miércoles 20 de septiembre de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 26 y 27 de enero)

Deportes | 28 de enero de 2013 0

Fútbol

3ª División Grupo XVIII. Jornada 22

UD Talavera 3 – 0 CD Torrijos

El CD Torrijos ocupa la 18ª posición, puestos de descenso, con 19 puntos (4 victorias, 10 derrotas y 7 empates).

Crónicas: La Tribuna de Toledo, El Digital Deportivo

 Juvenil Nacional. Grupo XV. Jornada 19

Albacete Balompié SAD B 4 – 0 CD Torrijos

El CD Torrijos ocupa la 18ª posición con 13 puntos (3 victorias, 4 empates y 12 derrotas).

Juvenil Provincial. Grupo VII. Jornada 14

SCDR Almorox 3 – 0 CD Torrijos B

El CD Torrijos B ocupa la 16ª posición con 3 puntos (1 victoria y 13 derrotas).

2ª Autonómica. Grupo IV. Jornada 14

CDE Ciudad de Torrijos 2 – 1 CD Recas (Goles en propia puerta y Villa)

CDB Portillo1-0 CDE Las Colonias

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 1ª posición con 35 puntos (11 victorias y 2 empates)

El CDE Las Colonias FC ocupa la ª posición con 15 puntos (4 victorias, 5 empates y 3 derrotas)

Crónica del CDE Ciudad de Torrijos 2 – Recas 1: El Ciudad de Torrijos continuó su racha triunfal venciendo en la tarde del sábado con más apuros de los esperados a un flojo rival que sin embargo se encuentra en la zona alta de la tabla. Con una placentera temperatura, el equipo torrijeño dominó por la inercia de ser local y líder sólido de la liga. Y pronto inauguró el marcador. Tras un centro al segundo palo, Jesús la dejó en bandeja para que un jugador visitante la empujara al fondo de la red. Era el minuto cinco, y apenas dos después, Villa aprovechó un magnífico pase de Titi a la espalda de la defensa para batir al portero en un mano a mano. 2-0 antes de los diez primeros minutos y sensación de que ya estaba todo finiquitado. Tras la lesión de Manu Cacharra , del primero al último de los que estábamos en el San Francisco, desde los que jugaron a Bingo en el descanso hasta el propio Recas, consideramos que el partido estaba visto para sentencia. Y así caímos todos, dormidos en una desidia que no mejoró en la segunda mitad, cuando el jugador más peligroso del Ciudad de Torrijos, Titi, abandonó el terreno de juego. El propio Titi había tenido la última ocasión del primer tiempo con un tiro cruzado.

Juanvi sigue demostrando una madurez propia de treintañeros en una categoría de adultos, pero el equipo estaba anestesiado. Y en el 55 llegó el gol de Recas, tras un balón largo del portero visitante a la espalda de la defensa del Ciudad. Ese tanto provocó que Recas creyera en el empate, y a por él se lanzaron. El líder de la categoría seguía noqueado, sin reacción, y pudo llegar el 2-2 en un remate de cabeza que salió desviado. Sin demasiado juego siguieron llegando las ocasiones de Recas, hasta un mano a mano que Juan Carlos, portero del Ciudad de Torrijos, salvó. Una acción que valió dos puntos del que para mí es el mejor guardameta del campeonato. Y de pasó mantuvo la racha del equipo entrenado por Felipe, que lleva ganados todos los partidos desde que empatara ante Polígono en la jornada 5 (estamos en la 14) y que no conoce la derrota, habiendo sido además el único equipo de Torrijos, desde Infantil Regional hasta 3ª División, que ha conseguido hacer un gol este fin de semana. (José Carlos de Celis)

Liga Regional Cadete. Jornada 13

Fundación Albacete 3 – 0 EMF Torrijos

El EMF Torrijos ocupa la 6ª posición con 19 puntos (6 victorias, 6 derrotas y 1 empate)

Liga Regional Infantil. Jornada 13

Fundación Albacete 0 – 0 EMF Torrijos

El EMF Torrijos ocupa la 12ª posición con 5 puntos (1 victoria, 9 derrotas y 2 empates)

 

Baloncesto

2ª División Autonómica Grupo D. Jornada 12

CB Torrijos 86 – CB Gerindote 76

Estadísticas:  J. Jiménez (8), S. Fernández (4), A. De Dios (21), J. Cobas (-), P.P. Sánchez (1), R. López (11), B. Sánchez (11), A. Marc (4), V. Fernández (-) y A. Carrillo (16).

El CB Torrijos ocupa la 5ª posición con 7 partidos ganados y 5 perdidos.

CBCobisa-CBTorrijos

CBCobisa-CBTorrijos

CARA DERROTA TORRIJEÑA

En la mañana del domingo el CB Torrijos caía derrotado por 86 a 76 ante un rival directo como es el CB Cobisa. El partido estuvo muy igualado hasta el último cuarto donde el equipo local con un buen parcial inicial se mantuvo con una renta cómoda hasta el final del partido. El CB Torrijos se sigue manteniendo en la quinta posición con siete victorias y cinco derrotas fuera de los puestos de play off.

Con un parcial inicial de 0 a 5 comenzó el partido y mayor pudo ser éste sino se hubieran cometido múltiples imprecisiones en la salida del balón. Aún así los locales se vieron en la obligación de parar el partido con tan sólo tres minutos jugados lo cual sirvió para ajustar la defensa individual y dar más intensidad al juego. Pasados los minutos De Dios hizo suyo un parcial de 0 a 6 que fue devuelto con creces por el CB Cobisa llegándose a colocar por delante en el marcador. Un triple sobre la bocina de Jandri dio un 20 a 22 al término de los diez primeros minutos. El segundo cuarto ratificó la facilidad anotadora del equipo local desde la línea de 6,25 que una y otra vez tiraban solos. Los amarillos no anduvieron finos y un partido más tan sólo anotaron dos puntos en los primeros cinco minutos. Los torrijeños dieron un plus de intensidad a su defensa e igualaron el partido 33 a 33 a falta de un minuto para el descanso al que se llegaría con 37 a 38 para el CB Torrijos.

Igualado fue el comienzo de la segunda parte donde ninguno de los dos equipos conseguía despegarse en el marcador siendo los tiros libres los protagonistas. De nuevo empate en los últimos compases del tercer cuarto que se desequilibró con una rigurosa antideportiva en los últimos segundos dejando el marcador favorable al CB Cobisa por 55 a 52.
No sentó bien en el cuadro amarillo esa rigurosa antideportiva que no fue más que el principio del fin dentro de los minutos que ciertos árbitros se dedican así mismo jornada tras jornada para aumentar su protagonismo. El 5 a 0 inicial por parte local ratificó la pájara amarilla que se topó con un equipo que defendió bien su ventaja con una buena defensa. Los torrijeños endurecieron el encuentro con una gran intensidad defensiva y fueron capaces de reducir una desventaja de diez puntos a tan solo cinco cuando quedaban menos de dos minutos. Fueron los árbitros protagonistas del final del partido llegando a salir expulsados por faltas hasta ocho jugadores (tres por parte local y cinco por parte visitante) y tras una serie de antideportivas, técnicas y múltiples faltas el resultado quedó en 86 a 76.

Cara derrota para el CB Torrijos ante un rival directo con el que se jugaba mucho de cara a las aspiraciones de entrar en los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a 1ª Autonómica.

Toca pensar en la COPA 2ª AUTONÓMICA la cual es muy importante para los torrijeños como anfitriones de dicha copa y por todo lo que va a traer consigo. La cita en rojo está el próximo SÁBADO 2 de FEBRERO a las 20,00 donde el CB Torrijos jugará la semifinal frente al Raga Ortodoncia de Albacete. Como torrijeños no podemos dejar al equipo solo y acudir al Pabellón de los Institutos donde se vaticina un gran ambiente no sólo con baloncesto sino con concursos, rifas, actuaciones, speaker, buena música y la mayor animación para los nuestros, el CB TORRIJOS. Desde la junta directiva han trabajado para que la Copa no solo se juegue en el Pabellón de los Institutos sino que llegue también a todo Torrijos a través de las JORNADAS DE LA COPA por las cuáles los establecimientos hosteleros patrocinadores del CB Torrijos han dispuesto unas ofertas especiales para el fin de semana del 2-3 de febrero.

#torrijosconlacopa ¡VIVE EL BALONCESTO! ¡CONTÁGIATE DE LA FIEBRE AMARILLA!

Texto JIBP / Fotos MRF

Campeonato Junior Grupo B. Jornada 9

Sin jornada

El CB Torrijos ocupa la 6ª posición con 2 victorias y 6 derrotas

Resultados escuelas deportivas

Cadete CB Talavera B 32 – IMD Torrijos 35
Alevín IMD Torrijos 26 – CDE Amigos Baloncesto Talavera 28

Alevin Imd 2012-2013

Alevin Imd 2012-2013

Hoy os presentamos al equipo de baloncesto del IMD categoría alevín. De Izquierda a Derecha y de arriba a abajo: Manuel Martín Gómez, Konstantin Kirilov Kavardjikov, Álvaro López Zamora, Pablo Ruiz Alarcón, Nacho de Dios Alonso. Brandon Smith Cruz Vera, Andrés Torrejón Palomo, Ángela Lobato Gómez, Julia Rubio Barañano.

 

Voleibol

2ª División Autonómica Femenina. Jornada 11

CV Torrijos – CV Guadalajara (¡Victoria de nuestras chicas! aunque no tenemos el resultado)

El CVTorrijos ocupa la 3ª posición con 7 victorias y 2 derrotas.

 

Tenis de Mesa

Derrotas de ambos conjuntos torrijeños en la mañana del domingo ante el líder de la categoría, el MIANPI ILLESCAS. La UD Torrijeña TM cayó derrotado por 5 a 1 salvando tan sólo un punto el veterano jugador Julián García. Los jóvenes del Torrijos Spin TM cayeron por un contundente 6 a 0 no teniendo ni tan siquiera opción de ganar un sólo juego.
Era difícil sacar algo positivo de la visita ante el líder que con siendo un equipo muy joven cuentan con un apoyo técnico muy superior al de otros conjuntos.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>