derrotas)

Liga Regional Infantil. Jornada 7

Albacete Balompié 7 – EMF Torrijos 0

El EMF Torrijos ocupa la 12ª posición con 1 punto (6 derrotas y 1 empate)

Primera División Provincial Cadete. Jornada 2

IMD Torrijos 2 – CF Polígono 6

 

EMF Torrijos Cadete B - Polígono 24/11/2012

EMF Torrijos Cadete B – Polígono 24/11/2012

EMF Torrijos Cadete B - Polígono 24/11/2012

EMF Torrijos Cadete B – Polígono 24/11/2012

EMF Torrijos Cadete B - Polígono 24/11/2012

EMF Torrijos Cadete B – Polígono 24/11/2012

Baloncesto

2ª División Autonómica. Jornada 5

CB Sonseca 70 – CB Torrijos 64

DESASTRE SIN ESPERANZA

Segunda derrota consecutiva del CB Torrijos que esta vez perdió en casa del CB Sonseca por 70 a 64 con muchas dudas en la primera parte como ya ocurriera en el anterior partido contra el CB Polán. De esta forma el equipo torrijeño se queda con un balance de cuatro victorias y dos derrotas quedando relegados a la cuarta plaza empatados con el propio CB Sonseca (tercero), CB Ocaña (quinto) y CB Polán (sexto).

Con apenas diez minutos de calentamiento tuvieron que afrontar ambos equipos el partido lo cual se notó dentro de los primeros compases del partido en el equipo torrijeño que ante la incapacidad de poder entrar por dentro tuvieron que recurrir a la línea del 6,25 errando una y otra vez. Por su parte el equipo local no desperdició sus oportunidades sacando muchos puntos en jugadas rápidas lo que les hizo dueños del marcador desde el primer momento quedándose éste en 17 a 9 en el primer cuarto.

El segundo cuarto no empezó mucho mejor y con desventajas de hasta diez puntos el equipo amarillo tuvo que plantear una defensa individual que dio sus frutos con un parcial de 0 a 7 que obligó al CB Sonseca a replantear el partido con un tiempo muerto. El equipo torrijeño seguía fuera del partido yéndose a los vestuarios al descanso con un marcador de 31 a 24.

El paso por los vestuarios dejó un parcial de 5 a 0 y el de-sastre era notable entre los jugadores torrijeños que veían como hasta en cuatro ocasiones eran sancionados ya con faltas en ataque lo que propició una máxima ventaja local de trece puntos a falta de cinco minutos. Sin esperanza arbitral ninguna los últimos segundos del tercer cuarto sirvieron para no entender un partido más las “apreciaciones” arbitrales desperdiciando la mejoría mostrada en estos últimos minutos y quedándose los amarillo diez abajo en el marcador con 50 a 40.

Sin poder reducir la desventaja de diez puntos se jugaron los primeros minutos del último cuarto hasta que a falta de dos minutos y medio los amarillos consiguieron meterse en el partido con un 63 a 57. La des-esperanza y el de-sastre hicieron inútiles los esfuerzos torrijeños que llegaron a estar a tres puntos pero cuando las apreciaciones son esquivas al CB Torrijos ocurre un partido más que el equipo contrincante se lleve una victoria por 70 a 64.

Nueva derrota ante un rival directo que demostró un buen juego en equipo dejando más abierto aún el grupo D de la 2ª Autonómica con seis equipos luchando por las cuatro plazas que dan acceso a los play off. Queda mucha liga todavía y la próxima semana el CB Torrijos tiene una cita para resarcirse de estas dos derrotas en otro de los derbys de la comarca. Será el próximo sábado 1 de diciembre a las 19,00 en el Pabellón de los Institutos donde el CB Torrijos se enfrente ante el veterano Noi´s Burujón en un clásico por el cual los torrijeños deben volver a la senda de la victoria. Para ello estarán arropados un partido más por su gran afición que no dudamos que disfrutará de un disputado partido debido a la rivalidad que une a ambos equipos.

CB Torrijos (9-15-16-24)

J. Jiménez (3), A. Serrano (7), A. de Dios (13), J. Cobas (4), P.P. Sánchez (11), R. Benítez (1), R. López (5), V. Fernández (8) y A. Carrillo (13).

CB TORRIJOS
Texto / Fotos JIBP 

Campeonato Junior. Jornada 3

CB Talavera 91 – CB Torrijos 24

SEGUIR APRENDIENDO

El pasado sábado los chicos del filial amarillo visitaban al CB Talavera en la ciudad cerámica, donde se notó una mejor conjugación en el equipo azul a tenor del abultado resultado y al devenir del partido que acabó con el 91-24 que se veía en el marcador del Puerta de Cuartos.

Los amarillos fueron un juguete en manos del CB Talavera, un equipo llamado a luchar con el Juper Basket Yunquera y al Basket Talavera (próximo rival de los amarillos) por meterse en el ascenso a Especial, aunque el CB Talavera al tener un equipo en Especial no podrían consumar su ascenso en caso de conseguirlo.

Durante el primer cuarto fue cuando los amarillos mostraron su mejor cara, pero fueron superados en todo momento por los cerámicos, y durante el resto del partido los puntos de los torrijeños correspondieron a algunos momentos aislados que se producían principalmente en los comienzos de cada cuarto.

Dura derrota la sufrida por los jóvenes torrijeños que deben seguir aprendiendo en este año de aclimatación a la competición, hasta el próximo día 15 de Diciembre se despiden de la competición a causa de un descanso en la jornada 5ª y un parón por el puente de la Constitución y la Inmaculada, cuando recibirán al Basket Talavera en el pabellón de los Institutos a las 16h.

CB Torrijos (12-3-5-4)

D. Velasco (-), D. Palomo (4), M. Rodríguez (4), R. Benayas (4), A. Palomo (4), J. Abascal (-) I. De la Cruz (5) y D. Bote (3).

CB TORRIJOS
Texto: DPM

Natación

El CN Torrijos arranca la temporada Master en Madrid

El CN Torrijos participó en la II edición del Trofeo de Natación Master Real Canoe que se disputó este pasado fin de semana (24 de Noviembre) en la mítica piscina del Real Canoe en Madrid. Alberto Figueroa, Diego Figueroa, Carlos Javier Díaz, Joseph Rojo y Fco Javier Peña acudían a este trofeo con un programa de 2 pruebas individuales, con el objetivo de mejorar sus marcas y conseguir las mínimas necesarias para participar en citas más importantes como son los próximos Campeonatos de España que se celebrarán en Barcelona en el mes de Febrero y más a largo plazo el Campeonato de Europa que se celebrará en Junio en Eindhoven (Holanda).

Para ser la 1ª cita de la temporada nuestros nadadores se mostraron muy competitivos obteniendo buenos registros, destacando la medalla de oro obtenida por Joseph Rojo en la prueba de 50 braza.

Ciclismo. MTB

Yago Sardina 2º en Albacete en Categoría absoluta. 1º en Sub 23.

Ayer domingo 25 de noviembre se celebró en Albacete la última prueba del Cirucito Diputación de Albacete que tan bien le está yendo a nuestro paisano Yago Sardina. En la prueba quedó en 2º posición, detrás de Paco Mancebo, y 1º en Sub 23.

YAgo Sardina - MTB Albacete 2012

Yago Sardina – MTB Albacete 2012

Puedes ver su crónica completa en su blog

 

Voleibol

2ª División Aut Femenina. Jornada 5

CV Torrijos 3  – CV Almagro 0

El CV Torrijos tiene 3 victorias y 1 derrota y ocupa la 3ª posición

Tenis de mesa

En esta jornada, nuestros dos equipos de tenis de mesa: la UDTorrijeña y el Spin Torrijos descansaron, pero os mostramos la clasificación actual con dos situaciones bien distintas. También queríamos destacar que el jugador Julián García de la UD Torrijeña ocupa la 5ª posición en el ranking individual con 14 partidas ganadas de 16 (88%) y una diferencia de +34.

Clasificación Tenis de Mesa - 3ª Nacional

Clasificación Tenis de Mesa – 3ª Nacional

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>