lunes 22 de mayo de 2017

General

V Aniversario de segunlospadresloshijos.com

General | 12 de noviembre de 2012 0

Un año más, ya van cinco, y como siempre queremos celebrar este nuevo aniversario con vosotros haciendo balance de lo que ha sido el año.

Este año, el balance presenta una novedad: no vamos a hacer recuento de visitas ni de los países desde los que hemos recibido visitas y por razones muy claras. En primer lugar, en nuestro desconocimiento inicial, celebrábamos las simpáticas visitas de algún afgano, chino o yemení, pero la experiencia nos ha hecho llegar a la conclusión de que las visitas no eran de torrijeños con morriña de su pueblo sino de…¡¡los malvados hackers!! En segundo lugar, no podemos hacer recuento de visitas porque la página estuvo caída gran cantidad de días durante el mes de agosto y algún que otro día suelto debido a una muy accidentada migración del servidor donde tenemos alojada la página, por lo que las estadísticas no son en absoluto comparables con las del año pasado.

Lo que sí que queremos hacer es balance de nuestra actividad en las redes sociales. Este año hemos pasado de 350 a 457 fans en facebook y de 35 followers en twitter a 402. Para los interesados, los fines de semana la actividad en twitter incluye gran cantidad de información deportiva en directo, gracias también al amigo José Carlos de Celis y otros, muy activo en Twitter y al que hemos reclutado para aumentar las crónicas y la información deportiva de los equipos torrijeños.

Y llegamos a lo más importante que hemos hecho este año, algo sobre lo que sin duda habréis reparado en las últimas semanas: el radical cambio de estética de la página. Hacía tiempo que queríamos modificar la página web, pero con nuestra limitada visión del mundo de los colores y las formas, no encontrábamos ni la forma ni el momento. Gracias a la ayuda de nuestra buena amiga Olalla Ruiz-Ayúcar Vázquez  nuestros deseos se han hecho realidad y vosotros mismos podéis ver el resultado.

La página web contiene además algunas novedades que os queríamos comentar, si es que no os habéis dado cuenta ya al visitarla:

  • Cada sección de la página web tiene ahora asociado un color distinto, de forma que los visitantes más habituales podáis identificar los contenidos más fácilmente.
  • La sección de agenda se ha remodelado completamente para darle aun más relevancia en la página. Es una sección que mantenemos actualizada constantemente y nos gusta que podáis acceder fácilmente al contenido. Aprovechamos para animaros a que nos enviéis toda la información de actos y eventos que no esté publicada.
  • Una de los cambios de los que estamos más orgullosos es la página de Fotos. En lugar de mostrar las noticias que contenían fotos, como hacíamos antes, la página muestra directamente las fotos. Si pincháis en alguna de las fotos, la foto se mostrará a tamaño completo, pudiendo incluso navegar entre las todas las fotos directamente sin necesidad de cerrar y volver a abrir cada una de las fotos.
  • Ahora también es posible pinchar en las fotos incluidas en cada noticia para que ampliar y navegar entre todas las fotos de la noticia.
  • Nuestra dirección de correo electrónico ya no está visible en la página directamente, debido a la gran cantidad de spam que recibíamos en ella. A partir de ahora, para contactar con nosotros podéis utilizar el formulario de contacto. La dirección de mail la seguimos utilizando y los que ya la tenéis podéis seguir escribiéndonos tal y como hacíais hasta ahora.
  • Si queréis acceder a contenidos antiguos de la página, hemos creado la página de Hemeroteca, para clasificar todas las noticias por año y mes de publicación

 

Por último, como siempre, queremos daros las gracias a todos los muchos amigos, colaboradores y lectores de esta página web, porque sin vosotros ni podríamos mantener la página ni obtener la satisfacción de seguir haciéndolo.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>