viernes 18 de agosto de 2017

Deportes, Noticias

IV Jornadas Multicentros Torrijos 2013

Deportes, Noticias | 27 de marzo de 2013 0

Ayer martes 26 de marzo se celebraron en el Pabellón Polideportivo Municipal las IV Jornadas Multicentro que organiza la Concejalía de Juventud y Deportes en colaboración con los Institutos de Secundaria de la localidad: Juan de Padilla, Cristo de la Sangre y Alonso de Covarrubias.  Estas Jornadas Multicentros se convierten en un auténtico día de convivencia entre alumnos de distintos institutos, sirviendo de forma importante para promover un hábito tan saludable entre los más jóvenes como es la práctica de actividades deportivas.

Según nota de prensa del Ayuntamiento, unos 1.800 jóvenes comprendidos entre los 12 y 16 años de edad se dieron cita en el pabellón polideportivo municipal, 200 de los cuales saltaron a la pista para disputar distintas competiciones de fútbol sala y voleibol.

En  fútbol sala, jugando chicos de 1º y 2º de ESO venció el equipo del “Alonso de Covarrubias” y en segunda posición el “Juan de Padilla”.

Jornadas Multicentro 2013 - Ganadores Primer Premio Fútbol Sala 1º y 2º ESO

Jornadas Multicentro 2013 – Ganadores Primer Premio Fútbol Sala 1º y 2º ESO

En fútbol sala, con los alumnos de 3º y 4º de ESO, ganó el equipo del “Cristo de la Sangre”, seguidos por el “Alonso de Covarrubias”.

Jornadas Multicentro 2013 - Ganadores Fútbol Sala 3º y 4º ESO

Jornadas Multicentro 2013 – Ganadores Fútbol Sala 3º y 4º ESO

En voleibol tanto en el primer como el segundo puesto fueron para estudiantes del “Alonso de Covarrubias”.

Jornadas Multicentro 2013 - Ganadoras Primer Premio Voleibol

Jornadas Multicentro 2013 – Ganadoras Primer Premio Voleibol

(Fotos Ayuntamiento de Torrijos)

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>