sábado 23 de septiembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 22 y 23 de diciembre)

Deportes | 24 de diciembre de 2012 0

Fútbol

3ª División Grupo XVIII. Jornada 18

CD Torrijos 0 – CD Marchamalo 1

El CD Torrijos ocupa la 16ª posición, con 18 puntos (4 victorias, 8 derrotas y 6 empates).

Crónica de El Digital Deportivo y La Tribuna de Toledo 

Juvenil Nacional. Grupo XV. Jornada 15

Sin Jornada!

El CD Torrijos ocupa la 17ª posición con 10 puntos (2 victorias, 4 empates y 9 derrotas).

Juvenil Provincial. Grupo VII. Jornada 11

CD Toledo SAD B 6 – CD Torrijos B 1

El CD Torrijos B ocupa la 15ª posición con 3 puntos (1 victoria y 10 derrotas).

2ª Autonómica. Grupo IV. Jornada 11

CDE Ciudad de Torrijos 3 – ADB Portillo 1

CDE Las Colonias 3 – AD Novés 2

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 1ª posición con 26 puntos (8 victorias y 2 empates)

El CDE Las Colonias FC ocupa la 11ª posición con 12 puntos (3 victorias, 3 empates y 4 derrotas)

Liga Regional Cadete. Jornada 7

Sin jornada!

El EMF Torrijos ocupa la 4ª posición con 18 puntos (6 victorias y 4 derrotas)

 

Baloncesto

2ª División Autonómica Grupo D. Jornada 9

CB Ocaña 89 – CB Torrijos 63

El CB Torrijos ocupa la 6ª posición con 5 ganados y 4 derrotas

Estadísticas: CB Torrijos (9-14-27-13) / J. Jiménez (12), S. Fernández (4), A. de Dios (6), J. Cobas (-), P.P. Sánchez (3), R. Benítez (-), R. López (3), B. Sánchez (8), A. Marc (4),  V. Fernández (-) y A. Carrillo (23).

CB Ocaña - CB Torrijos 23/12/2012

CB Ocaña – CB Torrijos 23/12/2012

DERROTADOS

Triste final del año para el CB Torrijos que perdió su último encuentro del año 2012 por 89 a 63 ante el CB Ocaña Ritchie Bros en un partido disputado en la mañana del domingo para olvidar. Los nuestros viajaban con la reincorporación de Adri al equipo y sabiendo que el partido no iba a ser fácil pero solo hubo abismos de lo que es el equipo amarillo durante el tercer cuarto. Con este resultado el equipo torrijeño baja hasta la sexta posición con cinco victorias y cuatro derrotas fuera de los puestos de play off. Los locales pronto buscaron las cosquillas al CB Torrijos que se dejó muchos puntos en el poste bajo donde los locales siempre encontraban una y otra vez a un jugador que entrara solo a canasta para ir sumando poco a poco y comandar el partido desde el minuto uno. Por el contrario los torrijeños tuvieron su mayor rival en el aro de la canasta por la que nada entraba desesperando a los amarillos que se llevaban un parcial de 20 a 9 en los primeros diez minutos.

Cuando más cerca se estaba en el segundo cuarto de nuevo un arreón local con dos triples consecutivos elevó la moral al CB Ocaña que veía como pasaba como un ciclón por encima de los torrijeños. Aún estando por debajo del marcador los torrijeños se vieron animados por una decena de aficionados que se desplazaron un partido más con su equipo llegando a ser amenazados e insultados gravemente por defender los intereses del CB Torrijos por parte de una de esas personas que empañan la palabra deporte. El CB Ocaña elevó la ventaja por encima de los veinte puntos y un partido más los nuestros se fueron antes a los vestuarios dejando escapar dos puntos sobre la bocina dejando el marcador en 45 a 23 al descanso.

El verdadero CB Torrijos se pudo ver en el tercer cuarto con Jiménez muy enchufado desde la línea de 6,25 dejándonos catorce abajo en el marcador y obligando al equipo local a pedir tiempo muerto. Tras el tiempo muerto los protagonistas fueron los árbitros que nos acercaron en el marcador con dos técnicas prácticamente consecutivas a favor de los torrijeños que nos dejaba siete puntos de desventaja habiéndose disputado seis minutos del tercer cuarto. Pero toda labor arbitral contra el equipo local tiene su compensa y un codazo a Sete no fue sancionado como falta pero si como técnica por la protesta desde el banquillo y habría otra más aún que marcaría el partido puesto que de estar a seis puntos se pasó a un resultado de 63 a 50 que volvía a alejar al CB Torrijos. El partido quedó visto para sentencia con un parcial inicial de 7 a 0 devolviendo a la cruda realidad al equipo torrijeño que prácticamente tiró la toalla y se dejó llevar en los minutos restantes viendo como el CB Ocaña con rápidos contraataques  alcanzaba máximas ventajas y se llevaba el partido por un abultado 89 a 63.

Mal cierre de año para un CB Torrijos que durante este 2012 ha seguido creciendo acercando el baloncesto a todos los torrijeños del que todos esperamos que cambie la dinámica en las primeras jornadas del 2013 y pronto lo podamos volver a ver en puestos de play off.

Desde la directiva del CB Torrijos deseamos que entre las cosas más sencillas y cotidianas encontremos las miles de gotas de felicidad que relucen en Navidad de forma que lleguemos al 2013 cargado de sueños e ilusiones.

Texto JIBP y Fotos  MRF

 

Campeonato Junior Grupo B. Jornada 7

CEI 68 – CB Torrijos 53

El CB Torrijos ocupa la 6ª posición con 1 victoria y 6 derrotas

 

Natación

CRÓNICA TROFEO DE NAVIDAD CIUDAD DE ALICANTE – TRAVESÍA PLAYA DEL POSTIGUET (2000m) – 23/12/2012

El CN Master Torrijos se desplazaba hasta tierras levantinas para iniciar su temporada de aguas abiertas, un total de 12 nadadores torrijeños (el club con mayor representación en la prueba) completaron la travesía de 2000m que realiza la Federación de Salvamento y Socorrismo de la Comunidad Valenciana en la playa del Postiguet de Alicante. El buen estado del mar facilitó hizo la labor de nuestros nadadores en esta prueba que supuso el debut en aguas abiertas para Rubén Rodríguez, Jesús Talavera y José Ruiz.

Gran actuación de Aurora Cruz y Carlos Díaz
Mención especial para dos de nuestros nadadores, Aurora Cruz (vencedora en categoría absoluta) y Carlos Díaz (subcampeón en categoría absoluta) realizaron una gran competición ocupando los primeros puestos en sus respectivas categorías.
CN Master Torrijos

CN Master Torrijos

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>