sábado 24 de junio de 2017

Deportes

Resultados y noticias de deporte (fin de semana del 2 y 3 de marzo)

Deportes | 4 de marzo de 2013 0

Fútbol

3ª División Grupo XVIII. Jornada 27

CD Torrijos 2 CD Puertollano 0 (Goles de Chumy y Toni)

El CD Torrijos ocupa la 17ª posición con 26 puntos (6 victorias, 8 empates y 13 derrotas).

Crónicas en La Tribuna de Toledo El Digital Deportivo

Juvenil Nacional. Grupo XV. Jornada 24

CD Torrijos 2 CD Miguelturreño 0 (Goles de Meshak y Congosto)

El CD Torrijos ocupa la 14ª posición, fuera de posiciones de descenso, con 21 puntos (5 victorias, 6 empates y 13 derrotas).

Juvenil Provincial. Grupo VII. Jornada 19

CD Toledo C 0 CD Torrijos B 1 Ayuntamiento de Nambroca 0 (Gol de Samai)

El CD Torrijos B ocupa la 15ª posición con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 15 derrotas).

2ª Autonómica. Grupo IV. Jornada 19

CD Cazalegas 2 CDE Las Colonias 0

CDE Ciudad de Torrijos 3  AD Cedillo del Condado 1 (Goles de Titi, Villa e Isra Titi)

El CDE Ciudad de Torrijos ocupa la 2ª posición con 45 puntos (15 victorias, 3 empates y 1 derrota)

El CDE Las Colonias FC ocupa la 13ª posición con 15 puntos (4 victorias, 3 empates y 11 derrotas)

Liga Regional Cadete. Jornada 18

EMF Torrijos 0 EF Odelot Toletum 7

El EMF Torrijos ocupa la 11ª posición con 22 puntos (7 victorias, 10 derrotas y 1 empate)

Liga Primera Provincial Cadete. Jornada 10

IMD Torrijos 0 Fuensalida 3

El IMD Torrijos ocupa la 7ª posición con 6 puntos (1 victoria, 6 derrotas y 3 empates)

Liga Regional Infantil. Jornada 18

EMF Torrijos 0 EF Odelot Toletum 2

El EMF Torrijos ocupa la 11ª posición con 12 puntos (3 victorias, 11 derrotas y 3 empates)

 

Baloncesto

Campeonato 2ª Autonómica. Grupo D. Jornada 15

CB Torrijos 63 – CB Sonseca 66

El CB Torrijos ocupa la 6ª posición con 8 victorias y 7 derrotas

Estadísticas:CB Torrijos  J. Jiménez (3), S. Fernández (6), A. Serrano (10), P.P. Sánchez (6), R. López (2), B. Sánchez (-), A. Marc (4), V. Fernández (-) y A. Carrillo (18).

AMARGO VARAPALO

Nueva derrota del CB Torrijos por 63 a 66 frente al CB Sonseca en un partido donde los torrijeños mostraron una semana más dos caras totalmente opuestas durante el transcurso del partido. Este resultado los coloca en sexta posición del grupo D de la 2ª Autonómica con ocho victorias y siete derrotas a falta de tres jornadas para el cierre de la fase regular.

Comenzaron bien los amarillos con un parcial de 4 a 0 y buenas sensaciones en la pista pero pronto el CB Sonseca dio la vuelta al marcador desde la línea de tres puntos dejando un 6 a 9. Ángel daría el empate de nuevo en la siguiente jugada pero los sonsecanos con otro triple se pondrían por delante ampliando minuto a minuto la ventaja ante un CB Torrijos falto de ideas en ataque que los dejaba un resultado adverso de 13 a 23 al final del primer cuarto.

El CB Torrijos se dispuso en defensa individual en este segundo cuarto en el que no estuvieron finos los jugadores torrijeños en el tiro exterior permitiendo que los visitantes se fueran en el marcador a merced de canastas demasiado fáciles con hasta dieciocho puntos de ventaja. Jorge con un triple sobre la bocina colocó al equipo amarillo con un 27 a 40 y todo por hacer para la segunda parte.

El rápido paso por los vestuarios lavó la imagen de un CB Torrijos que ofreció en este tercer cuarto su mejor juego. Se intensificó la defensa y al ataque se buscó el juego interior dando mejores resultados para reducir la desventaja a un 41 a 46.

Con los torrijeños metidos en el partido la brecha de cuatro puntos se mantuvo durante varios minutos cargándose de faltas nuestros jugadores fruto del intenso juego desplegado. A falta de poco más de cuatro minutos el CB Sonseca tuvo que parar el partido para coger aire porque los locales crecidos ya tan solo estaban a dos puntos que remontaron poniéndose por delante en el partido a falta de tres minutos. Con un empate a 60 a falta de un minuto se sucedieron diversas faltas con sus tiros libres y varios tiempos muertos para dejar un resultado adverso para el CB Torrijos de 63 a 66.

Otra prueba más que el CB Torrijos no superó en la tarde del sábado que debe servir de escarmiento para nuestros chicos. La próxima semana los torrijeños viajan el sábado a la localidad vecina de Burujón para enfrentarse a partir de las 18,00 al Nois Burujón. Derby comarcal en el que los amarillos esperemos vuelvan a la senda de la victoria.

Campeonato Junior. Grupo B. Jornada 13

CB TORRIJOS 51 – CEI 59

Estadísticas: J.C. Manjarre (4), M. Valle (13), D. Palomo (13), F. Núñez (3), M. Rodríguez (2), R. Benayas (10), A. Palomo (3), I. de la Cruz (3) y D. Bote (-).

El equipo Junior no pudo despedirse de la competición con una victoria ante su público en el último partido de liga. La clave estuvo en un mal tercer cuarto que privó al equipo amarillo de poder luchar por la victoria que al final se la llevo el equipo toledano.

El equipo tendrá unos días de descanso y seguirá compitiendo unos partidos mas en una segunda fase para los equipos que no pasan a la fase final de la competición.

 

Natación

Reconocimiento del Ayuntamiento a los “campeones de España”

El Ayuntamiento de Torrijos ha querido rendir un homenaje a los cuatro nadadores torrijeños: Joseph Rojo, Helena Fuentes, Carlos Javier Díaz y Raquel de la Encina,  que se han llevado la medalla de oro en el XIX Campeonato de España Máster de Invierno celebrado en Barcelona el pasado mes de febrero. Igualmente,el alcalde, ha ensalzado la labor que realizan tanto el Club Natación Máster Torrijos como el Club Natación Torrijos para conseguir que este deporte “tenga un nombre en nuestro municipio”.

Reconocimiento nadadores Campeones de España

Reconocimiento nadadores Campeones de España

 

Voleibol

2ª División Autonómica Femenina. Jornada 15

CV Torrijos 3 - CV Albacete 1

El CVTorrijos ocupa la 3ª posición con 10 victorias y 3 derrotas.

 

Atletismo

El atleta Ángel Gómez-Hidalgo al Campeonato de España en Pista cubierta junior

El atleta torrijeño de 18 años Ángel Gómez-Hidalgo, que compite con el Club San Ildefonso de Toledo, ha conseguido la marca mínima para acudir a los próximos campeonatos de España de Pista cubierta en la disciplina de 800m, que se celebrarán el próximo 16 y 17 de marzo en Antequera.

Angel Gómez-Hidalgo (foto del www.clubsanildefonso.com)

Angel Gómez-Hidalgo (foto del www.clubsanildefonso.com)

Ángel Gómez-Hidalgo corrió los 800m en un tiempo de 1:58:23, por debajo de los 2:00 que era la marca mínima, en la prueba de los Campeonatos de Madrid celebrada el sábado en Aranjuez y que suponía la última oportunidad para alcanzarla. Este campeonato supone la segunda participación en un Campeonato de España en Pista Cubierta, el año pasado como juvenil disputó la final, quedando octavo, en 1.500m. Además de otras participaciones en el Campeonato de España al aire libre, en Campeonato de España de Cross, miembro de la selección de Castilla La mancha, etc

Le deseamos lo mejor para ese campeonato y felicitamos por haber conseguido tan brillante marca en su primer año como junior.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>